Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kaia Kaipe en Getaria

General Arano 4 Getaria
+34 943 140 500
8,8

Basado en 2.436 opiniones encontradas en 9 webs


8.5
8.3
8.6
9.0

tendencia

1
De 29
en Getaria
1
De 3
Otras cocinas en Getaria

El restaurante

Productos frescos, naturales y de temporada.
Marisco de nuestros viveros, bodega de vinos.
La mejor materia prima para nuestra parrilla, en pleno puerto.

Puntuación y opiniones

Una experiencia, el mejor rodaballo que comí nunca, a la brasa y en el punto perfecto. Pedimos cómo entrante tataki de atún, que estaba muy bueno, tierno, sabroso, ideal. Lo sirven con escamas poligonales de sal negra, buenísima. De postre, milhojas de crema, para no perderselas. Atención esmerada, como el producto (lo pagas, tenlo claro) y las vistas desde la terraza... Para repetir
Más comentarios
en Google+
.
09 Diciembre 2017
10,0
Ubicación: Facil de localizar en Guetaria.Ambiente: Acogedor, comodo, bien decoardoy proximo. nos sentaron en el comedor interior.Servicio: Cercano, profesional y amable. ( tubimos un pequeño problema con el vino y lo solucionaros rapidamente y con una sonrisa sincera )Comida: Espectacular los xipirones y el besugo y el rodaballo a la parrilla, con una presentación cuidada.Algo Muy Bueno: ambiente + buena comida.A Destacar: en mi caso el Besugo.Precios: Un pelin elevado pero justificado.Recomendable: 9 sobre 10. Enhorabuena. ( volvere )
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Diciembre 2017
10,0
Excepcional restaurante para disfrutar del mejor pescado.
Más comentarios
en Google+
.
01 Enero 2018
10,0
Está vez me toca rehacer la crónica pués aunque la hice en su dia se borro  uno que es perezoso pués.... A ver de que me acuerdo!! Recuerdo un domingo esplendido. Un solazo en octubre como si de agosto se tratase. Recuerdo que estaba Getaria a reventar, con mucho público francés como imagino sea costumbre dada su cercanía. Recuerdo disfrutar de las vistas mientras tomabamos algo Mila y yo en una terraza cercana al restaurante. Llegamos al restautrante, mucha, muchisima gente en la terraza, en el interior; el sitio es enorme y creo que me quedo algo corto con esa apreciación. Un recibimiento perfecto, la mesa pegada a la puerta de entrada al restaurante, vamos una "maravilla". Pero estamos en una terraza, en un dia estupendo y con ganas de disfrutar!!  Aquí se vienen con las ideas claras, pescado de segundo a la brasa seguro. De primero habiamos visto en alguna parte que había ostras, pero ni rastro de ellas. Así que tuvimos que variar nuestro plan inicial!! Como aperitivo, una rica ventresca con cebolla y aceite. El pan es normalito, pero aún asi es imposible no rebañar un poco en el plato!! Para compartir nos decantamos por lo siguiente: - Pulpo a la brasa con puré de patata. El punto a la brasa, perfecto. El puré, buenisimo. ¿La ración? Diminuta; más que la pata de un pulpo parecía la de un pulpito. Aún así, cojonudo!! - Cocochas en tres texturas. Brutal!!! A la brasa terrible, albardada buenisima, y con pil-pil... dejaba a la altura del betún a las anteriores! Con el segundo tuvimos un dilema, la verdad es que hay cuatro cosas para elegir a la brasa. Vimos Rey y como hace mucho que no lo comemos lo pedimos, justo la mesa de al lado se lo había pedido... al final nos decantamos por un rodaballo. Durante nuestra estancia debieron sacar al menos 20, por algo será. Buen producto. Si ya de por sí el rodaballo nos encanta, con el sabor a brasa más aún. No dejamos ni las espinas en el plato. Ahora los postres!! Mila se decantó por unas natillas que pasaron sin pena ni gloria por la mesa y por mi parte, elegí un postre que vi en el comentario de Gastiola y cuyo nombre no recuerdo, así que podeís imaginaros el recuerdo que me dejó. Ni fu, ni fa. Dos café finalizaron la comida, buena comida, de un estupendo domingo. Un domingo que fue regado por un Champagne rosado cuyo nombre ya ni recuerdo (y eso que juraria lo apunté,,,) ; estaba bueno, pero no a la altura del Billecart para nuestro gusto. Amplia, muy amplia carta de vinos y destilados. Lo dicho, buena comida, buen trato y buenas vistas!! 
Más comentarios
en Verema
.
29 Octubre 2017
7,0
La semana pasada tuvimos la ocasión de comer en el Kaia Kaipe, sin duda, el mejor restaurante de Getaria (lógicamente sin desmerecer al resto).La atención es inmejorable, el local tanto en su terraza exterior, como en su comedor interior, precioso y la calidad de sus productos excelente.A destacar el "inolvidable rodaballo" que comimos (y digo inolvidable porque tardaremos tiempo en olvidar lo bueno que estaba).Aunque todo es positivo en este lugar, no es un restaurante para ir todos los días (ojalá pudiéramos ir todos los días) ya que los precios rondan los 75/80 euros por persona (tomando primero, segundo y postre), pero si para darse un capricho de vez en cuando o celebrar algo importante.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Septiembre 2017
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad