Los mejores restaurantes en Lozoya

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
184
Opiniones

El Pajar de Fuente Hernando

Lozoya
15/01/2017: Espectacular el cocido. La atención muy muy buena. La comoda es fenomenal. Unos géneros estupendos así como el precio. El sitio es muy cálido. Así que pienso volver seguro !
15/01/2017: Es un lugar precioso, con una calidez muy especial. La comida es exquisita y antigua. Los sabores son únicos. En tantos años de experimentar diferentes países, podría decir que he comido lo mejor de España. Exquisito!!!! Y si, querido opinador, ya te creo que después de haber reservado y que te esperan con 9 personas y que te están preparando por días para que vengas a comer calidad, te cobren lo que reservaste. Es normal Si quereis comer el mejor cocido de todo España vengan aquí. Se los garantizo!!Yo vengo de Italia y cada vez que puedo me escapo a este maravilloso lugar

6,6
26
Opiniones

Restaurante Casa Varillas

Lozoya, 30-45€
19/12/2016: La cena fue un desastre, las entradas parecían todas precocinadas, con muy mala presentación, el muslo de pavo insípido, duro y la salsa aguada, con una crema de patata que no le pegaba nada, el pescado bacalao al Pil pil, no estaba echo al pil Pil y tenía la misma crema de patata que el pavo pero además por encima, el rabo de toro muy soso.
18/12/2016: Local muy bien decorado, por encima de lo que se suele encontrar en la zona. Comida de buena calidad, camareros muy amables y una cerveza buenísima

6,0
13
Opiniones

D' Tapas. Cafe Bar

Lozoya
13/11/2016: No esperéis comer a partir de las 4 un domingo de buen tiempo en pleno centro de Lozoya, desde luego no aquí.
24/09/2016: Buenas tapas. Las bravas muy buenas y boquerones también.Además ponen tapa con la bebida que se pide.

5,8
49
Opiniones

Restaurante Fernando

Lozoya
20/11/2016: Estuvimos a 17:30 horas a tomar café y helado y ni siquiera nos atendieron. Llego otra persona y le atendieron. Nos tuvimos que ir. Muy desagradable.
11/11/2016: Pedimos un menú de 11 euros . El primer plato magnífico, como una sopa similar al cocido . A los amantes de las torrijas es su lugar . Tiene terraza y el personal es amable .


No califica

La Taberna de lozoya

Lozoya
23/05/2016: En esta ocasión pedimos cordero asado, nada que envidiar a los grandes asadores ..... cordero de calidad con un sabor espectacular, asado casero y suave. Merece la pena probarlo, aunque creo que hay que encargarlo.Doy fe también de que el cochinillo le sale tan rico ... o más. Será porque todas las carnes son de muy buena calidad, a lo que se suma la buena mano del cocinero.
04/02/2016: Un sitio estupendo para comer. Tiene una terraza fantástica para disfrutar en el buen tiempo de unos buenos aperitivos y una buena comida. La carta no es muy extensa, pero es todo de muy buena calidad y muy bien cocinado, tiene parrilla de leña. Riquísimas las patatas revolconas, las carnes, los huevos rotos con boletus, las croquetas, los pimientos asados, los estofados ...... Todo a precio razonable.Una pena que la zona de barra tenga tan poco espacio, pero tiene comedor en la planta de arriba.


No califica

El Rincon de Paulino

Lozoya
11/01/2017: He ido varias veces a desayunar a este restaurante, más por necesidad que por gusto. Hay que comprar allí los billetes para el autobús que va a la estación de Navafría y como a veces el autobús viene con retraso no me queda más remedio que desayunar allí. El desayuno de lo más normalito a precio de centro de Madrid, pero lo peor es el servicio. Tienes que pedir las cosas 40 veces y a veces ni aún así consigues un café en 20 minutos. Eso sí, para cobrar te oyen a la primera.Los gritos del tal Paulino o como se llame el que parece que está al cargo se oyen hasta fuera, se quejan por todo, sobre todo cerca de la hora en que llega el autobús cuando hay más gente y todos pidiendo. Nunca he visto un cliente que les pida algo de mala manera o les de una mala contestación y aún así, el dueño sí que lo hace.Si les molesta atender a los clientes que se vayan a trabajar a una fábrica.
09/10/2016: No vayais.Id a cualquier otro sitio,pero a este no. Raciones caras (4 euros por un plato de patatas de bolsa congeladas),cutres, todo,todo,todo congelado...un basura sin paliativos.Ni siquiera los menus (20 euracos) merecen la pena. Las "chuletillas" son huesos tostados con vestigios de carne,ensaladas de espinacas (de bolsa) raquiticas...una estafa de principio a fin.


No califica

Meson el Valle

Lozoya
11/01/2017: La comida es casera, hay cosas mejores y peores. Las carnes son muy normalitas, pero las sopas están muy, muy buenas. El precio es un poco caro para lo que es.El mesón es muy agradable, tanto en el comedor como en las mesas de fuera. He leído que se pasa frío; yo no he pasado frío ninguna de las veces que he ido, pero puede ser porque siempre voy abrigada a Lozoya.Lo mejor es el servicio, aunque a veces se despistan, son muy agradables, tanto los de barra como los que atienden las mesas.
20/11/2016: Estuvimos a desayunar y por la tarde a merendar. Muy amables. La chimenea calentaba todo el local. Daba gusto estar allí.


No califica

Restaurante Serna

Lozoya
03/09/2016: Ojo a la fritura de pescado, muy rica! mucha gente con perros en la terraza, muy buen ambiente, el precio es normal. Muy bien para las copitas al comienzo de la tarde.
02/09/2016: El mejor restaurante del Valle, calidad, precio y sobre todo por la calidad humana, si vas repites.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad