Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lozoya

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
260
Opiniones

Restaurante Casa Varillas

Lozoya, 30-45€
12/02/2018: Genial buen trato excelentes carnes y sopa castellana. Muy pintoresco. Apto para niños.
05/02/2018: Magnifico para comer, cenar o tapear en la barra.

7,4
69
Opiniones

Restaurante Serna

Lozoya
11/02/2018: En un entorno acogedor podéis encontrar el mejor pescado. Si efectivamente pescado en la montaña y lejos del mar. Si buscas algo diferente a la ternera, cochinillo o cordero, que también lo preparan estupendamente, visita el restaurante Serna en Lozoya. También para ir con amigos
31/01/2018: Entramos a comer de menú y allí final nos decantamos por unos platos combinados. Grata sorpresa. Muy rico todo y un trato excelente. Para repetir

7,1
205
Opiniones

Restaurante Fernando

Lozoya
22/01/2018: Muy buena calidad y precio. Recomendable los Judiones de Rascafría.
15/01/2018: Restaurante de pésima calidad en servicio y en la comida .Personal poco cualificado ya que entramos a comer a las 15:00 hs de la tarde y sin tomarnos postre ni café salimos a las 17:30, son súper lentos y nada atentos con los clientes Definitivamente no lo recomiendo , hay restaurantes por la zona muchísimo mejores

7,1
272
Opiniones

El Pajar de Fuente Hernando

Lozoya
18/02/2018: Hemos ido a comer a este sitio y la experiencia ha sido muy buena. Éramos dos adultos y una niña pequeña, así que al reservar pedimos cocido completo sólo para dos. Una vez allí, para la peque hemos pedido únicamente una sopa de cocido de la carta (6€) y no nos han puesto ninguna pega. Nos han servido en la orza la sopa para tres.
18/02/2018: El sitio está decorado con mucho encanto, cálido y acogedor. El servicio muy amable, atento y simpáticos. La comida inmejorable!!! Sin duda el mejor cocido que he comido en mi vida! Todavía puedo saborear esa sopa...verdaderamente deliciosa! Pero no solo eso, las migas también estaban buenísimas, las croquetas de cocido espectaculares!! En definitiva un ambiente muy agradable y sobre todo una comida deliciosa!!!!

6,4
89
Opiniones

El Rincon de Paulino

Lozoya
12/02/2018: Restaurante en Lozoya, situado en la plaza del pueblo, con un trato muy cercano y una comida de diez. Recomiendo el revuelto de ajetes con boletus, la dorada al horno el bacalao y la carne.
29/01/2018: Hemos comido hoy con la familia, y muy bien la comida , hay sitio para los niños y el menú muy flexible, gracias por el trato dado, repetiremos. Felicidades a la cumpleañera de la familia.

6,1
23
Opiniones

D' Tapas. Cafe Bar

Lozoya
21/01/2018: Es un bar en el que aunque ofrezca algunas tapas que estén bien no merece para nada la pena ir porque tiene un dueño que más mal educado no puede ser. Siempre que vas pone que todas las mesas estan reservadas, es mentira claro, pero así él decide quien se puede sentar y quien no. En resumen si queréis ahorraros un mal rato no paséis por alli porque tenéis más restaurantes muy cerca para elegir.
02/01/2018: Maleducados, chulescos e impresentables... Simplemente lamentable. De esos sitios que fastidian un día y la reputación de una zona.

5,6
109
Opiniones

Meson el Valle

Lozoya
18/02/2018: Fuimos a dar un paseo por el Valle del Lozoya y llamamos para reservar.Al llegar no tenian mesa reservada pero nos sentamos en una que estaba vacía, o sea que la reserva no sirvió de nada. Pedimos una parrillada de verduras y no podían hacerla, cordero tampoco tenían. Finalmente pedimos una ración de pimientos rellenos de bacalao que eran iguales a los que ponían de menú, un chuletón que llegó frío y en plato normal y una lubina al horno que se parecía a cualquier cosa menos a una lubina. Sin haber terminado de comer la entrada apareció el cocinero y nos dejó en la mesa los segundos. La atención malísima pues lo llevan unas personas originarias de centro europa y que se debieron de dedicar a actividades totalmente ajenas a la hostelería ya que no tenían ni idea de nada. El pan hubo que reclamárselo y el aceite y vinagre lo fuimos a buscar nosotros.
13/02/2018: Restaurante vacío y hacía frío. El caldo estaba insipido y el fideo pegado y pasado. Para colmo en el siguiente paso había un pelo enorme negro en la comida. No volvería jamás


No califica

La Taberna de lozoya

Lozoya
23/05/2016: En esta ocasión pedimos cordero asado, nada que envidiar a los grandes asadores ..... cordero de calidad con un sabor espectacular, asado casero y suave. Merece la pena probarlo, aunque creo que hay que encargarlo.
04/02/2016: Un sitio estupendo para comer. Tiene una terraza fantástica para disfrutar en el buen tiempo de unos buenos aperitivos y una buena comida. La carta no es muy extensa, pero es todo de muy buena calidad y muy bien cocinado, tiene parrilla de leña. Riquísimas las patatas revolconas, las carnes, los huevos rotos con boletus, las croquetas, los pimientos asados, los estofados ...... Todo a precio razonable.


No califica

Arroceria Formentotr

Lozoya
10/12/2017: El local hace muchos años que estuvo abierto y después de una larga temporada se ha instalado una familia que lo ha engrandecido..Su especialidadson los arroces de distintas variedades, probamos el meloso y el mixto y no sé cuál nos gustó más. De entrantes unas croquetas y unos aperitivos típicos de Baleares (el dueño es mallorquín) recomendables. La atención es estupenda y se nota su gran profesionalidad, aconseja sin agobiar. Los postres variados a cual mejor. En fin, volveremos porque es inmejorable
09/12/2017: Merece la pena, recomiendo dejarse asesorar por el dueño, es encantador y muy profesional, pero lo más importante es que el arroz es delicioso.


No califica

El Pajar De Scotty

Lozoya
04/07/2016: Un pajar escondido, donde no te imaginas que pueda haber algo. Una vez dentro estas bien recibido y acogido en el ambiente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad