Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hostal Restaurante Los Nogales en Nerpio

8,4

Basado en 482 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 3
en Nerpio
1
De 2
Otras cocinas españolas en Nerpio

Los clientes comentan sus platos de...

flan nueces carne

Puntuación y opiniones

Fuimos comer los dos días que estuvimos en Nerpio, el fín de semana. Eramos un grupo de unas 40 personas, tomamos el menú del día a 13 € por persona, a elegir entre varios primeros, varios segundos, ensalada, bebida, postre y café. De probé de los primeros el guisao de costillejas, con patatas y verdura, muy rico; y el gazpacho manchego, estaba pasable. De segundos probé, el cordero con patatas y el secreto ibérico, muy ricos los dos. De postre probé el flan de turrón y el mousse de limón, muy ricos. El trato de las camareras estupendo y la comida muy rica. Es un buen sitio para comer y bastante económico. Los fines de semana va bastante gente, así que es aconsejable reservar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Octubre 2019
8,0
Pasamos a comer tras varias horas de senderismo, y el menú del día y el trato nos gustó. Buena comida a buen precio. El flan de nuez está muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Julio 2019
6,0
Buenos dias¡somos laura y José unos de los matrimonios que visito y degusto la excelente comida y exquisitos postres.Enhorabuena por el buen trato amabilidad, paciencia ,educación y profesionalidad de todo un equipo resaltando :la brillantez de camare@s y cocina.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2019
10,0
La carne tenía muy buen aspecto
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Nerpio


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad