Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Boheme Torroella, S.C. en Torroella de Montgrí

7,3

Basado en 201 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
7.3
7.3
7.3

tendencia

28
De 110
en Torroella de Montgrí
1
De 8
Otras cocinas en Torroella de Montgrí

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas bravas hamburguesa calamares ensalada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 200 9
Opiniones Nota
Instagram 1
En el centro del casco histórico, un lugar excelente para tapear a buen precio. Muy muy recomendable,
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2019
8,0
Después de pasear por el casco antiguo de Torroella de Montgrí, cosa muy recomendable, fuimos a cenar de tapas a La Boheme, pedimos tortilla con pan con tomate y sepias plancha. Quedamos gratamente sorprendidos por la calidad y el emplatado. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Torroella de Montgrí

7,2
113
Opiniones

Rostisseria La Pineda

17/08/2019: Comme tous les ans depuis environ 15 ans que je viens à estartit, le premier jour de mon arrivée je file toujours chercher un poulet frites... Jamais déçu.. Poulet moelleux peau excellente.. Le Top... Mais cette année un peu déçu.. Poulet plus sec, de plus fourré avec du laurier et citron...
16/08/2019: Dommage que tous les plats soient servis avec frites et salade. Les travers de porc, le poulet au curry, les calamars et la seiche étaient très bons mais il aurait mieux valu un peu riz que les frites surgelées.
6,4
114
Opiniones

Can Falet

24/08/2019: Fuimos a comer cuatro personas, huyendo de primera línea (generalmente precios elevados por comida de poca calidad) y no nos decepcionó.Pedimos recomendaciones al dueño, ya que siempre nos gusta probar lo típico de la zona y tienen gran variedad y todo de buena calidad. Tomamos varios platos de pescado y marisco y un vino blanco de la zona delicioso. Destacaría las gambas a la plancha, que estaban increíbles y el postre, una crema con lavanda y manzana que tenía un sabor especial.Si eres de los que les gusta probar, aconsejo preguntar por los platos que tienen fuera de carta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad