Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kaia Kaipe en Getaria

General Arano 4 Getaria
+34 943 140 500
9,6

Basado en 2.094 opiniones encontradas en 9 webs


9.3
9.1
9.4
9.8

tendencia

1
De 27
en Getaria
1
De 3
Otras cocinas en Getaria

El restaurante

Productos frescos, naturales y de temporada.
Marisco de nuestros viveros, bodega de vinos.
La mejor materia prima para nuestra parrilla, en pleno puerto.

Puntuación y opiniones

Restaurante correcto. Ambiente agradable y buen servicio, aunque los platos salieron con cierta lentitud. Buena calidad de la comida y precios justos. A destacar uno de sus postres: el chocolate en tres texturas, espectacular.
Más comentarios
en Google+
.
04 Septiembre 2017
8,0
La semana pasada tuvimos la ocasión de comer en el Kaia Kaipe, sin duda, el mejor restaurante de Getaria (lógicamente sin desmerecer al resto).La atención es inmejorable, el local tanto en su terraza exterior, como en su comedor interior, precioso y la calidad de sus productos excelente.A destacar el "inolvidable rodaballo" que comimos (y digo inolvidable porque tardaremos tiempo en olvidar lo bueno que estaba).Aunque todo es positivo en este lugar, no es un restaurante para ir todos los días (ojalá pudiéramos ir todos los días) ya que los precios rondan los 75/80 euros por persona (tomando primero, segundo y postre), pero si para darse un capricho de vez en cuando o celebrar algo importante.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Septiembre 2017
8,0
Estupendo lugar de comida tradicional vasca. Exquisito el besugo las anchoas,las vistas todo
Más comentarios
en Google+
.
09 Septiembre 2017
10,0
Imposible poner un solo pero. Dominio inmenso de la parrilla: las almejas perfectas, el bogavante perfecto, el rodaballo muy bueno. Y el coulant de chocolate, casero y en vaso, magnífico.80 euros por persona.Mucha amabilidad: había un error en la reserva que resolvieron a la perfección.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Junio 2017
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad