Los mejores restaurantes en Ágreda

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

El Bosque

Ágreda
19/02/2017: Planificamos ir a comer a este restaurante con motivo dde las jornadas de la trufa. estuvimos todo el viernes llamando al teléfono y no nos atendieron. enviamos un mensaje a su web y nos devolvieron el mensaje. Viajamos a Agreda. Llegamos a las doce del mediodía del sábado, Hablamos con ellos y nos dijeron que pasáramos a las dos de la tarde. A esa hora, fuimos y nos dijeron que no servían comidas porque tenían una confirmación. Nos fuimos a otro sitio a comer y, uando recogios el coche, nos asomamos el interior del restaurante y allí no había ni confirmación ni nada. Una auténtica vergüenza.
10/12/2016: Acabamos la 3 etapa del Camino Castellano Aragones, de Tarazona a Agreda (preciosa etapa). Después de callejear por este precioso pueblo, fuimos a comer a este restaurante, que esta en la parte nueva, en la carretera. El menu especial, 29,50 euros, de primero ensalada de cardo, buenisima, una textura y un sabor increible, migas con cardo, huevo frito, delicioso (y no me entusiasman mucho las migas), bacalao con escalivada de cardo, pularda con cardo. Estaba todo delicioso, y el postre para seguir con el cardo, pastel de cardo. Vino rioja, mas que correcto. Se come muy bien. El dueño muy amable, me explico detalles sobre el cultivo del cardo.


No califica

La Sinagoga

Ágreda
19/02/2017: Estábamos paseando por Agreda y entramos a tomar algo 8lo que los cursis llaman burunch). Por dos tapas y un vino nos clavaron diez euros, Una y no más
07/01/2017: Un buen restaurante y el trato muy bueno. Recomendable para venir en familia. El sitio peculiar al ser una antigua sinagoga.


No califica

Tierra de Fronteras

Ágreda
15/08/2016: Local atendido sin cariño, como si te estuvieran haciendo un favor... cocina simplona y servicio justito. Una opción para olvidar.
30/03/2016: Lugar difícil de encontrar. Fuimos 8 personas y comimos el menú de 12 euros. De los primeros se salvaron unos garbanzos estofados, el resto no había por donde cogerlo. Los segundos más de lo mismo y el postre de risa.Para hacer un menú de 12 euros no hace falta complicarse la vida, pero con un poco de cariño que se le ponga a la selección de platos y a la elaboración, se pueden hacer cosas buenas.El local correcto y el servicio también.Si visitas Ágreda, seguro que encuentras opciones mejores (y no muy lejos...).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad