Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dona Doni Izozkiak en Getaria

8,0

Basado en 47 opiniones encontradas en 1 webs


8.0
7.0
7.0
7.0

tendencia

4
De 28
en Getaria
2
De 3
Otras cocinas en Getaria

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate tarta arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 47 10
Opiniones Nota
Muy buenos helados y variados, a muy buen precio. El servicio y la atención es muy buena. Es fácil de localizar, pues enseguida se ve de lo lleno que está.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2019
10,0
No somos de comer postre en los restaurantes, pero si helado, por lo que después de cenar nos topamos de casualidad con esta heladería. Los días siguientes la buscamos, despues de comer, para merendar .... buenísimos, especial mención el helado de mango con picante, increible, sorprendente, y el de mandarina.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Getaria

7,9
743
Opiniones

Balearri Jatetxea

25/08/2019: El mejor rodaballo que he comido en mi vida. Preparado a la parrilla. Sabroso, jugoso, extraordinario. La situación es también extraordinaria, sobre la playa de Getaria. El local es sencillo, sin comodidades. La comida excelente.
20/07/2019: Elegimos el sitio para celebrar nuestro aniversario y fue un auténtico acierto. Para empezar, la localización en la misma playa es perfecta. En nuestro caso era una cena, una noche cálida con brisa y mirando al mar. ¿Qué más se puede pedir? Nos tocó justo una mesa al lado de la ventana que debido a la temperatura cálida estaba abierta. Entraba la brisa marina que daba gusto, solo por esto merece la pena ir.
8,3
2091
Opiniones

Kaia Kaipe

27/11/2019: Guetaria kaia templo del rodaballo asado y posiblemente de las mejores cartas relacion previo de vinos del mundo , algo sublime , restaurant liderado por maria rosa e igor junto a ana, elvira , natacha y mari y al mejicano iker en sala y peyo y rodrifo asando lis extraordinarios pescados , rodanallo3, lenguado, besugos y otros , postres torrijas y pancinrtas extraordinarios y de vinos hoy rioja gran resrva conde de valdemar 81 y pago de carraovejas crianza 2016 ambos vinazos somos felices y volveremos caminando a Zarauz 5 kms desfe aqio un prevooso paseo ,
16/10/2019: Uno de los mejores restaurantes de Getaria y uno de las mejores sitios para comer pescado a la parrilla en Euskadi. Conviene reservar con antelación. Especializado en los pescados a la parrilla y en el marisco. Besugo; Rodaballo; Itxascabra; Cogotes; Chipirones Pelayo (únicos en esta zona y típicos en verano).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad