Hawaika Beach en La Pobla de Farnals

8,3

Basado en 500 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 26
en La Pobla de Farnals
1
De 4
Otras cocinas españolas en La Pobla de Farnals

Los clientes comentan sus platos de...

batido bonito

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en La Pobla de Farnals, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es bastante amplio, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, su plato estrella es bonito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.99, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 7.99, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 486 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 6
Un lugar increíble lleno de detalles y las bebidas muy buenas y originales
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2022
10,0
Lugar muy agradable y cocktails deliciosos.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Estuve con mis amigas y la chica era super simpática, los creps de muerte🤤, es un sitio al que tengo claro que volveré, me encanta la decoración y las puertas de los baños se lucen😍 super aseado y limpio, lo recomiendo 💯
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0
Coctelería. No he encontrado otra que me ofrezca algo similar por la zona. Ambiente agradable y muy acogedor. Ideal para ir con pareja o amigos, aunque si vas con niños, también puedes disfrutar.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0
Es un sitio muy agradable para tomar un cocktail después de cenar y dar un paseo por la playa. Decoración única, mesas separadas por acuarios... PARADA OBLIGATORIA si estáis por la zona. A parte del ambiente y el diseño, los cócteles, batidos y toda su amplia carta están exquisitos. Además los cócteles los sirven en vasos con diseños exclusivos. Lo recomiendo al 100x100.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
10,0
La atencion muy buena, muy amable. Y riquisimo.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Genial! Los granizados y batidos buenísimos, y el personal muy agradable, repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Excelente lugar para pasar con amigos, variedad amplia de bebidas y muy Buena atención
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Excelente lugar para tomar cócteles diferentes y muy buenos La atención súper amable desde el primer momento. Se agradece muchísimo la privacidad y el hecho de que si quieres llamar tengas el botón para hacerlo sin tener que estar mirando por todos lados donde está la persona que te atiende. También tienen crepes , helados , y palomitas de maíz además de los cócteles, que como dije están increíbles!
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
El local es muy original, tanto el decorado como la atención de los camareros al cliente es de 10, volveré más veces 👍🏽
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en La Pobla de Farnals

7,7
1317
Opiniones

El Galeon

12/01/2023: Buenísimo.todo y menú bien. De precio
03/01/2023: Mi familia y yo vamos mucho en distintas épocas del año y siempre salimos contentos. Son muy amables y es un sitio con muy buena relación calidad-precio, tanto en los menús de diario como en los de fin de semana o las cenas. Sin duda, es el sitio más recomendable de la Pobla!
7,4
2380
Opiniones

Nuova Napoli

23/01/2023: Ha empeorado la calidad y han subido excesivamente los precios. Nos pusieron en el local de enfrente de la pizzería y hacía mucho frío. Una camarera puso la calefacción pero entró el dueño y lo desconectó. Salí helada.
17/01/2023: Comimos 2 personas, unas patatas bravas, unos ñoci con ricota y una pizza diábolo, 2 cervezas y 2 coca colas, estaba todo buenísimo, la pasta fresca rellena espectacular y la pizza brutal, la masa muy rica. Nos atendió de maravilla un chico joven con el pelo de colores, fue muy majo y agradable, nos aconsejo genial y nos explico los platos. Da gusto encontrar profesionales así. Todo por 41,85€. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad