Los mejores restaurantes de otras cocinas en Torroella de Montgrí
|
8,0
911 Opiniones |
|
Can Falet
Torroella de Montgrí
06/04/2026: Personal muy amable y la comida muy buena!!!
19/03/2026: Lugar ideal para degustar de los mejores arroces y primeros personal familiar y muy agradable
|
7,7
1118 Opiniones |
|
La Boheme Torroella, S.C.
Torroella de Montgrí
01/04/2026: Muy buen servicio y excelente atención, muy ricas las patatas (las mejores que probé)
01/04/2026: Una sorpresa muy agradable: este restaurante no parece gran cosa, pero la comida está deliciosa.
|
7,6
644 Opiniones |
|
Restaurant El Molino
Torroella de Montgrí
06/04/2026: Estuvimos en El Molino 2 y estuvimos muy muy bien. Plazas amplias, mucha tranquilidad, los trabajadores muy amigables y la playa a un paso. Muy recomendable si buscas calma
|
7,5
755 Opiniones |
|
El cruixent
Torroella de Montgrí
20/02/2026: Un lugar donde tomar un buen chocolate o un buen zumo para merendar. Local agradable. Servicio amable aunque siempre les encuentro algo desbordados de trabajo. Precio correcto. Recomendable si quieres salir de las bebidas más industriales.
03/02/2026: Comida exquisita y bien presentada, en un entorno bonito y con el servicio de dos personas entrañables a la cabeza como son Fermí y Toni, con la ayuda del resto del personal.
|
7,2
508 Opiniones |
|
Masvidal
Torroella de Montgrí
15/03/2026: Hoy hemos tenido una experiencia muy desagradable en este establecimiento. Estando con mi pareja embarazada de siete meses, esperábamos una mesa en una fila. Una mujer le ha cedido amablemente su sitio para sentarse mientras esperaba. Pero la pareja que iba delante se ha tomado mal la situación. El chico ha reaccionado de forma agresiva y violenta increpándonos diciendo que nos habíamos colado, sin empatía alguna por el hecho de estar embarazada. Aunque nos hemos contado, a él no le ha servido de nada. Lo decepcionante ha sido que el personal no ha intervenido para mediar, ni ha ofrecido una solución segura. Nos han propuesto sentarse justo al lado de esa persona violenta. Hemos ido con mucho malestar y no volveremos. Habría más empatía y apoyo para situaciones así por parte del personal.
10/03/2026: Un salón de té, pastelería...de muy alta calidad.
1