Los mejores restaurantes en Berlanga de Duero

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
279
Opiniones

Casa Vallecas

Berlanga de Duero
12/12/2016: Reservamos en este fantástico restaurante gracias a una encantadora pareja que nos lo recomendó. Local precioso. Ofrecen un menú otoñal que tenía muy buena pinta,pero nos decantamos por la carta. Un lomo de bacalao con pil pil de ajo arriero y pisto, espectacular; y merluza con salsa de ajos verdes, increíble. De postre, nos recomendaron un bavarois de queso y piñones, de vicio.Servicio rápido, a pesar de estar todo lleno. Y muy amables.Excelente calidad precio.
10/12/2016: Comimos hoy y la verdad es que estaba todo muy bueno pensábamos q seria un poco escaso en la comida pero al final al fue la justa medida si vuelvo para esta zona repetiré muy recomendable

5,4
16
Opiniones

Los Leones

Berlanga de Duero
13/01/2017: Puedes degustar varios platos típicos de la zona. Se puede comer o cenar gastándose no más de 15€ . El dueño muy simpático y atento
23/11/2016: Hemos parado varias veces a comer cuando nos ha coincidido de ruta por allí y seguro que repetimos mas veces.

4,5
34
Opiniones

Ainoa

Berlanga de Duero
30/11/2016: La comida estuvo bien, pero el menú resultó un poco caro para la comida que ofrecieron y el servicio que prestaron. Es lugar es grande para el tamaño del lugar. Amplia variedad de tapas.
12/10/2016: El domingo 9 de octubre noe pillo la hora de comer en Berlanga de Dueroy decidimos comer en el primer sitio que vimos y este fue el restaurante ainoa.El comedor en el primer piso.nos sentaron al lado de la nevera y resulto muy molesto tener q comer y estar pasando el personal constantemente:aparte por el suelo cajas y cajas de vino,y señores,eso en un comedor es imperdonable.Nos trajeron dos cartas con el mismo menu pero dos precios distintos.Pedimos de menu la tabla de embutidos,patetica por su contenido,y la ensalada templada,que risa me dio,una ensalada a la que añaden un trozo de queso de cabra calentado.De segundo lardones de solomillo a la mostaza antigua,nunca sabre pq la mostaza sabia dulce,el somarro iberico mas que aceptable.Y despues de suculentos platos los postres "caseros":flan o natillas o fruta del tiempo o helado.Pues bien,el helado un simple cucurucho y el flan con la cucharilla bien clavada en el medio.Decidimos no tomar cafe,por si acaso.No se paga ahi mismo si no que te mandan al piso de abajo con el grito.."QUE BAJAN LOS DE LA MESA TRES",para que se enteren bien los que alli esten...joer ni que fueramos a irnos sin pagar...Algo mas de 40 euracos.Lo dicho ni lo recomiendo,ni vuelvo a ir.Tienen que mejorar en servicio y en precio.


No califica

LAS CASAS DE PANDREULA

Berlanga de Duero
23/11/2016: Restaurante bonito con comida bien elaborada, sabrosa.Raciones demasiado justas.Servicio mejorable.
02/11/2016: Bien las habitaciones, está todo original, limpio y diferente.La atención buena, aunque las personas que lo atienden, están tanto en recepción como en el restaurante. Tienes que buscar a las personas para que te solucionen las dudas.


No califica

Rte. Senderos del Cid

Berlanga de Duero
05/09/2015: Queríamos cenar en algún restaurante que estuviera por la plaza mayor, eran fiestas y estaba todo ocupado.Tomamos unas tostas y algo de picar. Todo exquisito!
25/08/2015: Buscábamos un lugar para cenar y nos decidimos por este restaurante. Nos sorprendió gratamente. cenamos en la terraza y el servicio nos pareció excelente a pesar de que el camarero atendía la barra y la terraza a las vez. Fue rápido y amable y que no decir de la calidad y presentación de la comida. Tosta de queso de cabra con pimientos. Mi familia se decantó por la hamburguesa completa. con excelente carne de ternera y bien presentada. Tuvieron incluso la amabilidad de ofrece agua a nuestra mascota. Recomendable.


No califica

La Venta de Rebollo

Berlanga de Duero


No califica

Asador Las Murallas

Berlanga de Duero

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad