Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en La Pobla de Farnals

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,6
1799
Opiniones

El Galeon


La Pobla de Farnals
20/10/2025: Un paraíso gastronómico Todo es 100% delicioso Servicio de primera
17/10/2025: Buen sitio cerca del Mar. Muy buen servicio por parte de todo el equipo de camareros y de cocina, muy atentos y amables. Mi pareja tiene colon irritable e intolerancia a la lactosa elevada, y le sienta genial. La carta de alérgenos está clara y la comida està exiquisita, donde poder elegir gran variedad de entrantes y de platos.

7,5
626
Opiniones

Hawaika Beach


La Pobla de Farnals
18/10/2025: Hawaika Beach es un bar de cócteles muy original. Nos encantó la decoración y el ambiente, y por supuesto, la presentación de los cócteles. ¡Cada uno tiene su propia historia! Se sirven en vasos originales y están muy bien hechos. Nos sentimos como en Hawái por una noche.
27/09/2025: fatal, un crepe 6'50, un granizado 6, de vergüenza. los precios altísimos. la dependienta actual es una maleducada; nos trata fatal y cuando le dijimos gracias repetidas veces, no nos contestó. lo único bueno es la comida, la cuál por cierto no vale lo que cuesta.

7,0
2863
Opiniones

Nuova Napoli


La Pobla de Farnals
14/10/2025: Comí una lasagna vegetariana que estaba muy buena y un postre con helado salado de maní muy rico. No recuerdo su nombre, pero encima llevaba crema de leche dulce y un crocante exquisito.
29/09/2025: Un lugar muy colorido, como todos los establecimientos similares en España.


No califica

Kayuko


La Pobla de Farnals

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad