Restaurante Epílogo en Tomelloso

8,2

Basado en 85 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.4
7.9
8.4

tendencia

7
De 58
en Tomelloso
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Tomelloso

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

La comida de excelente calidad, muy bien elaborada y servida. ¡¡¡Una comida para disfrutar!!! El trato del personal ha sido muy bueno y profesional. Muy mejorable el tema del vino. Nos pusieron un tinto que rondaba los 20° de temperatura. Tuvimos que pedir que lo cambiaran y tuvo que ser por otro tipo de vino. Seguro que lo tendrán en cuenta.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2021
8,0
El menú degustación está muy bien. Te explican cada platito según te lo sirven, te obsequian con una copa de fino de bienvenida y a continuación una cata de tres tipos de aove; el personal muy amable y simpático, muy pendientes del cliente. Una buena elección para comer en Tomelloso.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2021
10,0
Trato genial, vistas bonitas, local precioso, que mas? La comida excelente.Todos los platos espectaculares en presentación y sabor. No hay otro local mejor en Tomelloso Enhorabuena al chef por la dedicación que tiene en elaborar los platos!Impecable! Espero que sigais asi.Sin duda repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2021
10,0
Excelente comida y servicio. Dirigido por los hermanos Sánchez Camacho, Rubén (Chef) y Ramón (Sumiller), ofrecen cocina creativa y buena selección de vinos. Imprescindible en Tomelloso
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2021
10,0
Cocina innovadora con productos de la tierra. Trato excelente. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2021
8,0
Alta gastronomía con mucha cocina de recuerdos, con mucha investigación e innovación en la tradición. La atención de la sala equilibrada entre la corrección, la cercanía y acompañar la experiencia.En cuanto a la bodega siempre me sorprendo, nos dejamos aconsejar y siempre disfrutamos mucho.Y lo mejor es que el precio es tan ajustado a la altura de la experiencia que repetimos con cierta frecuencia.Excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2021
10,0
En un ambiente muy agradable, con un servicio exquisito, una degustación sorprendente.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2021
10,0
Fuimos a conocer Tomelloso, nos hablaron de este estupendo restaurante y decidimos hacer un encuentro de antiguas compañeras.Sin lugar a dudas el gusto, la decoración, la vajilla es digno de mención.No podemos olvidar el trato recibido por los responsables de sala, así como de Ramón, excelente sumiller, que nos maridó los platos de una manera exquisita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Mayo 2021
10,0
La comida ha sido de una calidad excelente. El trato muy servicial y atento, donde hay aproximadamente un camarero cada 2 mesas, teniendo desde el más exquisito al más campechano, pasando por la inclusión social (lo que aplaudimos). Los platos elaborados a una relación calidad precio muy buena. Aún les falta un poquito para llegar al nivel de una estrella michelín ya que falta cuidar algún que otro detalle (limpieza de migas en unas mesas sí y otras no, falta de cambio de copas al cambiar de vino, alguna escama en el pescado) pero como digo son pequeñísimo detalles que seguro pulirán en nada de tiempo. Aun así, vuelvo a destacar que los platos todos excelentes, algunos de ellos terminados por el propio chef en mesa. El local muy bonito, elegante y con una entrada impresionante. Tomamos el menú degustastacion corto (40€ bebidas aparte) que costa de 3 aperitivos, 3 entrantes, 1 pescado, 1 carne y 2 postres. El menú desgustación largo (60€) sólo lo sirven bajo encargo. Probablemente repetiremos!
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Abril 2021
9,5
Excelente, cada vez que vamos la conclusión es la misma. Todos los platos del menú están en la linea del sobresaliente, ni uno solo desmerece al resto, lo cual es de un mérito extraordinario. Buena selección de champagnes poco conocidos. Un privilegio contar en Tomelloso con un restaurante como este.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Tomelloso

8,2
4601
Opiniones

Marquinetti

14/09/2021: No he disfrutado del restaurante, pero si de las pizzas para llevar. Increibles!
12/09/2021: La mejor masa que he probado, eso seguro.
8,2
680
Opiniones

Restaurante Casa German

14/09/2021: Menú muy completo para el mediodía 12 euros ,la comida buena .Ir sin prisa, un poco caótico el servicio.
06/09/2021: Paramos un domingo, de vuelta a casa tras las vacaciones. El menú es muy completo y la cocina es exquisita. Además, se adaptaron a nuestras circunstancias, ofreciendo un menú más a gusto de nuestros hijos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad