Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ágreda

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,9
11
Opiniones

La Sinagoga

Ágreda
26/04/2017: Buena relación calidad precio. Cantidades excelentes. Menú de degustación variado y recomendable. Sitio precioso y con historia.
23/04/2017: Me pedí un menú de degustación donde había tres primeros y un segundo a elegir. Todo bastante bueno. Buena atención y precio adecuado.Mi hija, que es vega a, pidió un plato fuera de la carta, verduras, y le gusto mucho.


No califica

El Bosque

Ágreda
16/04/2017: Fuimos a cenar dos familias y el "restaurante" es realmente una sala aledaña a un bar donde tienen las mesas un poco mejor vestidas y te dan comida mediocre.Las bebidas te las traen desde el bar de al lado paseadas por la calle y hasta tu mesa.En el restaurante trabajaban 3 personas,uno debía ser el que lo regentaba que estaba a caballo entre ambos locales,otra a la que te daba reparo pedirla cualquier cosa por su seco carácter y otro que no sabía ni por dónde se andaba y pecaba de pesado en el servicio en la mesa. Precio medio y calidad muy justa.
19/02/2017: Planificamos ir a comer a este restaurante con motivo dde las jornadas de la trufa. estuvimos todo el viernes llamando al teléfono y no nos atendieron. enviamos un mensaje a su web y nos devolvieron el mensaje. Viajamos a Agreda. Llegamos a las doce del mediodía del sábado, Hablamos con ellos y nos dijeron que pasáramos a las dos de la tarde. A esa hora, fuimos y nos dijeron que no servían comidas porque tenían una confirmación. Nos fuimos a otro sitio a comer y, uando recogios el coche, nos asomamos el interior del restaurante y allí no había ni confirmación ni nada. Una auténtica vergüenza.


No califica

Tierra de Fronteras

Ágreda
15/08/2016: Local atendido sin cariño, como si te estuvieran haciendo un favor... cocina simplona y servicio justito. Una opción para olvidar.
30/03/2016: Lugar difícil de encontrar. Fuimos 8 personas y comimos el menú de 12 euros. De los primeros se salvaron unos garbanzos estofados, el resto no había por donde cogerlo. Los segundos más de lo mismo y el postre de risa.Para hacer un menú de 12 euros no hace falta complicarse la vida, pero con un poco de cariño que se le ponga a la selección de platos y a la elaboración, se pueden hacer cosas buenas.El local correcto y el servicio también.Si visitas Ágreda, seguro que encuentras opciones mejores (y no muy lejos...).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad