Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cerveceria Restaurante El Prado en Laguna de Duero

7,5

Basado en 836 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
7.5

tendencia

4
De 20
en Laguna de Duero
2
De 5
Otras cocinas españolas en Laguna de Duero

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos

Puntuación y opiniones

Poco sitio para sentarse y tapas todas pagando a unos precios altos
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2019
6,0
Tiene unos desayunos estupendos... Está todo súper limpio... El personal es muy amable
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2019
8,0
Hemos comido unos de menú del día y otros de raciones y ha sido una grata experiencia. Todo estaba muy bueno y en cantidades mas que adecuadas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Laguna de Duero

7,3
880
Opiniones

El Paso

06/11/2019: Comida despedida de un compañero Menú del día variado La tarta de queso casera excelente El trato fenomenal con detalles muy buenos Como algo ser tarde y no quedar ya carrillera traerme un pincho de esta
05/08/2019: Mi familia es muy asidua a este Bar-restaurante. Tiene, normalmente, menú incluidos fines de semana. Es asador, se puede comer lo que te apetezca, lechazo, chuletón, pescado. La comida es abundante y está bastante bien de precio. Se puede picotear en la terraza, su especialidad las setas castellanas, un manjar y el arroz en cualquiera de sus variedades muy bueno.
6,7
631
Opiniones

Restaurante Sera

09/11/2019: Muy buena ubicación al lado del centro de salud y entrada al pueblo de Laguna de Duero. Muy buena atención, buenas tapas y una buena terraza cubierta para estar cómodo y tranquilo si no hace demasiado frio
13/10/2019: En la página web pone que el menú de fin de semana vale 18 euros y, en realidad, vale 19 euros. Deberían corregirlo. Estoy de acuerdo con otras opiniones en que la atención del personal es mejorable, por decirlo suavemente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad