Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Falet en Torroella de Montgrí

5,0

Basado en 122 opiniones encontradas en 3 webs


6.0
5.0
3.0
5.0

tendencia

74
De 137
en Torroella de Montgrí
4
De 8
Otras cocinas en Torroella de Montgrí

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bravas

Puntuación y opiniones

La comida está bien, a ver, no te voy a mentir pero las raciones son escasas tirando a pobres, preparate para gastarte un dinerillo extra luego para llenar la panxa. Seguro que encuentras algo mejor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2020
6,0
Un lugar dónde comer un menú y te ponen bastante cantidad en el plato. La comida está bien relación calidad-precio. No esperéis una presentación muy currada, es un lugar sencillo. La atención del personal muy amable y atento en todo momento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Torroella de Montgrí

6,0
214
Opiniones

Restaurant Felix

19/08/2020: Hemos estado en familia haciendo elMenú de tapas, para cenar es correcto, aunque si es verdad que una persona que coma cantidad se levantará de la mesa con hambre, todo lo que entra en el menú está bueno, a destacar los boquerones, las anchoas y el embutido, los mejillones de calidad y las patatas bravas un poco secas y las sirvieron frías, si tuvieran el detalle de poner algo de postre te quedarías más satisfecho, elPrecio de los postres es desorbitado, por esa razón hemos preferido comer un helado en una heladería del mismo pueblo.
19/07/2020: Cena en la terraza del restaurante con vistas a la Islas Medes. Buen precio del menú de sabado noche. Platos correctos pero mejorables. Un servicio estupendo.
7,1
215
Opiniones

La Boheme Torroella, S.C.

29/08/2020: Trato super atento, eficiente y amable. Comida muy sabrosa y buena relacion calidad/precio. Recomendable 100%
11/08/2020: Solemos ir a menudo a cenar y tenemos que decir que cada vez nos gusta más la calidad del producto es buenísima y la terraza está muy bien. Es de los restaurantes que debido a la situación q estamos pasando con el covid conservan distancia de las mesas y una higiene impecable. El trato personal buenísimo, gracias Eva y Maelia. Seguir así, familia Carrera

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad