Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Berlanga de Duero

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
851
Opiniones

Casa Vallecas


Berlanga de Duero
15/09/2019: Un sitio increíble, una de las grandes sorpresas del pueblo. Tiene un menú degustación obligado para todos los amantes de la innovación culinaria. De verdad probadlo, seguro que repetís!
10/09/2019: Gente hospitalaria y muy servicial. Servicio rapido. Platos bien de precio y con mucho sabor. Ideal si quieres provar la autèntica cocina castellana. Sin duda una buena elección.

6,4
172
Opiniones

LAS CASAS DE PANDREULA


Berlanga de Duero
22/08/2019: Fuimos con la familia hace unos días a tomar algo. Bebidas correctas, el dueño amable pero la actitud de la camarera fue muy desagradable. Casi tuvimos que rogar que nos limpiara la mesa. Además, al ser unos cuantos pedimos una silla a lo que nos respondió que si cogíamos una silla de adentro tendríamos que devolverla al salir. Muy malas formas.
21/08/2019: Vienes en agosto y sólo funciona la cafetería...no dan comidas...y luego quieren un futuro para Soria.Servicio de cafetería bien. Instalaciones nuevas

5,7
293
Opiniones

Ainoa


Berlanga de Duero
04/09/2019: He comido menús de 12€ y por menos mejores, y atención vaya
30/08/2019: Buena variedad de pinchos para estar con amigos.

5,6
42
Opiniones

Rte. Senderos del Cid

Reservar en
Berlanga de Duero
06/09/2019: Amplio local donde hacer un alto en el camino. Menú de finde por 15 eur. Correcto, sin nada destacable. Ni para bien ni para mal...Salvo el trato de la camarera, muy cordial, ágil y diligente pese a tener lleno el comedor. Sencillo, sin pretensiones.
17/08/2019: Fuimos de picoteo y no defraudó. La atención, por parte de los chicos muy buena y agradable. En la carpa,se estaba genial.


No califica

Los Leones


Berlanga de Duero
12/05/2018: Asistimos a un Rally de fotografía que se organiza todos los años en Berlanga de Duero, cada año nos juntamos entre 50 y 100 personas a comer en este restaurante y cada año es peor, desde hace dos años el menú y el trato ha decaído mucho, hasta el punto de que hoy hemos sido varios los que nos hemos levantado de la mesa sin terminar de comer.
06/05/2018: El servicio fue muy correcto y rápido. El menú que ofrecían era variado y de calidad a un buen precio. Amabilidad y rapidez en el servicio. Aunque se llenó el restaurante no había sensación de agobio ni de largas esperas. en el servicio


No califica

Asador Las Murallas


Berlanga de Duero


No califica

La Venta de Rebollo


Berlanga de Duero

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad