Los Enebros en Nerpio

8,1

Basado en 173 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
9.1
8.1

tendencia

2
De 5
en Nerpio

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Nerpio, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.16, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Nosotros estuvimos en la casa más grande de 3 dormitorios, la casa es muy acogedora y para verano está muy bien porque es fresquita y así no pasas calor. Está en muy buen sitio, tiene un restaurante enfrente de las casas y unas bonitas rutas para hacer y el dueño es muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2022
10,0
Hemos pasados cinco días maravillosos desconectando de todo y de este calor que tenemos
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2022
10,0
Hemos disfrutado mucho de estos días de desconexión. La casa muy limpia y acogedora. La zona exterior muy cuidada. Por la noche se ve el cielo precioso. La temperatura ideal para no pasar calor. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2022
10,0
Las casas son cómodas y limpias. En verano hace muy buena temperatura (de hecho pasas frío si te descuidas) y el entorno está muy chulo. Las casas tienen un porche muy amplio y chimenea de leña, cocina muy bien equipada. Lo mejor diría yo que los colchones… son comodisimos.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Nerpio

7,8
229
Opiniones

Hostal restaurante taibilla

27/09/2022: Los paisajes muy bonitos las personas muy amables muy buena gastronomía el hostal aunque no está en el centro de Nerpio pero se llega con pocos minutos. Sólo añadir que al menos en nuestra habitación el baño disponía de bañera pero sin que hubiera antideslizante sugiero poner esta protección para evitar resbalones que son muy peligrosos en una bañera. Por lo demás todo muy bien
30/08/2022: Tiene una terraza fresquita en la que pudimos comer muy bien con nuestras mascotas
8,6
867
Opiniones

Hostal Restaurante Los Nogales

12/09/2022: Buen sitio para comer. El menú buen precio y muy rico Nos atendieron fenomenal.
11/09/2022: Haciendo una ruta esta mañana en moto un amigo y yo,hemos parado a tomar algo de almuerzo,y nos an atendido súper bien,y el almuerzo muy rico,seguro que volveré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad