Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Laguna de Duero

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
551
Opiniones

El Rincon de la Bejarana


Laguna de Duero
19/10/2025: Un lugar con encanto, buena comida y servicio profesional. Menús variados, con comida de calidad, con trato de grandes profesionales de la hostelería. Buen precio. Volveré sin duda
20/09/2025: Buen trato y buen ambiente pero la comida necesitan mejorar el pincho moruno y los torreznos recalentados y fríos y las mazorcas un consejo darlas calientes porque frías saben mal ,reconozco que las reseñas que vi son para comer pero la cena tienen que mejorar

8,1
1560
Opiniones

Cerveceria Restaurante El Prado


Laguna de Duero
02/09/2025: Mi madre está enamorada de este sitio. La comida es muy buena igual quea atención. Uno de los problemas que le veo es la acústica del lugar.
30/08/2025: Comida estupenda, trato exquisito, ambiente fantástico y terraza muy bien atendida.

7,2
1221
Opiniones

Restaurante Sera


Laguna de Duero
07/10/2025: Menú diario 15€ Agua con gas o agua mineral natural te la cobran aparte. (+3€) El agua que entra en menú es de grifo “osmotizada” (manipulada) Tienes unos 6 platos a elegir entre primeros y segundos. Calidad/cantidad por debajo del precio que ofrecen. Vegetarianos o veganos no tienen mucha variedad Postre Mantelería Papel Vajilla blanca Servicio de camareros muy amable ( quizás sea lo mejor) Local grande con salón comedor y terraza muy amplia. Decoración castellana Aparcamiento sin problema en calle .
18/09/2025: Le doy 4 estrellas en vez de cinco porque me fui con mi pareja a tomar un café y demás cosillas y se subieron "a la parra" con los precios,un tanto carillo,por lo demás se ve estupendo el sitio.👍

6,9
400
Opiniones

Juan de Austria


Laguna de Duero
18/10/2025: Antes se comia unos bocadillos espectaculares,pero ahora deja mucho que desear,mi experiecia mala,para no volver.
27/08/2025: No mucha profesionalidad en el establecimiento. La comida no tiene mala pinta. Pide recién hecha, la de las vitrinas no inspira confianza.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad