Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ágreda

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
110
Opiniones

La Sinagoga


Ágreda
05/05/2018: Tomamos el menú degustación. Los primeros nos parecieron muy creativos y sabrosos. En cuanto a los segundos, la ternera y el conejo bien. Si vuelvo me gustaría probar el chuletón.
02/05/2018: Parada intermedia en un viaje familiar al Moncayo del puente de Mayo. Buenas críticas y días de vacaciones por delante.Todo optimismo. Los camareros encantadores. Lugar ecléctico. Menú degustación: tres primeros y un segundo a elegir. Todo prometía. Puerro, crepe y revuelto. Platos que humildemente no creo redondos ni por sabor, ni por presentación ni por originalidad. Segundos aseados y postre pobre (torrija de combate). El restaurante quiere convertirse en algo diferente (una ambición loable) pero tendría que seguir trabajando en muchos detalles (por ejemplo, todos los vinos junto al potente calefactor que nos protegía del frío).

6,9
72
Opiniones

El Bosque


Ágreda
16/04/2018: Fantástico para pasar un buen rato, incluso con los peques!!
30/03/2018: EXCELENTE...la comida buenisima ....pasamos por aqui y degustamos sus platos riquisiiimos ...sin duda volveremos!!!los camareros muy amables y serviciales ....Muy Profesionales.

5,7
12
Opiniones

Restaurante Hostal Doña Juana


Ágreda
21/03/2018: Comida familiar, elegimos el menu de las jornadas de bacalao, a 45 euros por persona. No estuvo mal pero le falta algo de gracia, de todos los platos solo hubo dos que me sorprendieron, la ensalada de algas y el bacalao con cigala, tambien destacaria la torrija del postre que estaba extraordimaria. Los vinos muy normales y si tengo que destacar algo es de manera positiva, el servicio.
19/03/2018: Estuvimos el 10 de marzo degustando las Jornadas del Bacalao y fué todo un acierto. La mezcla de productos así como las diferentes texturas nos dejaron impresionados.Repetiremos seguro!! El trato de tod@ l@s camarer@s y el del propio propietario han sido estupendos. Estamos muy agradecidos


No califica

Tierra de Fronteras


Ágreda
15/08/2016: Local atendido sin cariño, como si te estuvieran haciendo un favor... cocina simplona y servicio justito. Una opción para olvidar.
31/03/2016: Lugar difícil de encontrar. Fuimos 8 personas y comimos el menú de 12 euros. De los primeros se salvaron unos garbanzos estofados, el resto no había por donde cogerlo. Los segundos más de lo mismo y el postre de risa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad