Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Segovia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
498
Opiniones

Ayala Berganza

Reservar en
Segovia
16/03/2019: Nos pedimos el menú de 26€ que está muy bien. Unos judiones y cochinillo estupendo. La única pega que lo tienen que servir más caliente porque estos platos lo requieren. La terraza magnífica y los camareros muy atentos y rápidos. Genial
16/03/2019: He comido con mis hermanos y mi padre en la terraza interior que tienen y, como otras veces que hemos ido, todo genial. El servicio es muy, muy bueno y los platos y postres elegidos, geniales (cochinillo, rabo, solomillo).

3,6
264
Opiniones

Café La Colonial


Segovia
10/06/2019: Nos sentamos y después de 25 minutos no vino nadie a atendernos. Dos chicas dentro charlando y sin preocuparse de la terraza. En un momento una de ellas se fue a fumar (antihigiénico) y a atender el teléfono (más antihigiénico) pero a los clientes que esperábamos a que nos atendiesen ni caso. Mensaje a los dueños: seguid contratando a esta gente que os arruinarán el negocio.
23/05/2019: El personal, dos chicas mal educadas y bordes, que dudo que tengan el título de manipuladoras de alimentos, por las guarradas que veías hacer. Y dices, bueno vamos a ignorarlo, pero es que la comida está al mismo nivel. En definitiva, muy lamentable.


No califica

Creperia Zascandil


Segovia
31/12/2017: Un pecado de sitio, buena calidad precio y tanto las dulces como las saladas está de muerte
30/04/2017: Entrañable y agradable local, como pocos en Segovia, en el cual comida y música formaban una agradable armonía. Y digo formaban, porque lamentablemente ha cerrado. VIVA EL ZASCANDIL, POR SIEMPRE!!!


No califica

Las Delicias de Cristina


Segovia
20/05/2017: Genial la tarta de orujo, altamente recomendable¡¡ Buen producto, buen trato, casero y barato. Solo para llevar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad