Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Segovia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
149
Opiniones

Ayala Berganza

Segovia
18/02/2017: Restaurante sencillo, parte de un hotel, pequeño, pero muy acogedor.
29/01/2017: Buen servicio y rápido. La relación calidad precio muy buena, la carne muy buena así como la sopa castellana, el cochinillo correcto. Si hay que poner un pero es a los postres que salvó un arroz con leche simplemente bueno, las tartas tanto la de oreo como la de café dejan mucho que desear, las natillas tampoco están muy recomendables.

4,5
174
Opiniones

Café La Colonial

Segovia
17/02/2017: Estuvimos tomando un café y no hay nada que destacar. Tiene un sitio increíble y pienso que podrían sacarle más partido. Además, es evidente que existe un cotilleo entre el personal que no es nada agradable. Y que los clientes se dan cuenta.
14/02/2017: Calidad del café muy normalito. Las empleadas algo antipáticas. Después de un rato esperando en la planta superior para ser atendidos tuvimos que volver abajo para que nos tomaran nota, a pesar de estar el local practicamente vacio. Lastima que pierdan clientes por estas cosas, porque el local esta en muy buen sitio y muy bien decorado.


No califica

Creperia Zascandil

Segovia
16/07/2016: Un lugar junto al acueducto y con vistas preciosas. El crepes estaba delicioso a pesar de ser enorme Repetiré si voy a Segovia
15/05/2016: Fuimos animados por las buenas críticas de tripadvisor... qué error!El crepe, de los peores (si no el peor) que he probado nunca. Frío, chocolate malo... No se correspondía para nada con el precio.


No califica

Asador Bidasoa

Sepúlveda, 30-45€
27/06/2016: Durante años Asador Bidasoa aportaba un toque vasco a estas tierras castellanas, por la evolución de las cosas y personas cerró.Hoy un nuevo equipo lo ha retomado con gran acierto, en la linea del anterior y en breve podrá incluso superarle. Excelentes pescados, lomo de atún rojo a la plancha y bacalaos perfectamente resueltos. Chuletones y entrecots a la parrilla de fuego de leña excelentes. Además, por encargo, el típico cordero asado de Sepúlveda.
18/05/2016: Espectacular cocina. Cordero inolvidable,muy buena carta de vinos. Trato excelente. Los gallegos volveremos.


No califica

De paso

Real Sitio de San Ildefonso
07/11/2016: Un sitio con una cerveza muy bien tirada, especial el trato amable y simpático de los dueños, si tenéis suerte con el tiempo la terraza es muy agradable, aceptan encantados mascotas, algo a destacar y tienen cerveza sin gluten!!!! También atendieron muy bien mis cambios en el picoteo al ser vegetariana.
03/11/2016: Fuimos en el puente de los santos y llegamos ya tarde y aunque ya les quedaba pocas cosas de la carta que ofrecernos fueron súper amables y nos atendieron muy bien.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad