Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Albacete

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
126
Opiniones

The Tapa Negra

4 ofertas Reservar en
Albacete
28/10/2018: Fuimos a esta taperia por recomendación de su página de Facebook, todo un acierto. Una amplia y muy variada gama de tapas y pintxos fríos y calientes. Es autoservicio, eliges lo que quieres. Muy céntrico y muy bien situado, no es difícil aparcar por la zona. Lo recomiendo!!!!
08/10/2018: Muy muy rico!!! El menu para ser de 10€ tiene unos platos riquisimos i super bien elaborados !! Recomndacion al 100x100, la proxima vez qye vaya albacete sin duda ire al tapa negra !!!

7,4
212
Opiniones

Tapa Negra


Albacete
20/10/2018: Estaba el camarero recogiendo una mesa y me dicen que van a mirar si está reservada
19/10/2018: Buen surtido de montaditos, fríos y calientes. Cerveza, varios vinos por copas. Se pueden pedir platos del día.Sólo un pero, para mi claro, el expositor de las tapas, está muy cerca de las personas que están comiendo en la barra.


No califica

Hotel Florida


Albacete
21/03/2017: Hotel muy centrico, cerca de la plazaq de toros (se puede aparcar sin problemas en la explanada). Está a cinco minutos dl centro de Albacete. Tranquilo, limpio y buen precio,mas que suficiente para pasar unos dias en esta ciudad que seguro te sorprenderá gratamente.
19/12/2016: Cena regular el baile mal un sótano sin mesas ni sillas ni donde poner los vasos y mucho calor ni decoración ni nada la música bien pero no se puede bailar del calor que hacía nos tuvimos que ir porque no se podía aguantar


No califica

Rincon Latino


Albacete
21/06/2017: El restaurante de buena calidad, con una carta abundante de comida principalmente colombiana, recomendados los zumos y la comida de picoteo, los platos principales con raciones para dos y tres le, trato amable. A veces tienen problema con el servicio cuando hay muchos comensales.
02/03/2017: Como vivimos cerca fuimos a por pollo empanado y es espectacular por el rebozado que lleva. Volveremos a ir

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad