Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en Getaria

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
2198
Opiniones

Kaia Kaipe


Getaria, 60-100€
05/07/2020: Muy buena comida, pescados, carnes, mariscos... Además el servicio es ligero, (también es verdad que estábamos solos al empezar) aunque sobre las 15:15 llegó gente y costó más (en tiempo) el postre que toda la comida. Por otra parte las vistas son muy buenas como pueden comprobar en la foto. La estrella baja por la atención por dos camareras. Qué actúan con soberbia y prepotencia. Por las demás; son un encanto. Muy profesionales, trabajadoras y buenas personas. Éramos 7 y dos niños pequeños y el precio... bueno, miren la foto. Si hay que darle nota, le doy un: 8/10
02/07/2020: (Traducido por Google) Simplemente excelente El centro de Getaria huele a delicioso pescado a la parrilla y me dijeron que Kaia es uno de los mejores lugares para hacer el trabajo. Como puede ver, no es un lugar barato. Excelentes vistas, hermoso entorno. Ok servicio Estarás encantado con la comida. Su llamado a juzgar si vale la pena el dinero. (Original) Simply superb. Getaria downtown smells like delicious grilled fish all around and im told kaia is one of the best places in getting the job done. As you can see it is not a cheap place. Great views, beautiful setting. Ok service. You will be delighted with the food. Your call to judge if its worth the money.


No califica

Dona Doni Izozkiak


Getaria
08/10/2019: No somos de comer postre en los restaurantes, pero si helado, por lo que después de cenar nos topamos de casualidad con esta heladería. Los días siguientes la buscamos, despues de comer, para merendar .... buenísimos, especial mención el helado de mango con picante, increible, sorprendente, y el de mandarina. Si estais de paseo por Getaria, buscadlos, hay que probarlos.
10/08/2019: Muy buenos helados y variados, a muy buen precio. El servicio y la atención es muy buena. Es fácil de localizar, pues enseguida se ve de lo lleno que está.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad