Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Soria

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
1091
Opiniones

Parador de Soria "Antonio Machado"

Reservar en
Soria
17/09/2019: Es un edificio nuevo. Muy tranquilo y con muy buenas vistas de la ciudad de Soria y se ve un poco el Duero. Está en un alto pero en 15 minutos se llega caminando al centro de Soria.
16/09/2019: Parador especial en una ubicación única. Muy bonito todo rodeado de árboles y naturaleza. La limpieza de las habitaciones es excelente, la atención en la recepción de sobresaliente. Las vistas desde la habitación son espectaculares incluso dejo alguna foto añadida para que se pueda observar parte del paisaje como lo hecho yo. Volveremos a vernos sin duda.

7,8
851
Opiniones

Casa Vallecas


Berlanga de Duero
15/09/2019: Un sitio increíble, una de las grandes sorpresas del pueblo. Tiene un menú degustación obligado para todos los amantes de la innovación culinaria. De verdad probadlo, seguro que repetís!
10/09/2019: Gente hospitalaria y muy servicial. Servicio rapido. Platos bien de precio y con mucho sabor. Ideal si quieres provar la autèntica cocina castellana. Sin duda una buena elección.

7,0
575
Opiniones

El Cerdito Feliz


Soria
02/09/2019: Amplio. Aparcamiento.Cerca de polígono industrial. Jardín muy cuidado y terraza fantástica. Desayuno con café,bollo o tortilla y zumo 3,50€ Recomendable 👍
01/09/2019: Almuerzos muy ricos a buen precio

3,3
30
Opiniones

Restaurante Antonio


San Esteban de Gormaz
14/09/2019: Nos fuimos de un bar del pueblo, pensando que era malo, y caimos en otro igual. Parece que les da igual si la gente se va contenta o no.
20/08/2019: Pedimos chuletillas de cordero de lechal de la carta y da la casualidad que ese mismo día hay chuletas de cordero en el menu deo dia , pero no de lechal. Y sin cortarse ni un pelo nos ponen las mismas chuletas que había en el menu como si fueran de lechal, el plato consistía en 4 chuletillas y 4 patatas, todo eso por el módico precio de 15 euros, una vergüenza! Al decirles que nos están poniendo las mismas chuletas que hay en el menu del día nos cuentan una milonga. Conclusión el peor sitio en que he comido en toda la provincia de Soria.


No califica

Claustrum


San Esteban de Gormaz
30/03/2016: Llegamos a San Esteban de ruta, en pleno viernes de semana santa, buscando donde comer, ya que en los sitios donde habíamos parado anteriormente estaba todo reservado.
13/09/2015: Eramos tres adultos y un niño. Pedimos dos entrantes y un primero cada uno. Tardaron muchísimo con los entrantes, un pulpo a la brasa y unas croquetas variadas. Posteriormente nos tuvieron esperando 40 minutos para traer los platos principales. En general poca profesionalidad. Los platos no estuvieron mal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad