Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Vallecas en Berlanga de Duero

Real, 16 Berlanga de Duero
7,2

Basado en 344 opiniones encontradas en 5 webs


6.4
7.2
6.8
7.4

tendencia

1
De 7
en Berlanga de Duero
1
De 1
Otras cocinas europeas en Berlanga de Duero

Puntuación y opiniones

Ubicado en un local normal pero con una carta muy agradable.Nosotros nos decantamos por el menu micológico,muy muy bueno.El servicio profesional y eficiente ,y tema importante una carta de vinos muy buena y a unos precios sorprendentes.Recomendable 100%
Más comentarios
en Trip Advisor
.
26 Noviembre 2017
10,0
Local amplio con dudoso gusto, ruidoso y con servicio algo lento y un poco basto. Carta bastante amplia con todo tipo de productos de la zona y además buenos pescados.Aun siendo una oferta con puntos fuertes, creo que pretende una comida creativa o “erróneamente moderna” que en nada ayuda a la satisfacción del cliente. Los mejores platos los más sencillos; los que evitan combinaciones arriesgadas y poco convincentes. Destacaría unos ceps salteados, el foie, el huevo 63° con panceta y migas y los lomos de bacalao. Pensé que las alubias estarían estupendas pero no pasan del 7. Postres tradicionales demasiado dulces. Carta de vinos un poco justa.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Noviembre 2017
6,0

Restaurantes similares en Berlanga de Duero

6,8
67
Opiniones

LAS CASAS DE PANDREULA

27/11/2017: Hotel muy moderno, en un pueblo precioso.
15/10/2017: Una cena amplia pero con raciones muy buenas para tratarse de una cena. La calidad buena y el trato genial. El que nos sirvió me parece que es un pedazo de crack; simpático, atento, rápido, educado, en fin... fenomenal. Se puede volver perfectamente y además está en una zona bonita. Espectacular la Iglesia de en frente y las vistas al Castillo.
5,6
15
Opiniones

Rte. Senderos del Cid

16/08/2017: Disfrutamos del menú medieval. No estuvo mal, pero sólo se podía elegir el segundo. Los primeros y el postre era el que existía. La calidad buena, pero el precio algo elevado.
17/10/2017: Quisimos acercarnos al Vallekas, restaurante de merecida fama en época otoñal, y claro, sin reserva imposible. Así que fuimos a uno de esos restaurantes que crecen a rebufo de los restaurantes buenos, que consiguen gente de lo que va rechazando el Vallekas. Y en fin, nos arriesgamos y perdimos. Un menú degustación cerrado sin interés ninguno y calidad muy básica. Nada que destacar y seguro mucho que criticar pero claro, por 22 euros + Iva + Vino pues no puede pedirse mucho más. Eso sí amables sí lo son.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad