Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Matapozuelos

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
988
Opiniones

La Botica


Matapozuelos
24/02/2020: Nos ha encantado el trato, la calidez y el servicio. Ojalá tomen nota los restaurantes de la zona. Un diez.
17/02/2020: Muy buena la comida y muy buena la atención del personal de la sala ,un 10

7,7
430
Opiniones

Meson de Pedro

Reservar en
Matapozuelos
26/02/2020: Fuimos en familia, de paso para visitar bodegas de la ruta del vino de la region. Los niños muy contentos de ver que habia una zona dedicada para ellos. Comimos croquetas muy sabrosas de atun y jamon y una tabla de embutidos y quesos con productos de calidad. El picho de lechazo fue apreciado por todos, acompañado de una ensalada mixta. Los postre regionales buenos, pero el flan casero es una pasada ! El personal agradable y sonriente, sobre todo la chica morena que nos atendio (Jesi). Volveremos la proxima vez que estaremos de vacaciones en la region.
17/02/2020: Empezare por decir que nunca habíamos ido y queríamos probar algo por la zona, y la verdad que salimos muy contentos pero con un pero. Somos de buen comer, las croquetas buenísimas sobre todo las de atún y huevo, los calamares muy tiernos y buenos con el toque de limón, la ensalada muy rica, por fin con tomate con sabor a tomate de verdad aunque quizá con un pelin de exceso de aceite y por último el pincho de lechazo, el sabor estupendo, muy bueno de verdad salvo por un pero y es que venía muy escaso de carne, había bastante grasa. Aquí está mi pero y me da rabia, no se si es que nos tocó el pincho malo pero apenas comimos carne y claro pagar los 16 euros del pincho para apenas probarlo... por eso no les doy el excelente. Las tartas normales, sin más, la próxima probaremos los postres caseros y el personal genial. Nuestro camarero Felix se portó muy bien atento y simpático. Repetiremos aver si esta vez nos toca el pincho bueno y podemos dar el 10. Lo recomendamos relación calidad-precio estupenda.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad