Casa Vallecas en Berlanga de Duero

Real, 16 Berlanga de Duero
7,7

Basado en 282 opiniones encontradas en 4 webs


6.8
7.7
7.3
7.8

tendencia

1
De 7
en Berlanga de Duero
1
De 1
Otras cocinas europeas en Berlanga de Duero

Los clientes comentan sus platos de...

trufa setas foie lomo helado queso chocolate ciervo tarta gambas pollo ensalada cerdo miel asado

Puntuación y opiniones

Hay sitios como este que es obligatorio conocerlo y degustar sus platos. todos tienen su punto y su gracia, están bien elaborados y tienen un toque de originalidad ademas de materia prima de calidad. Es de los sitios donde comer es un placer y mas acompañado de la amabilidad y atención de las personas que lo llevan. Uno se lleva un buen recuerdo en el paladar y satisfecho con el trato recibido, por eso digo que es obligatorio pasar por aquí porque se disfruta del momento y te hace sentir buenas sensaciones con los platos
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Diciembre 2016
10,0
Un amigo de allí siempre me había hablado de este restaurante y siempre quise ir a probarloProbé el menu degustación y aunque no he probado muchos menus puedo decir que fue el mejor que he probado nuncaPor 50€ te ofrecen 10 platos,y salvo la trucha que era el primer plato que lo vi algo flojillo los demas muy buenosEl trato muy bueno y el local tambienPedi vino por copas sueltas, el Atalayas de Golban de Atauta (Soria) y muy ricoVolvere seguro y a probar el menu trufa en Enero 100%Un acierto!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
30 Septiembre 2016
10,0

Restaurantes similares en Berlanga de Duero

5,4
19
Opiniones

Los Leones

23/11/2016: Hemos parado varias veces a comer cuando nos ha coincidido de ruta por allí y seguro que repetimos mas veces.
27/02/2017: El trato familiar fue lo mejor de todo, la comida estuvo bien en cantidad y calidad. El salón espacioso y agradable. Imprescindible para el postre el excelente puding de flan y queso. todo un manjar
5,2
23
Opiniones

LAS CASAS DE PANDREULA

21/02/2017: El hotel está genial situado, viendo la fachada no te imaginas un interior renovado y tan cuidado y con detalle. Es muy acogedor, limpio, el personal muy amable. El desayuno tiene de todo, salado y dulce, leche sin lactosa...Con ganas de una nueva escapada y conocer la zona!
23/11/2016: Restaurante bonito con comida bien elaborada, sabrosa.Raciones demasiado justas.Servicio mejorable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad