Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Ágreda

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
5,9
1473
Opiniones

Restaurante Hostal Doña Juana


Ágreda
21/04/2024: Muy mal, hacemos parada para tomar algo y cuando vamos al baño la recepcionista de muy malas formas nos echa del baño diciendo que el baño es para los clientes del hotel, pero en la cafetería no hay baños. Me parece mal por su parte decir eso si no hay baños en la cafetería
21/04/2024: Mal, fatal..... Paramos para hacer un descanso y a tomar algo, cuando fuimos al baño, la señora de la recepción nos echo de muy malas formas y sin educación. Diciendo que los baños solo los puede usar los huéspedes del hotel. No hay baños en la cafetería. Muy desagradable.

4,8
337
Opiniones

La Sinagoga


Ágreda
21/04/2024: Es una preciosa sinagoga rehabilitada en la zona histórica de esta villa de las tres culturas. Hemos venido varias veces y fenomenal, no entendemos cómo hay personas con opiniones que desmerecen a este restaurante a no ser por xenofobia. De los 7 entrantes hemos elegido las crepes de marisco y las migas con torreznitos, producto típico soriano, buenísimos los dos platos. De los segundos hemos elegido bacalao a la vizcaína, que quizás le faltaba un poco de sal, y sepia a la plancha, con una poquita ensalada, todo muy bien aliñado. Los postres bien y el servicio muy amable, en definitiva, muy recomendable.
01/04/2024: En mi vida he estado en un lugar más mediocre, tanto respecto a la comida como al servicio. El local es bonito, pero está totalmente descuidado, los baños estaban los dos estropeados, el wc no tragaba. Nada más llegar nadie nos informó de que solo podíamos tomar el menú de 25 euros los adultos y 11,50 euros los niños. Éramos 3 adultos y 3 niños. El menú de adultos se componía de primero, segundo, bebida y postre. Las migas y los garbanzos se podían comer pero el resto era una auténtica basura, nos fijamos que las demás mesas devolvían platos hasta en 4 ocasiones( el mismo plato), devolvían hasta postres. El menú de niños se componía de espaguetis con tomate que vinieron totalmente helados y sin queso lo cual reclamamos y parece que les sentó mal, y de segundo nuggets con patatas ( las patatas eran caseras), y el postre era un helado. El camarero iba con un carro para llevar 4 platos que hacía un ruido muy molesto. Al final pagamos 114 euros y mi amiga le comentó al dueño que estaba todo fatal y que nos íbamos muy descontentos a lo que este contestó que no lo entendía que el día anterior tuvieron el restaurante lleno y que cada uno en su casa da de comer lo que quiere. En definitiva, un sitio patetico, con un personal horrible y una comida de pena. Desde luego ni lo recomiendo ni volveré. Le doy una estrella xk no hay menos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad