Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Soria

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
857
Opiniones

Parador de Soria "Antonio Machado"

Reservar en
Soria
21/04/2018: Fuimos a comer en un día frío y soleado. Las vistas sobre la ciudad y el Duero hicieron la comida aún más agradable. Cocina regional muy bien presentada. Me encantó la menestra de verduras. Volveremos. Y el vino con nombre de Soria, que no es de Soria ;)
10/04/2018: Estuvimos comiendo el día 7; éramos un grupo numeroso pero el servicio y la atención fueron magníficos. Los platos bien preparados, presentados y servidos.

7,3
517
Opiniones

Casa Vallecas


Berlanga de Duero
15/05/2018: Trato exquisito y cuidado en el restaurante; familiar y muy atento en la cafetería y el hotel. Volveremos, y otro año más será nuestro destino de alojamiento.
06/05/2018: Buena cocina. Platos ricos y bien presentados. Detalle en el día de la madre: una rosa de regalo para cada celebrarlo.

6,2
202
Opiniones

El Cerdito Feliz


Soria
08/03/2018: Calidad muy deficiente, Por un poco más de precio (o por el mismo), en Soria se puede encontrar lugares muchos mejores.
02/03/2018: El menú justito de cantidad pero no está mal de calidad .También tienes carta aunque sube precio y claro tiene más calidad


No califica

Restaurante Antonio


San Esteban de Gormaz
29/08/2016: Hemos celebrado una cena de amigos a base de platillos de raciones. Todo buenísimo: el morro de ternera estofado, las gambas, los calamares encebollados,... El trato del servicio correcto. El precio por persona, incluido bebidas y postre, unos 18€
16/08/2016: Nos acercamos al restaurante dado que nuestra primera opción estaba totalmente ocupada, pese a haber leído un comentario que calificaba a su dueño como "el más antipático que hemos visto nunca". Cierto que el señor en cuestión, Antonio, tiene un humor vacilón escasamente británico, pero a cambio ofrece sus recomendaciones, sus muy buenos y abundantes platos y sus precios sorprendentemente económicos. Ambiente muy familiar. Aconsejable.


No califica

Claustrum


San Esteban de Gormaz
30/03/2016: Llegamos a San Esteban de ruta, en pleno viernes de semana santa, buscando donde comer, ya que en los sitios donde habíamos parado anteriormente estaba todo reservado.
13/09/2015: Eramos tres adultos y un niño. Pedimos dos entrantes y un primero cada uno. Tardaron muchísimo con los entrantes, un pulpo a la brasa y unas croquetas variadas. Posteriormente nos tuvieron esperando 40 minutos para traer los platos principales. En general poca profesionalidad. Los platos no estuvieron mal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad