Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Berlanga de Duero

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
302
Opiniones

Casa Vallecas

Berlanga de Duero
23/06/2017: Gastromicamente es el mejor del pueblo pero has de pagarlo. Tiene buen menú y una terraza estupenda.
20/06/2017: De viaje paramos en Berlanga de Duero para comer. Entras en TripAdvisor y lees buenos comentarios. Así que decidimos comer aquí. Efectivamente la entrada te tira para atrás, como un bar de pueblo de dominó, luego entras al salón y cambia la cosa. Es como si no tuvieran nada que ver.Se come muy bien y los platos están muy bien presentados. Tienen un cocinero con gusto.Pedimos espárragos de Navarra con salsa de perrechicos, muy buenos. Liebre desgűesada con cebollitas confitadas y setas, muy muy bueno y muy bien presentado.( Y eso que no soy amiga de la liebre ). Reconozco que estaba buenísimo y muy bien presentado. Los chipirones, bonito el plato pero poco sabor. Quizás porque se enfrían muy rápido. Recomiendo este restaurante.

6,2
26
Opiniones

LAS CASAS DE PANDREULA

Berlanga de Duero
25/05/2017: Después de hacer la visita a la fantástica ermita de San Baudelio y de ver el pueblo de Berlanga de Duero se nos hizo la hora de comer y decidimos hacer un alto en nuestra ruta, así que nos dispusimos a buscar restaurante en esta villa. Como las opiniones de TripAdvisor no nos terminaban de dejar claro cual era el que debíamos elegir, preguntamos y nos remitieron a este restaurante que a pesar de su 3,5 de puntuación era el primero de la lista, así que entramos, preguntamos si tenían menú (era sábado) y al decirnos que sí, aquí nos quedamos a degustar el menú de 15 o 20€ (según lo que pidieras de segundo). La nota que considero justa sería un 4,5, pero le pongo un 5.El sitio es un sitio con decoración bastante moderno y que lo que más llama la atención sorprende es que la cocina está montada en forma de "show cooking", es decir, con una amplia cristalera que permite ver por completo toda la cocina y elaboración de los platos.El trato en general fue muy amable, y el único pero, para mi gusto, claro era que no disponían de un menú infantil, aunque por suerte nos dejaron que mis hijas que comen poco compartieran uno normal, con lo que este tema solucionado. Las mesas estaban muy bien vestidas y la atención de la camarera fue perfecta, esmerada pero sin prisas, así que comimos la mar de tranquilos y lo disfrutamos.En cuanto a la comida la verdad que estuvo también bastante bien, sin exagerar, pero bastante bien, con una presentación moderna, pero sin ser la típica "aceituna en medio". De primero pedimos una ensalada con queso de cabra y creo recordad que vinagreta de frutos rojos y un guiso de garbanzos con bacalao, ambos platos muy buenos, y aunque las cantidades no eran enormes, si más que suficientes. De segundo pedimos entrecot y rabo de toro, también bastante bueno ambas cosas, quizá al rabo le faltaba un caldo ligeramente más trabado, aunque de sabor no estaba mal ni mucho menos, y no hacía falta cuchillo para poder comerlo. Todo regado por un vino de Ribera de Duero muy digno y unos postres para finalizar muy muy ricos, especialmente la bomba de chocolate, creo que se llamaba. Mis hijas compartieron un menú con primero espaguetis que dijeron que eran mejores que los nuestros :-) y de segundo lomo de cerdo, tierno tierno.En resumen, una opción más que interesante para comer en Berlanga, con una propuesta moderna dentro del clasicismo, muy interesante
14/05/2017: Es el restaurante del hotel del mismo nombre. Comida riquísima con productos de la tierra, postres caseros, pero caseros de verdad. Mucha limpieza, que se ve tanto en la estancia como en los detalles de los camareros a la hora de limpiar las mesas (no tiran las migas al suelo). La cocina se ve desde la comedor a través de una amplia cristalera y la mantienen limpia en todo momento, tanto el suelo como las bancadas. Da gusto comer allí.

5,3
25
Opiniones

Los Leones

Berlanga de Duero
25/06/2017: A quien se le ocurre pedir macarrones en un restaurante si no tienes menos de 10 años? Pero es que a las 3 ya se habían acabado las opciones mas atractivas. Pues eso los macarrones con tomate son eso, macarrones con su tomate ( fruco me atrevería a decir) Que las opciones del segundo ( que ya has pedido ) también se han acabado te lo dicen luego, cuando ya te han servido el primero. Claro q se han acabado porque se lo han ofrecido a otros que han llegado después que tu... Se disculpan con la mejor de las sonrisa pero acabas comiendo .....pos eso los macarrones bañados en tomate de bote. Los postres nada del otro mundo. Las migas y el pollo correctos por si os decidís a ir. Eso si hacerlo a primera hora q se acaba
12/05/2017: Hemos estado un grupo de amigos alli alojados el puente de mayo . Las habitaciones estan muy bien, limpias y muy acogedoras. La comida de buena calidad y abundante. Excelente relación de calidad precio y un buen trato.Los camareros muy eficientes.Muy recomendable.

4,5
38
Opiniones

Ainoa

Berlanga de Duero
31/05/2017: Pedimos un solomillo que era un bistec duro como un zapato. En el menú ponía que iba con queso por encima. Nos quedamos. Nos traen la misma suela de zapato fría con queso caliente por encina. El postre un flan infecto ( ver foto) . No nos ofrecieron ni el café y nos cobraron el infecto bistec.
23/04/2017: Local en la plaza bien ubicado, no es caro y salieron a atender con relativa rapidez.todo correcto, sin alharacas.


No califica

Rte. Senderos del Cid

Berlanga de Duero
10/05/2017: Llegamos allí después de pasar por tres restaurantes cuyo servicio dejaba mucho que desear. Era viernes santo y después del mal recibimiento del resto de establecimientos del pueblo, no esperábamos gran cosa, sin embargo nos sorprendieron con su amabilidad y su maravillosa comida. El trato exquisito . El menú de Semana Santa fue buenísimo, tanto el pate, como las alcachofas con mollejas, los garbanzos con bacalao , el pavo en salsa y mi pescado estaba buenísimo. El postre, en mi caso torrijas eran deliciosas y luego el chupito...calidad precio estuvo bien, un poco más caro de lo normal pues era un festivo. Lo recomiendo
14/04/2017: Hoy , jueves de semana santa , hemos estado cenando y ha sido toda una experiencia gastronimica, el pate (casero) con manzana y alioli de ajonegro estaba increible, seguimos con unas alcachofas con mollejas espectaculares, unos garbanzos con bacalao con huevo trufado que siempre sorpenden, el pavo y el entrecot geniales , y de postre , torrija, leche frita y chupito de limonada, menu muy adecuado para semana santaRestaurante muy muy recomendable, de lo mejor de Berlanga, el trato por parte del camarero increible, muy atentoGracias Nano y Alex por la cena tan agradable, sin duda volveremos


No califica

La Venta de Rebollo

Berlanga de Duero


No califica

Asador Las Murallas

Berlanga de Duero

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad