Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Nerpio

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
170
Opiniones

Hostal Restaurante Los Nogales


Nerpio
06/01/2019: Sitio espectacular, tranquilo,trato muy bueno y muy amables buena comida y el precio muy bueno ...gracias Inma .
30/12/2018: Hicimos una visita a Nerpio para disfrutar de la naturaleza y de una ruta de senderismo, y elegimos este lugar para reponer fuerzas tras ver los comentarios anteriores. Decir que el sitio no es muy grande aunque tienen un salón con mesas que se pueden Juntar si vas en grupo numeroso, por lo que recomendamos llamar previamente y reservar. Comimos del menú de día con buen nivel de comida y ración y a un precio bastante bueno. De primero probamos un gazpacho manchego que estaba muy rico, con unos entrantes de embutidos varios. De segundo cordero a la brasa y solomillo a la pimienta con guarnición de patatas. De postre un arroz con leche y un flan de café. Todo con una ensalada de tomate, lechuga y cebolla y las bebidas. La comida bastante buena y el trato muy bueno por parte del personal. Recomendado si vas a Nerpio o te pilla de camino. Volveremos.

5,9
37
Opiniones

Los Enebros


Nerpio
16/01/2019: Fuimos a comer, con reserva, este verano, pedimos de la corta carta que tienen, pedimos, pedimos, sí, pedimos, 45 minutos después de sentarnos conseguimos pedir la bebida a la chica que nos atendio, 20 minutos despues llego un hombre que nos tomó nota de la comida y tardo en traerla, pues eso, lo que tardo, total, que llegamos a las 13:40 y nos fuimos a las 17:30, mas o menos
12/12/2018: Comimos en el restaurante porque nos habían hablado bien de él. No nos defraudó en absoluto. La comida excelente, el servicio bueno y agradables en el trato. Y la calidad-precio muy buena. Buen producto a muy buen precio.


No califica

Hostal restaurante taibilla


Nerpio
08/12/2018: Es un lugar acogedor, buena comida. Típica de la zona con un menú muy variado y calidad precio increíble. Servicio rapido y agradable. Volveria a repetir y recomiendo.
16/07/2018: Buena comida y raciones muyuy generosas, con buen precio, muy tranquilo e ideal para hacer piernas. Para volver a descansar sin dudarlo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad