Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Ciudad Real

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
113
Opiniones

Asador Villalobillos

Reservar en
Almagro, 20-30€
02/04/2019: El mejor sitio para comer de almagro....todo buenísimo merece la pena salir un poco del pueblo para comer allí.
02/04/2019: Ayer fuimos un grupo de amigos a comer y la verdad es que quedamos muy contentos con la atención recibida y más aún con la calidad de la comida. En mi caso pedí paletilla de lechal, la cual estaba exquisita; mi esposa pidió cochinillo, también delicioso.Volveremos sin duda la próxima vez que vengamos por Almagro.

4,2
29
Opiniones

Restaurante Las Tablas


Daimiel, 30-45€
03/05/2019: Una excelente opción para comer, desayunar, alojarse es este céntrico hotel con restaurante espacioso y elegante. El café es excelente y son agradables en el trato y servicio ofrecido. Quienes prefieran estar en la calle, la terraza exterior cumplirá sus expectativas. Es de hecho una de las referencias y recomendaciones que verás por todas partes. Acierto seguro.
13/04/2019: El patio exterior, la cafeteria, la habitación en sí.. la verdad que es muy tranquilo, y muy apetecible, lo cual.. no puedo decir nada mal.. si paso por alli repetiría, calidad precio, ideal.


No califica

Casa Francisco


Socuéllamos
13/05/2019: En un lugar de La Mancha... aparece casa Francisco, lugar confortable, sencillo pero impecable en el servicio. Déjense recomendar por el dueño, ya sean los calamares, las gambas, las croquetas o lo que les ponga en la mesa. Y no dejen de probar el bacalao con tomate. Bien desalado, limpio sin una espina, rebozado y con una salsa de tomate de primera. En resumen, si viajan por La Mancha, aunque sea de paso, merece la pena desviarse para comer en Casa Francisco.
29/04/2019: Descubrimos el restaurante vía TripAdvisor y no decepciona en absoluto!!! Restaurante perfecto, gran comida, muy buenos postres caseros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad