Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Albacete

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
333
Opiniones

Restaurante El Cruce


Tarazona de la Mancha
14/09/2019: Comida normal y patatas muy saladas.
25/08/2019: El restaurante tenía muy buena pinta y la comida estaba rica. Ha fallado la atención, ha sido deficiente, desorganizada y lenta muy lenta

7,4
145
Opiniones

The Tapa Negra

4 ofertas Reservar en
Albacete
31/08/2019: Fuimos un sábado a cenar y a pesar de haber bastante gente, nos sirvieron de forma rápida y amable. El queso frito muy bueno, las tostas no están mal, pero pedimos la de salmón con guacamole y la trajeron con tomate sin avisar. A pesar de ello, repetiría sin duda por el buen trato y la calidad/precio correcta.
29/08/2019: Excelente relación calidad precio por si solo. Con el descuento del tenedor aún mejor. El personal muy amable y servicial. El tiempo de espera un poco largo. Pedimos seis medias tapas para dos y un postre para compartir y salimos de allí que casi no podíamos andar. Todo buenísimo. ünica pega, me pusieron dos copas de vino. Una de la tierra y otro de Ribera encontré ambos ásperos. Opinión subjetiva, claro está. Te aplican el descuento sin pedirlo y lo documentan con tres tikets diferentes para que esté todo claro. Me pareció un detalle excelente.


No califica

Hotel Florida


Albacete
19/05/2019: Hotel bien situado junto a la plaza de toros. El trato normal del personal. La habitación adecuada a un precio que no es alto, sin apenas ruidos, aunque con el colchón no del todo lo firme que nos gusta. Nada destacable.
21/03/2017: Hotel muy centrico, cerca de la plazaq de toros (se puede aparcar sin problemas en la explanada). Está a cinco minutos dl centro de Albacete. Tranquilo, limpio y buen precio,mas que suficiente para pasar unos dias en esta ciudad que seguro te sorprenderá gratamente.


No califica

Rincon Latino


Albacete
21/06/2017: El restaurante de buena calidad, con una carta abundante de comida principalmente colombiana, recomendados los zumos y la comida de picoteo, los platos principales con raciones para dos y tres le, trato amable. A veces tienen problema con el servicio cuando hay muchos comensales.
02/03/2017: Como vivimos cerca fuimos a por pollo empanado y es espectacular por el rebozado que lleva. Volveremos a ir

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad