Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Segovia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
163
Opiniones

Ayala Berganza

Segovia
20/03/2017: Unos judiones riquísimos. Con el vino, te ponen unos torreznos como tapa, que están deliciosos. Buen café.
19/03/2017: Tiene diversos espacios para comer, el nuestro agradable. Buen trato y servicio, comida precio correcto.

4,7
187
Opiniones

Café La Colonial

Segovia
21/03/2017: Repetimos un par de veces en el fin de semana ya que la estupenda terraza en una de la calles mas comerciales de Segovia da lugar a ser un buen lugar de espera de los caballeros mientras las señoras van de tiendas.Buena atención y buen café.
20/03/2017: Que esa foto no es de Fernandez Ladreda sino de la plaza del Corpus.. lo segundo es que es un sitio con una buena variedad de tartas y tes asi como de diferentes cafes... la atencion pues no esta mal aunque si lenta y el capuccino realmente muy rico


No califica

Creperia Zascandil

Segovia
16/07/2016: Un lugar junto al acueducto y con vistas preciosas. El crepes estaba delicioso a pesar de ser enorme Repetiré si voy a Segovia
15/05/2016: Fuimos animados por las buenas críticas de tripadvisor... qué error!El crepe, de los peores (si no el peor) que he probado nunca. Frío, chocolate malo... No se correspondía para nada con el precio.


No califica

Asador Bidasoa

Sepúlveda, 30-45€
27/06/2016: Durante años Asador Bidasoa aportaba un toque vasco a estas tierras castellanas, por la evolución de las cosas y personas cerró.Hoy un nuevo equipo lo ha retomado con gran acierto, en la linea del anterior y en breve podrá incluso superarle. Excelentes pescados, lomo de atún rojo a la plancha y bacalaos perfectamente resueltos. Chuletones y entrecots a la parrilla de fuego de leña excelentes. Además, por encargo, el típico cordero asado de Sepúlveda.
18/05/2016: Espectacular cocina. Cordero inolvidable,muy buena carta de vinos. Trato excelente. Los gallegos volveremos.


No califica

De paso

Real Sitio de San Ildefonso
19/03/2017: No atienden a los clientes en orden de llegada, y además el trato es penoso. Nos dijeron que no nos podían poner nada de comer y sin embargo lo hicieron con el cliente que venía detrás de nosotros. Además pedimos tres bebidas que esperamos y no nos pusieron.
07/11/2016: Un sitio con una cerveza muy bien tirada, especial el trato amable y simpático de los dueños, si tenéis suerte con el tiempo la terraza es muy agradable, aceptan encantados mascotas, algo a destacar y tienen cerveza sin gluten!!!! También atendieron muy bien mis cambios en el picoteo al ser vegetariana.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad