Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Berlanga de Duero

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
517
Opiniones

Casa Vallecas


Berlanga de Duero
15/05/2018: Trato exquisito y cuidado en el restaurante; familiar y muy atento en la cafetería y el hotel. Volveremos, y otro año más será nuestro destino de alojamiento.
06/05/2018: Buena cocina. Platos ricos y bien presentados. Detalle en el día de la madre: una rosa de regalo para cada celebrarlo.

6,4
70
Opiniones

LAS CASAS DE PANDREULA


Berlanga de Duero
29/03/2018: Fuimos a las 10:30 de la mañana y nos recibieron de mala gana, pedimos tostadas de pan y nos dijeron: “la panadera no había llegado todavía”.Solo había tostadas de pan de molde y nos las pusieron sin tostar y frías, los cafés con leches fríos también. Los retretes parecían de un bar de carretera o peor y eso q tienen un hostal arriba. El servicio muy malo y antipático.
08/12/2017: Hemos visitado este local en dos ocasiones durante los últimos meses (en las que hemos traído a familiares a ver el castillo de Berlanga). En las dos visitas hemos hecho pequeñas consumiciones donde básicamente hemos tomado un café y poco más. Probablemente por eso, el trato ha sido bastante seco comparado con las atención que demuestran a la gente del pueblo pero lo sorprendente es que en ambas se equivocaron con el cambio a su favor. En la primera ocasión no dijimos nada y lo tomamos por un despiste pero, en esta segunda, al intentar comentarlo, nos ignoraron. También lo hemos dejado pasar porque las cantidades no son significativas pero se nota bastante que el trato es reiterado en cuanto te ven la cara de turista y, por supuesto, para nosotros es la última visita.

5,0
38
Opiniones

Los Leones


Berlanga de Duero
12/05/2018: Asistimos a un Rally de fotografía que se organiza todos los años en Berlanga de Duero, cada año nos juntamos entre 50 y 100 personas a comer en este restaurante y cada año es peor, desde hace dos años el menú y el trato ha decaído mucho, hasta el punto de que hoy hemos sido varios los que nos hemos levantado de la mesa sin terminar de comer.
06/05/2018: El servicio fue muy correcto y rápido. El menú que ofrecían era variado y de calidad a un buen precio. Amabilidad y rapidez en el servicio. Aunque se llenó el restaurante no había sensación de agobio ni de largas esperas. en el servicio

4,1
54
Opiniones

Ainoa


Berlanga de Duero
03/05/2018: Cena en el bar, raciones sencillas, nada abundantes, más bien tirando a calidad baja, 75€ dos adultos y dos niños debido principalmente a un "sablazo' con las 'setas de temporada' que no estaban demasiado comibles. Nota hecha a mano imaginamos que para hacer más sencillo este atraco.
29/04/2018: Me han encantado los torreznos. Como buen chicharrón del Norte de gran apetito, nos hemos lanzado a pedir una ración de torreznos para picar antes de almorzar.....increíbles de tamaño y sabor deliciosos nada grasos y muy crujientes. Espléndido el lechazo. La atención inmejorable de estos amigos que esperamos vengan de nuevo a la mariña lucense.


No califica

Rte. Senderos del Cid

Reservar en
Berlanga de Duero
17/10/2017: Quisimos acercarnos al Vallekas, restaurante de merecida fama en época otoñal, y claro, sin reserva imposible. Así que fuimos a uno de esos restaurantes que crecen a rebufo de los restaurantes buenos, que consiguen gente de lo que va rechazando el Vallekas. Y en fin, nos arriesgamos y perdimos. Un menú degustación cerrado sin interés ninguno y calidad muy básica. Nada que destacar y seguro mucho que criticar pero claro, por 22 euros + Iva + Vino pues no puede pedirse mucho más. Eso sí amables sí lo son.
14/10/2017: Nos han tratado de maravilla y hemos comido muy bien. Muy recomendable. Menú a 22 euros pero todo muy bueno


No califica

La Venta de Rebollo


Berlanga de Duero


No califica

Asador Las Murallas


Berlanga de Duero

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad