Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Vallecas en Berlanga de Duero

Real, 16 Berlanga de Duero
7,5

Basado en 321 opiniones encontradas en 4 webs


6.7
7.6
7.2
7.7

tendencia

1
De 7
en Berlanga de Duero
1
De 1
Otras cocinas europeas en Berlanga de Duero

Puntuación y opiniones

Al llegar al local pensarás que te has equivocado de sitio, ya que el bar que hay a la entrada tiene un aspecto viejuno.Una vez dentro del salón, que es muy amplio, la decoración del del local es curiosa, con una gran pintura mural en unos de los lados.La carta es muy variada, y conjuga platos modernos con platos más tradicionales.Me gustó mucho la pluma ibérica y el rape. Como curiosidad los chipirones con oreja, un plato recomendable.El trato fue bueno y profesional.Unos 40 € por persona con vino y postre. La relación calidad/precio es correcta.Recomendable
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Mayo 2017
8,0
Entorno agradable y buen servicio. La cocina, muy destacada, especialmente unos lomos de sardina ahumada, gloriosos. No obstante, el precio es algo elevado.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Mayo 2017
6,0

Restaurantes similares en Berlanga de Duero

6,3
28
Opiniones

LAS CASAS DE PANDREULA

25/05/2017: Después de hacer la visita a la fantástica ermita de San Baudelio y de ver el pueblo de Berlanga de Duero se nos hizo la hora de comer y decidimos hacer un alto en nuestra ruta, así que nos dispusimos a buscar restaurante en esta villa. Como las opiniones de TripAdvisor no nos terminaban de dejar claro cual era el que debíamos elegir, preguntamos y nos remitieron a este restaurante que a pesar de su 3,5 de puntuación era el primero de la lista, así que entramos, preguntamos si tenían menú (era sábado) y al decirnos que sí, aquí nos quedamos a degustar el menú de 15 o 20€ (según lo que pidieras de segundo). La nota que considero justa sería un 4,5, pero le pongo un 5.El sitio es un sitio con decoración bastante moderno y que lo que más llama la atención sorprende es que la cocina está montada en forma de "show cooking", es decir, con una amplia cristalera que permite ver por completo toda la cocina y elaboración de los platos.El trato en general fue muy amable, y el único pero, para mi gusto, claro era que no disponían de un menú infantil, aunque por suerte nos dejaron que mis hijas que comen poco compartieran uno normal, con lo que este tema solucionado. Las mesas estaban muy bien vestidas y la atención de la camarera fue perfecta, esmerada pero sin prisas, así que comimos la mar de tranquilos y lo disfrutamos.En cuanto a la comida la verdad que estuvo también bastante bien, sin exagerar, pero bastante bien, con una presentación moderna, pero sin ser la típica "aceituna en medio". De primero pedimos una ensalada con queso de cabra y creo recordad que vinagreta de frutos rojos y un guiso de garbanzos con bacalao, ambos platos muy buenos, y aunque las cantidades no eran enormes, si más que suficientes. De segundo pedimos entrecot y rabo de toro, también bastante bueno ambas cosas, quizá al rabo le faltaba un caldo ligeramente más trabado, aunque de sabor no estaba mal ni mucho menos, y no hacía falta cuchillo para poder comerlo. Todo regado por un vino de Ribera de Duero muy digno y unos postres para finalizar muy muy ricos, especialmente la bomba de chocolate, creo que se llamaba. Mis hijas compartieron un menú con primero espaguetis que dijeron que eran mejores que los nuestros :-) y de segundo lomo de cerdo, tierno tierno.En resumen, una opción más que interesante para comer en Berlanga, con una propuesta moderna dentro del clasicismo, muy interesante
14/05/2017: Es el restaurante del hotel del mismo nombre. Comida riquísima con productos de la tierra, postres caseros, pero caseros de verdad. Mucha limpieza, que se ve tanto en la estancia como en los detalles de los camareros a la hora de limpiar las mesas (no tiran las migas al suelo). La cocina se ve desde la comedor a través de una amplia cristalera y la mantienen limpia en todo momento, tanto el suelo como las bancadas. Da gusto comer allí.
5,1
27
Opiniones

Los Leones

07/09/2017: Un hostal tranquilo de paso por Soria; pedimos una habitacion triple y nos dieron una con 3 camas muy amplia. Limpio, bien acondicionado y a buen precio. El encargado Fernando es encantador y muy amable.
16/04/2017: Estuvimos de despedida un grupo de amigos, y después de realizar unas actividades por el pueblo habíamos reservado para comer allí. Nos hicieron menú especial adaptado a nuestro presupuesto, muy bueno todo y abundante. Buena atención, solo un fallo al pedir una copa para después de comer la variedad era un poco escasa. Lo demás todo ok.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad