Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Falet en Torroella de Montgrí

6,2

Basado en 114 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
6.2
4.2
6.2

tendencia

58
De 110
en Torroella de Montgrí
4
De 8
Otras cocinas en Torroella de Montgrí

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bravas

Puntuación y opiniones

Fui a cenar con mi mujer, pedimos tapeo , las bravas buenas, pa de vidre bueno , chipirones decentes, pero el pulpo cortado como si fuera papel de fumar, recalentado y encima duro y seco a 16 euros la ración deberían ver que calidad dan al cliente!!! No volveré, ni lo recomiendo, caro para la calidad que ponen!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2019
6,0
Fuimos a comer cuatro personas, huyendo de primera línea (generalmente precios elevados por comida de poca calidad) y no nos decepcionó.Pedimos recomendaciones al dueño, ya que siempre nos gusta probar lo típico de la zona y tienen gran variedad y todo de buena calidad. Tomamos varios platos de pescado y marisco y un vino blanco de la zona delicioso. Destacaría las gambas a la plancha, que estaban increíbles y el postre, una crema con lavanda y manzana que tenía un sabor especial.Si eres de los que les gusta probar, aconsejo preguntar por los platos que tienen fuera de carta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Torroella de Montgrí

5,8
205
Opiniones

Restaurant Felix

20/08/2019: Acabamos de ir a cenar con mi esposa y nuestro hijo en nuestras vacaciones en L'Estartit y hemos quedado encantados con el servicio y la calidad de sus platos y productos.
29/07/2019: Todo genial, la comida muy buena y los empleados muy agradables. Volveré sin ninguna duda. Hasta pronto!!
7,1
56
Opiniones

El cruixent

09/10/2019: Un lugar para hacer una parada a cualquier hora. Centrico y ameno. Los "bocatas" muy buenos y especialmente el chocolate en taza. Amabilidad y buen ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad