Hotel Restaurante La Sombra del Olivo en Santa Cruz de Mudela

5,7

Basado en 249 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 12
en Santa Cruz de Mudela

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Hotel Restaurante La Sombra del Olivo, se encuentra en Santa Cruz de Mudela, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es bastante amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 6.1, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 239 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 8
Platos muy ricos, rapidez y buen precio
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
8,0
Comida muy buena y servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
10,0
La carta sin los precios en ninguno de los platos, se lo comentamos al camarero y nos dice que es lo que hay, yo creo que está todo dicho. Deja bastante que desear
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
6,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Mudela

7,1
2902
Opiniones

Restaurante Santa Cruz

19/01/2023: La comida muy bien, pero los camareros mal, no con la gente, si no entre ellos, hablándose mal, es incómodo para los clientes, sobre todo Ju4n.A se dirigía a los camareros de mala manera, y para los clientes es muy incomodo, no son las maneras correctas, por lo demás todo bien!
18/01/2023: Se come muy bien, tienen varios primeros y varios segundos, servicio muy rápido y muy amables, menú económico.
7,2
170
Opiniones

Cafetería Centro

22/01/2023: Muy buen servicio y tapas caseras y platos combinados como bocadillos todo de primera calidad, muy recomendado!
10/12/2022: Encantados con la comida el precio y la atención. Era nuestra primera visita a sta Cruz de Mudela y encontramos esta cafetería que nos ha dejado un muy buen recuerdo. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad