Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Berlanga de Duero

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
879
Opiniones

Casa Vallecas


Berlanga de Duero
16/02/2020: Un sitio que te deja muy buen sabor y un gran recuerdo Reconocer el mérito de los cocineros por lograr una presentación tan limpia y un tiempo entre platos que solo se merece la palabra perfecto Los camareros son muy atentos son un referente para muchos sitios de la capital Quizá como elemento de mejora sería bueno servir los refrescos en vasos más apropiados y no en copas de vino El pan es de buena calidad Tiene una gran variedad en cuanto a platos y el menú está muy bien elaborado Una luz perfecta y un ambiente muy agradable Un sitio perfecto digno de repetir
16/02/2020: Un lugar increible con una comida casera espectacular de precio medio alto, pero aun asi totalmente recomendable y se paga agusto x el sabor increible.

6,3
183
Opiniones

LAS CASAS DE PANDREULA


Berlanga de Duero
06/12/2019: A pesar de lo que pone en la entrada. Tienen cafetera, ofrecen bollos locales, pero si duda es el peor rosquillo que me he comido en mi vida. No hay clientes.
09/10/2019: Instalaciones buenas pero el servicio asi asi

5,8
333
Opiniones

Ainoa


Berlanga de Duero
17/02/2020: Voy un domingo en un grupo de diez personas. Se elige el sitio porque estaba a mano y uno de los del grupo había sido profesora de un trabajador de allí. Ya sentados, miro las opiniones de tripadvisor y veo que la mayoría son negativas (no dije nada a mis amigos).
07/01/2020: Restaurante de cocina tradicional, sin alardes ni pretensiones de ningún tipo, con variedad de platos en el menú y a precio aceptable. Bastante normal en todo.

5,1
42
Opiniones

Rte. Senderos del Cid

Reservar en
Berlanga de Duero
03/11/2019: No somos de la zona y reservamos por intuición pero nos salió muy bien porque acertamos. La comida estaba muy rica con una elaboración cuidada y buena presentación. El trato muy cordial y un servicio bueno...estaban muy atentos a nuestras necesidades. Fuimos 7 personas y a todas nos gustó. El precio 20€ /menú nos pareció barato por la relación calidad-precio. Es un sitio totalmente recomendable.
06/09/2019: Amplio local donde hacer un alto en el camino. Menú de finde por 15 eur. Correcto, sin nada destacable. Ni para bien ni para mal...Salvo el trato de la camarera, muy cordial, ágil y diligente pese a tener lleno el comedor. Sencillo, sin pretensiones.


No califica

Los Leones


Berlanga de Duero
12/05/2018: Asistimos a un Rally de fotografía que se organiza todos los años en Berlanga de Duero, cada año nos juntamos entre 50 y 100 personas a comer en este restaurante y cada año es peor, desde hace dos años el menú y el trato ha decaído mucho, hasta el punto de que hoy hemos sido varios los que nos hemos levantado de la mesa sin terminar de comer.
06/05/2018: El servicio fue muy correcto y rápido. El menú que ofrecían era variado y de calidad a un buen precio. Amabilidad y rapidez en el servicio. Aunque se llenó el restaurante no había sensación de agobio ni de largas esperas. en el servicio


No califica

La Venta de Rebollo


Berlanga de Duero


No califica

Asador Las Murallas


Berlanga de Duero

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad