Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Berlanga de Duero

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
917
Opiniones

Casa Vallecas


Berlanga de Duero
23/06/2020: Fatal, fuimos pensando que tenian la misma carta de la web y nos encontramos que no tenian nada. El menú degustacion gazpacho de sandia y morcilla por 60 euros, que es eso?
23/04/2020: Primero en la busqueda en google,y les aseguro que a nivel MUNDIAL,nadie puede hacer frente a esa delicatesen que en esas paredes se fabrica.Digno y merecedor de 5 estrellas.Un postre que hay que estar preparado para poder degustarlo.

6,3
190
Opiniones

LAS CASAS DE PANDREULA


Berlanga de Duero
23/06/2020: Sólo estuvimos de paso en la terraza probando unos torreznos. Buenísimos. Barato a mi entender. El señor muy atento y educado, se agradece siendo del gremio. El local y el baño impecables y muy bonitos y modernos teniendo en cuenta la sobriedad del entorno.
06/12/2019: A pesar de lo que pone en la entrada. Tienen cafetera, ofrecen bollos locales, pero si duda es el peor rosquillo que me he comido en mi vida. No hay clientes.

5,8
341
Opiniones

Ainoa


Berlanga de Duero
08/03/2020: Hemos ido un grupo en una salida de coches clásicos, durante el camino alguien ha comentado que no tenía buenas reseñas, pero mi experiencia personal ha sido muy buena, excelente comida, servicio bastante rápido para la cantidad de gente que éramos, simpatía por parte de l@s camarer@s, en fin, repetiría sin dudarlo.
01/03/2020: Un restaurante totalmente recomendable en Berlanga de Duero. Puedes entrar tomar unas tapas y degustar sus torreznos, o bien subir a la parte del Restaurante y pedir el "Menú del viajero" varios platos a elegir con un entrante y un segundo plato de entre dos posibles menús a elegir. Ambos con platos deliciosos. Incluye vino, pan y postre. Situado en la Plaza Mayor a escasos metros de la Colegiata.

5,3
42
Opiniones

Rte. Senderos del Cid


Berlanga de Duero
03/11/2019: No somos de la zona y reservamos por intuición pero nos salió muy bien porque acertamos. La comida estaba muy rica con una elaboración cuidada y buena presentación. El trato muy cordial y un servicio bueno...estaban muy atentos a nuestras necesidades. Fuimos 7 personas y a todas nos gustó. El precio 20€ /menú nos pareció barato por la relación calidad-precio. Es un sitio totalmente recomendable.
06/09/2019: Amplio local donde hacer un alto en el camino. Menú de finde por 15 eur. Correcto, sin nada destacable. Ni para bien ni para mal...Salvo el trato de la camarera, muy cordial, ágil y diligente pese a tener lleno el comedor. Sencillo, sin pretensiones.


No califica

Los Leones


Berlanga de Duero
12/05/2018: Asistimos a un Rally de fotografía que se organiza todos los años en Berlanga de Duero, cada año nos juntamos entre 50 y 100 personas a comer en este restaurante y cada año es peor, desde hace dos años el menú y el trato ha decaído mucho, hasta el punto de que hoy hemos sido varios los que nos hemos levantado de la mesa sin terminar de comer.
06/05/2018: El servicio fue muy correcto y rápido. El menú que ofrecían era variado y de calidad a un buen precio. Amabilidad y rapidez en el servicio. Aunque se llenó el restaurante no había sensación de agobio ni de largas esperas. en el servicio


No califica

Bar El Pocho


Berlanga de Duero
01/03/2020: Comimos muy bien. Repetimos varias noches que estuvimos en Berlanga. La comida es casera. Los huevos rotos son extraordinarios.
14/02/2020: Menu de 11 euros muy bien tirado, cocido completo incluido. Raciones generosas. Pedimos también un torrezno, al nivel de los mejores que hemos probado por soria. Panacota casera riquisima, incluso el café(mocay) muy bueno. Recomendable 100%


No califica

Casa Tanis


Berlanga de Duero
16/08/2019: Con relación a su entorno, el mejor de Berlanga para tomar algo de picar. Al lado del Hotel Villa de Berlanga, enfrente de la Colegiata, el estar situado en la plaza te proporciona la posibilidad de aparcar fácil y sus platos son de calidad: una magnífica morcilla (como no podía dudarse), pero también un buen pulpo, calamares o montados. Pero eso sí, no vayas esperando encontrar un restaurante al uso, con su menú, servicio de camareros, etc., porque como todos los de la zona, no sirven en terrazas.


No califica

Asador Las Murallas


Berlanga de Duero


No califica

La Venta de Rebollo


Berlanga de Duero

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad