Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Fernando en Lozoya

7,6

Basado en 414 opiniones encontradas en 5 webs


7.1
7.6
6.6
7.6

tendencia

3
De 10
en Lozoya

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada queso croquetas rabo cabra patatas lomo tortilla tapas toro sopa

Puntuación y opiniones

Hemos pasado el domingo en la sierra y hemos reservado en este restaurante que nos han recomendado. Y todo un acierto. Platos abundantes y comida casera muy rica. Y los postres caseros una delicia. Hemos estado con nuestro perro en la terraza pero incluso nos dieron opción de si hacía mal tiempo poder estar dentro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2019
10,0
Todo estupendo menos el servicio, debimos tener mala suerte o estaban muy sobrepasados porque tuvimos que repetir varias veces las cosas para que hicieran caso . En cuanto a la comida, todo lo que probamos estaba bueno .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2019
8,0
Desayuné tortilla de patatas y café. La tortilla riquísima, me lleve otro trozo para comer y me pareció espectacular. Buen sitio para comer y desayunar en la zona de Lozoya.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2019
8,0
Precio bueno, comida rica, trato rápido! Siempre que he ido allí ha sido la noche antes de una carrera que se celebra en este pueblo. Siempre repito!
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Lozoya

7,6
303
Opiniones

El Pajar de Fuente Hernando

12/10/2019: La comida es variada, buena, abundante y a buen precio. La atención es magnífica y merece la pena detenerse en Lozoya para comer en este restaurante.
06/10/2019: Fuimos a comer después de hace una mini ruta por el monasterio del paular y la verdad que acertamos!!
7,9
1078
Opiniones

Restaurante Casa Varillas

04/08/2019: Un restaurante con mucho encanto con diferentes ambientes. El trato muy cordial y agradable. Los platos riq6y a muy buen precio, recomendables las costillas.
22/07/2019: Nada más llegar tienes una zona de mesas en la terraza a modo de chill out, si quieres comer y el clima lo permite tienes otra zona cubierta por brezo. Según entras tienes la barra a la derecha, la zona de mesas altas para tapeo a la izquierda y en el centro presidiendo la estancia una escalera que te lleva a la zona de mesas del restaurante arriba. La decoración y el ambiente es muy rural pero con mucho encanto, te dan ganas de pasar allí bastante tiempo. El servicio de camareros es muy rápido y amable. Tienen varios menús cerrados compuestos por cerveza bien fresquita (o agua o refrescos si lo prefieres) con ensalada, croquetas, carne y postre dependiendo del número de personas que sale mejor que pedir las raciones, que son grandes. Las croquetas y la ensalada geniales pero lo mejor es el entrecot, el punto y el gusto de la carne delicioso. Como punto flojo tienen la tarta de manzana, la masa de la que comimos un poco dura. Nos encantó todo, repetiremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad