Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Segovia

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
477
Opiniones

Ayala Berganza

Reservar en
Segovia
16/03/2019: He comido con mis hermanos y mi padre en la terraza interior que tienen y, como otras veces que hemos ido, todo genial. El servicio es muy, muy bueno y los platos y postres elegidos, geniales (cochinillo, rabo, solomillo).
10/03/2019: Buena comida y buen servicio. Muy agradable en la terraza interior.

4,0
256
Opiniones

Café La Colonial


Segovia
10/03/2019: Han pasado 35 minutos hasta que nos han traido las consumiciones. Te acercas a la barra para ver cual es el motivo de la tardanza,y su respuesta es q la barra es solo para los que no estan sentados en mesa, y que las mesas tienen personal en exclusiva. Todas las mesas estamos igual...
02/03/2019: Horrible, la atencion. Servicio nefasto, sin camareros , café malo. No visitar, los cafés son malísimos de café solo tiene el nombre


No califica

De paso

Reservar en
Real Sitio de San Ildefonso
24/11/2018: Tardaron muchísimo en servir, algunos platos insípidos y caros para lo que eran
23/10/2018: nos sentamos y pedimos unos platos combinados extraordinarios , con amabilidad y simpatía , además el dia estaba soleado , por lo que en la terraza se estaba de maravilla , buen sitio para reponer fuerzas después del paseo en bici por lo0s alrededores.


No califica

Creperia Zascandil


Segovia
31/12/2017: Un pecado de sitio, buena calidad precio y tanto las dulces como las saladas está de muerte
30/04/2017: Entrañable y agradable local, como pocos en Segovia, en el cual comida y música formaban una agradable armonía. Y digo formaban, porque lamentablemente ha cerrado. VIVA EL ZASCANDIL, POR SIEMPRE!!!


No califica

Asador Bidasoa


Sepúlveda, 30-45€
30/06/2018: Hemos ido hoy 30 de junio y estaba cerrado. De hecho, antes de ir he llamado y el móvil aparece no disponible (no tiene WhatsApp al contrario de lo que dice en la web del restaurante); el número fijo tampoco funciona. Al llegar, además de estar cerrado, había un cartel de Se Vende en el muro de la casa, así que, a falta de cartel informativo, todo indica que se ha cerrado de forma permanente.
30/10/2017: Muy buen productoo con buena atención y precios sin sustos!! Con ganas de volver!!


No califica

Las Delicias de Cristina


Segovia
20/05/2017: Genial la tarta de orujo, altamente recomendable¡¡ Buen producto, buen trato, casero y barato. Solo para llevar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad