Los mejores restaurantes en Nerpio

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
36
Opiniones

Hostal Restaurante Los Nogales

Nerpio
19/12/2016: Correcto y rápido. 10 euros con ensalada, primero de puchero, segundo variado, postre, café. Buen trato, los lunes abre, difícil aparcamiento. Amabilidad y trato cercano.
05/11/2016: Las habitaciones están bien. No son grandes. Pero el lugar es tranquilo. El restaurante solo abre por las mañanas-tardes. Los dueños son gente muy amables. El desayuno va incluido.-


No califica

Los Enebros

Nerpio
15/10/2016: Excelente en todos los aspectos. Las casas estan muy limpias. El trato inmejorable. La comida excelente. Es un sitio sin duda para poder desconectar del stress de todos los dias y disfrutar de la naturaleza. Volvere sin ningun tipo de duda.
23/03/2016: Íbamos sobre seguro porque nos lo habían recomendado, pero superó nuestras expectativas. No es un restaurante de nouvelle cousine, ni falta que le hace. Es un restaurante sincero regentado por Paco, un hombre sincero. Olvida los sacadineros que pueblan España, Paco te ayudará y recomendará buscando la satisfacción del cliente, que será la suya si lo consigue. Buen precio y excelente comida autóctona: rico atascaburras, andrajos, rabo frito, excelente cordero segureño a la brasa y deliciosos y variados postres caseros.Todo ello rodeado de naturaleza en esplendor... Para repetir sin dudar.


No califica

Hostal restaurante taibilla

Nerpio
05/11/2016: Muy bien para comer. Llamar antes, porque está muy concurrido. Comida casera. Personal muy amable. Menú muy barato y abundante.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad