Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Berlanga de Duero

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
344
Opiniones

Casa Vallecas

Berlanga de Duero
17/12/2017: He ido tres veces a comer y las tres increíble!!!La cocina es maravillosa, vinos a buen precio y un servicio en sala sencillo pero acogedor.Para volver siempre!!!
07/12/2017: Realmente sorprendido de haber encontrado este restaurante.Alta calidad en la cocina,,menu variado en platos y un ambiente muy acojedor en su comedor.Comimos a la carta pero su menu degustacion es espectacular...lo dejaremos para la proxima visita.En resumen una sorpresa de alta calidad. El precio sevajusta a dicha calidad.

6,8
67
Opiniones

LAS CASAS DE PANDREULA

Berlanga de Duero
08/12/2017: Hemos visitado este local en dos ocasiones durante los últimos meses (en las que hemos traído a familiares a ver el castillo de Berlanga). En las dos visitas hemos hecho pequeñas consumiciones donde básicamente hemos tomado un café y poco más. Probablemente por eso, el trato ha sido bastante seco comparado con las atención que demuestran a la gente del pueblo pero lo sorprendente es que en ambas se equivocaron con el cambio a su favor. En la primera ocasión no dijimos nada y lo tomamos por un despiste pero, en esta segunda, al intentar comentarlo, nos ignoraron. También lo hemos dejado pasar porque las cantidades no son significativas pero se nota bastante que el trato es reiterado en cuanto te ven la cara de turista y, por supuesto, para nosotros es la última visita.
27/11/2017: Personal borde y seco. La tapa de las dos cañas son dos trozos de chorizo pequeños sobre pan.

5,6
15
Opiniones

Rte. Senderos del Cid

Berlanga de Duero
17/10/2017: Quisimos acercarnos al Vallekas, restaurante de merecida fama en época otoñal, y claro, sin reserva imposible. Así que fuimos a uno de esos restaurantes que crecen a rebufo de los restaurantes buenos, que consiguen gente de lo que va rechazando el Vallekas. Y en fin, nos arriesgamos y perdimos. Un menú degustación cerrado sin interés ninguno y calidad muy básica. Nada que destacar y seguro mucho que criticar pero claro, por 22 euros + Iva + Vino pues no puede pedirse mucho más. Eso sí amables sí lo son.
14/10/2017: Nos han tratado de maravilla y hemos comido muy bien. Muy recomendable.Menú a 22 euros pero todo muy bueno

4,7
34
Opiniones

Los Leones

Berlanga de Duero
02/01/2018: Menú del día 11€ - buena relación calidad precio. Salón grande, camareros educados. Comida casera con menú variado.
08/12/2017: Comimos dos, sopa de cocido, arroz caldoso con perdiz y boletus y alubias con oreja y estaba todo muy rico. El precio bien (24€ con postres caseros y agua) y la rapidez con la que nos atendieron correcta. Las raciones, sin ser enormes, estaban bastante bien. Lo mejor de todo fue el camarero, que a su vez es el dueño del restaurante. Repetiriamos sin dudarlo.

4,3
50
Opiniones

Ainoa

Berlanga de Duero
26/12/2017: Tras recorrernos los locales del pueblo fue el único que tenía algo para darnos de cenar. A pesar de una camarera "algo seca" el picoteo estuvo bien. Una turrada y unos torreznos. Todo correcto y la comida buena.
03/11/2017: entramos confiados en comer el menu que tenian expuesto, pero resulta que era del dia anterior que era festivo, por lo que comimos el menu del dia laboral, evidentemente a un precio bastante inferior al marcado en la pizarra exterior.correcto el servicio comida acorde con el precio, bien, repetiria sin problemas.


No califica

Asador Las Murallas

Berlanga de Duero


No califica

La Venta de Rebollo

Berlanga de Duero

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad