Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Vallecas en Berlanga de Duero

Real, 16 Berlanga de Duero
7,4

Basado en 340 opiniones encontradas en 5 webs


6.5
7.4
7.0
7.5

tendencia

1
De 7
en Berlanga de Duero
1
De 1
Otras cocinas europeas en Berlanga de Duero

Puntuación y opiniones

Local amplio con dudoso gusto, ruidoso y con servicio algo lento y un poco basto. Carta bastante amplia con todo tipo de productos de la zona y además buenos pescados.Aun siendo una oferta con puntos fuertes, creo que pretende una comida creativa o “erróneamente moderna” que en nada ayuda a la satisfacción del cliente. Los mejores platos los más sencillos; los que evitan combinaciones arriesgadas y poco convincentes. Destacaría unos ceps salteados, el foie, el huevo 63° con panceta y migas y los lomos de bacalao. Pensé que las alubias estarían estupendas pero no pasan del 7. Postres tradicionales demasiado dulces. Carta de vinos un poco justa.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Noviembre 2017
6,0
Es difícil imaginar que se pueda comer tan bien y tan sofisticado en Berlanga. Se pasan un poco de precios, pero la oferta es original y de calidad, con toques de autor interesantes. Si vas a Berlanga es donde debes comer. Pero reserva porque te puede sorprender por estar lleno, y en su mayoría no con gente del pueblo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
27 Octubre 2017
8,0

Restaurantes similares en Berlanga de Duero

6,3
29
Opiniones

LAS CASAS DE PANDREULA

15/10/2017: Una cena amplia pero con raciones muy buenas para tratarse de una cena. La calidad buena y el trato genial. El que nos sirvió me parece que es un pedazo de crack; simpático, atento, rápido, educado, en fin... fenomenal. Se puede volver perfectamente y además está en una zona bonita. Espectacular la Iglesia de en frente y las vistas al Castillo.
25/05/2017: Después de hacer la visita a la fantástica ermita de San Baudelio y de ver el pueblo de Berlanga de Duero se nos hizo la hora de comer y decidimos hacer un alto en nuestra ruta, así que nos dispusimos a buscar restaurante en esta villa. Como las opiniones de TripAdvisor no nos terminaban de dejar claro cual era el que debíamos elegir, preguntamos y nos remitieron a este restaurante que a pesar de su 3,5 de puntuación era el primero de la lista, así que entramos, preguntamos si tenían menú (era sábado) y al decirnos que sí, aquí nos quedamos a degustar el menú de 15 o 20€ (según lo que pidieras de segundo). La nota que considero justa sería un 4,5, pero le pongo un 5.El sitio es un sitio con decoración bastante moderno y que lo que más llama la atención sorprende es que la cocina está montada en forma de "show cooking", es decir, con una amplia cristalera que permite ver por completo toda la cocina y elaboración de los platos.El trato en general fue muy amable, y el único pero, para mi gusto, claro era que no disponían de un menú infantil, aunque por suerte nos dejaron que mis hijas que comen poco compartieran uno normal, con lo que este tema solucionado. Las mesas estaban muy bien vestidas y la atención de la camarera fue perfecta, esmerada pero sin prisas, así que comimos la mar de tranquilos y lo disfrutamos.En cuanto a la comida la verdad que estuvo también bastante bien, sin exagerar, pero bastante bien, con una presentación moderna, pero sin ser la típica "aceituna en medio". De primero pedimos una ensalada con queso de cabra y creo recordad que vinagreta de frutos rojos y un guiso de garbanzos con bacalao, ambos platos muy buenos, y aunque las cantidades no eran enormes, si más que suficientes. De segundo pedimos entrecot y rabo de toro, también bastante bueno ambas cosas, quizá al rabo le faltaba un caldo ligeramente más trabado, aunque de sabor no estaba mal ni mucho menos, y no hacía falta cuchillo para poder comerlo. Todo regado por un vino de Ribera de Duero muy digno y unos postres para finalizar muy muy ricos, especialmente la bomba de chocolate, creo que se llamaba. Mis hijas compartieron un menú con primero espaguetis que dijeron que eran mejores que los nuestros :-) y de segundo lomo de cerdo, tierno tierno.En resumen, una opción más que interesante para comer en Berlanga, con una propuesta moderna dentro del clasicismo, muy interesante
5,6
15
Opiniones

Rte. Senderos del Cid

16/08/2017: Disfrutamos del menú medieval. No estuvo mal, pero sólo se podía elegir el segundo. Los primeros y el postre era el que existía. La calidad buena, pero el precio algo elevado.
01/07/2017: He de decir que el servicio es muy atento.Comimos de menú, 12€, y recibimos acorde a lo pagado. Normal, sin más.Sólo nos incomodaron las moscas.Teniendo en cuenta que hacia fresco, es normal que estuvieran dentro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad