Asador Villalobillos en Almagro

6,7

Basado en 186 opiniones encontradas en 3 webs


6.7
5.7
5.7

tendencia

27
De 49
en Almagro
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Almagro

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Buen producto y servicio. Conviene reservar los sábados.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2021
10,0
Nos encantó,tooodo😃 Servicio,comida, lugar...todo🐣💋❤️
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2021
10,0
Pase en fin de semana. La Atención del personal genial y comida de calidad. a un precio barato. Como ven fotos calidad , cantidad y presentación me a encantado. Primer plato Ensalada de variado de quesos. Segundo Plato Secreto Ibérico y Postre Tarta de Queso. todo riquísimo. Volveré a ir a comer asegurado También decir la zona estupenda para aparcar el coche no hay ningún problema muchos aparcamientos , no tienes que preocuparte de buscar hay sitio de sobra.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2021
10,0

Restaurantes similares en Almagro

6,6
132
Opiniones

Restaurante Asador Casa Patricio

25/08/2021: Patricio es un hombre encantador se desvive por atender a sus clientes aun que ya se le algo cansado pero disfruta lo que hace la comida le doy un 7.5 el lugar muy colorido y ahora tienen una zona de helados ( en verano) y el precio económico lo recomiendo
23/08/2021: Paramos a hacer noche en Almagro. Aparcamos por el centro y dimos una vuelta para ver dónde picar algo antes de ir al hotel. En la calle principal había variedad de bares y restaurantes. Dónde se ubica este establecimiento era donde había más ambiente. Su terraza estaba bastante llena cuando otras estaban vacías, así que pensamos que sería bueno. Fueron amables y rápidos. Nos pusieron una tapita con la bebida. Había bocadillos y hamburguesas, principalmente. Todo ello acompañado de bastantes patatas fritas. Pedimos unas bravas para compartir y no nos acabamos ni las del bocata ni las del centro. Los precios oscilaban entre los 3 y 5 euros, como mucho, y no estaban nada mal. Muy aconsejable para comer o cenar algo rápido.
6,9
397
Opiniones

Platea de Almagro

11/09/2021: Excelente el menú vegano que ofrece a base de “trampantojos” bastante currados. Las raciones en general variadas y ricas, hamburguesas originales y el trato bueno por parte de los trabajadores.
10/09/2021: Fantastico servicio, superatentos y la comida fenomenal. Felicidades. Un lugar muy recomendable!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad