Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Albacete

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
346
Opiniones

Tapa Negra


Albacete
20/05/2019: Buen sitio para ir de pinchos. Tienen variedad y esta todo rico. Personal muy agradable
20/05/2019: Un lugar espectacular super céntrico y la comida exquisita los es lo mejor todos los pinchos a un euro un servicio espectacular

7,7
95
Opiniones

The Tapa Negra

4 ofertas Reservar en
Albacete
15/03/2019: Comida y trato excelente!, pero elegimos el menú y al ir por el tenedor, las bebidas no no las incluye ron en el menú. Me pareció extraño!, pero volveremos... sin el tenedor claro!, que no sale más a cuento!.
04/03/2019: Me ha sorprendido gratamente este sitio por la calidad de su comida, el trato recibido, lo variado de su carta y la originalidad de sus pinchos. Variedad en cervezas y vinos... Para repetir pronto!


No califica

Hotel Florida


Albacete
19/05/2019: Hotel bien situado junto a la plaza de toros. El trato normal del personal. La habitación adecuada a un precio que no es alto, sin apenas ruidos, aunque con el colchón no del todo lo firme que nos gusta. Nada destacable.
21/03/2017: Hotel muy centrico, cerca de la plazaq de toros (se puede aparcar sin problemas en la explanada). Está a cinco minutos dl centro de Albacete. Tranquilo, limpio y buen precio,mas que suficiente para pasar unos dias en esta ciudad que seguro te sorprenderá gratamente.


No califica

Rincon Latino


Albacete
21/06/2017: El restaurante de buena calidad, con una carta abundante de comida principalmente colombiana, recomendados los zumos y la comida de picoteo, los platos principales con raciones para dos y tres le, trato amable. A veces tienen problema con el servicio cuando hay muchos comensales.
02/03/2017: Como vivimos cerca fuimos a por pollo empanado y es espectacular por el rebozado que lleva. Volveremos a ir

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad