Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Fernando en Lozoya

7,6

Basado en 483 opiniones encontradas en 5 webs


7.1
7.6
6.6
7.6

tendencia

3
De 11
en Lozoya

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada queso croquetas rabo cabra sopa toro tapas tortilla patatas lomo

Puntuación y opiniones

La comida genial, me encanta.. siempre que voy a Lozoya no falla.
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
8,0
Precios más que razonables. Nos atendieron rápido y el trato muy bueno. Probamos la olla y un plato combinado. Todo bastante bueno y la olla muy sabrosa. Fuimos después de una ruta en Rascafria. Todo bastante bien
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2020
10,0
Mucha mejor cocina de lo espera le. Muy buen servicio de mesas. Terraza al sol preciosa, al menos en enero. Judiones a la sanabresa con matanza, buenísimos. Croquetas caseras de jamón, fina la bechamel y sabrosas, muy ricas. Boletus a la Pastora, impecables, la salsa riquísima. El pan de pueblo, muy bueno. Precio adecuado. Muy buen restaurante. Sin duda a repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Enero 2020
10,0
La comida buena ,casera, y abundante. La atención por parte del camarero excelente, un chico super amable. Me imagino que no están acostumbrados a que un lunes les llegue un grupo numeroso a comer(18 personas), preguntamos si había sitio y nos dijeron q si, pero teníamos q comer en el propio bar ya que para entrar en el restaurante el menú era más caro, no menú diario. No había absolutamente nadie comiendo en dicho comedor. Tanto habría costado acomodarnos allí? Organizamos una ""mudanza"" colocando mesas en dicho bar. Había una señora en la barra, pienso que la dueña del bar, no demasiado amable y con cara de pocos amigos, parece como que no le sentó nada bien q estuviéramos allí. Creo que, en un pueblo en el q durante semana no tengan mucho movimiento, q lleguen 18 personas a comer les vendrá bien, no? Pues no lo parecía.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2020
6,0

Restaurantes similares en Lozoya

8,0
284
Opiniones

El Leoncito Bar Restaurante

22/02/2020: Excepcional desayuno. El punto de la morcilla frita de maravilla. Loa huevos perfectos y las patatas de campeonato. Hasta en las cosas sencillas hay niveles. Aquí, nivelazo.
15/03/2020: El día que estuvimos estaban desbordados pero nos atendieron lo mejor que pudieron con toda la amabilidad posible
8,1
1246
Opiniones

Restaurante Casa Varillas

11/01/2020: Espectacular restaurante pedimos el menu para 2 personas. Las croquetas muy ricas y la carne ala brasa muy buena. Local muy acorde con el entorno. Volveremos seguro.
27/12/2019: Casa Varillas. Un lugar maravilloso . Un antiguo pajar.una decoración de montaña. Una música excelente. Comimos verdinas marineras, croquetas de boletus y entrecot. Regado con un Protos. El servicio excelente. Y lo mejor es Dog Friendly.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking