Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Soria

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
1391
Opiniones

Parador de Soria "Antonio Machado"


Soria
25/04/2020: Todo desde la ubicación ,el restaurante y por supuesto lo mejor el personal.
08/04/2020: Comí fantástico y tengo un recuerdo muy bueno de mi viaje en Soria. La vista del salón es espectacular y comimos viendo volar águilas justo frente a nosotros. Un lugar encantador y un trato magnífico.

7,8
917
Opiniones

Casa Vallecas


Berlanga de Duero
23/06/2020: Fatal, fuimos pensando que tenian la misma carta de la web y nos encontramos que no tenian nada. El menú degustacion gazpacho de sandia y morcilla por 60 euros, que es eso?
23/04/2020: Primero en la busqueda en google,y les aseguro que a nivel MUNDIAL,nadie puede hacer frente a esa delicatesen que en esas paredes se fabrica.Digno y merecedor de 5 estrellas.Un postre que hay que estar preparado para poder degustarlo.

7,1
647
Opiniones

El Cerdito Feliz


Soria
16/02/2020: Menú del día a buen precio y calidad. Voy mucho de paso por trabajo. Vuelvo siempre. Acogedor. Buen trato.
09/02/2020: Imposible comer los macarrones crudos te pides una cerveza o refresco y no te ponen nada la piscina de bolas sucia

4,6
35
Opiniones

Restaurante Antonio


San Esteban de Gormaz
09/03/2020: Entramos y el bar estaba lleno con gente tapeando. Pasamos a comer y la atención fue inmejorable y rápida. El menú variado y de comida tradicional y lo mejor la tarta al queso. Un precio asequible para un menú de fin de semana.
17/02/2020: Cada vez que paso por San Esteban de Gormaz paro a tomar un café. El café está buenísimo, el sitio limpio, los camareros atentos. Me gustaría encontrarme muchos restaurante como este.


No califica

Claustrum


San Esteban de Gormaz
30/03/2016: Llegamos a San Esteban de ruta, en pleno viernes de semana santa, buscando donde comer, ya que en los sitios donde habíamos parado anteriormente estaba todo reservado.La verdad es que nos sorprendió llegar a las dos de la tarde y que no hubiese nadie en el restaurante del hotel, luego llegaron más personas, pero sin llegar a llenar.Nos decidimos por pedir un menú castellano, para dos personas (30€ por cada uno). que consistía en unos entrantes a base de morcilla de la tierra, picadillo y torreznillos. De primero una sopa castellana y de segundo, para compartir, cuarto de cordero asado con patatas panaderas y ensalada. Los postres caseros.El entrante estaba rico aunque, salvo los torreznos que sí quemaban, el resto estaba más templado que caliente.La sopa rica, aunque, en mi opinión, para ser sopa castellana un poco floja, pero buena en resumen.El asado estaba bueno, una paletilla de cordero de la cual nos sobró un trozo, rica de sabor.El problema vino con las patatas panaderas, tardaron en sacarlas porque nos dijeron que les faltaba un poquito por hacerse, pero cuando las sacaron no eran panaderas, eran patatas fritas congeladas. La explicación es que se les habían terminado las panaderas, cuando éramos los primeros en comer en el salón, y cuando nos las sirvieron no habían salido más raciones de ellas. Vamos, que no tenían. Si nos avisan de que las patatas eran así, les decimos directamente que no las saquen, de hecho no las tocamos. No creo que sea ni la forma ni, por lo que pagas, que te pongan ese género congelado.Para acompañar vino de la tierra, tinto de la Ribera del Duero, y la verdad es que estaba muy bueno.El postre flojo en mi opinión. Pedimos torrijas (es la fecha para ello) caseras en almíbar de miel y la verdad es que de sabor estaban aceptables, pero estaban "tostadas" y echas con pan de molde....El servicio, las dos personas que nos atendieron, muy bien.En resumen, es una zona que visito de vez en cuando y que me gusta mucho, pero para la próxima intentaré reservar antes en otro lugar. Este para probar bien, para repetir no creo.
13/09/2015: Eramos tres adultos y un niño. Pedimos dos entrantes y un primero cada uno. Tardaron muchísimo con los entrantes, un pulpo a la brasa y unas croquetas variadas. Posteriormente nos tuvieron esperando 40 minutos para traer los platos principales. En general poca profesionalidad. Los platos no estuvieron mal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad