Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ágreda

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
38
Opiniones

El Bosque

Ágreda
09/10/2017: Pide lo que quieras. Si hace falta se lo inventa
09/10/2017: Lugar singular, chalet convertido en bar de copas donde podrás tomar un buen cocktail en el césped mientras los niños juegan.

6,1
19
Opiniones

La Sinagoga

Ágreda
21/08/2017: No me gusta que suban el precio del menú en fin de semana cuando están poniendo los mismo platos que durante el resto de días, pero este lugar hace la excepción de ponerte tres primeros, no a elegir, te los pone y punto, los tres, y has de escoger un segundo. Los tres primeros ya son espectaculares y de segundo cualquiera es bueno, el pollo de corral, los calamares rellenos en su tinta, el hojaldre relleno de marisco y la perdiz escabechada. Por 20 € y con la bebida incluida. Muy agradable el trato.
17/08/2017: Sin pretensiones de excelencia, se puede recomendar porque, quizás, es el restaurante de Ágreda que más empeño pone en innovar el menú degustación, aunque los cambios no siempre sean los acertados (por ejemplo, la lenguadina rellena congelada de esta última vez).Hemos estado varias veces y seguiremos yendo tanto para almorzar, como para comer o cenar ya que la relación calidad/ precio es de las más conseguidas en el pueblo y el propietario, por lo menos, se esmera en dar un servicio ágil y profesional aunque el local esté lleno. Supongo que es por eso por lo que en nuestra última visita cenamos apretados al máximo (18 comensales en una superficie equivalente a tres mesas, cuando era obvio que tenía que haber cuatro).Animo a que sigan mejorando y agradezco los esfuerzos que realizan para conseguirlo.


No califica

Tierra de Fronteras

Ágreda
15/08/2016: Local atendido sin cariño, como si te estuvieran haciendo un favor... cocina simplona y servicio justito. Una opción para olvidar.
30/03/2016: Lugar difícil de encontrar. Fuimos 8 personas y comimos el menú de 12 euros. De los primeros se salvaron unos garbanzos estofados, el resto no había por donde cogerlo. Los segundos más de lo mismo y el postre de risa.Para hacer un menú de 12 euros no hace falta complicarse la vida, pero con un poco de cariño que se le ponga a la selección de platos y a la elaboración, se pueden hacer cosas buenas.El local correcto y el servicio también.Si visitas Ágreda, seguro que encuentras opciones mejores (y no muy lejos...).


No califica

Restaurante Hostal Doña Juana

Ágreda
10/09/2017: Hemos ido muchas veces, tanto con la familia como con la cuadrilla; en primavera, otoño, verano o invierno. Con esto quiero decir que las veces que hemos comido o cenado genial o las veces que hemos comido o cenado regular no está relacionado con la época del año. Unas veces lo hemos hecho a la carta, otras hemos concertado algún menú o hemos elegido alguno de los preparados para fechas señaladas como San Valentín. También hemos cenado más informalmente con platos combinados o bocadillos. O hemos encargado una paella para comer en casa (por cierto, peor que mala), e incluso hemos estado en banquetes de boda. Recuerdo con especial placer un menú de las jornadas del cardo rosa y, por contraposición, lo mal que que estaba elaborado un menú para San Valentín; ambos en este año 2017.En resumen: falta de regularidad en la elaboración de los platos, aunque confío en la profesionalidad de los responsables de este establecimiento para que subsanen esta deficiencia.
29/08/2017: Paramos a comer y nos pareció que tanto el menú como la carta tenían buena pinta, pero pedir la cochinilla fue un error del que me he arrepentido.La ensalada de ventresca con cebolla caramelizada no estaba mal. Pero la cochinilla era una bomba para el estómago porque a pesar de que dimos un largo paseo por el pueblo tras la comida, por la noche y al día siguiente seguía fatal. Estaba muy grasa, tremendamente, y no tengo el estómago delicado precisamente. Ninguno fuimos capaces de terminar el plato, y la sensación de pesadez e indigestión fue compartida. Desconozco si por la grasa del propio animal, por la manera de cocinarlo (¿asado y frito?) o por los aceites empleados.El comedor era grande y ruidoso. La atención del personal correcta, por ahí no tengo queja.He visto que en el perfil del hostal como alojamiento había muchas opiniones sobre el restaurante, lo cual hace que si vas buscando restaurante en la zona no lo veas porque parece que no existe. Por eso he escrito esta opinión separada, para que conste en "restaurantes" y no sólo en "hoteles".

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad