Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ágreda

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
32
Opiniones

El Bosque

Ágreda
17/08/2017: Fiestas patronales en honor a la Virgen de Los Milagros. Menú de 22 €/persona. En dicho menú se ofertaban productos típicos y tópicos de uno cuyo valor máximo es de 12 €; por poner algún ejemplo: salpicón de marisco congelado, paella, muslo de pollo asado, lomo, ternera estofada.Servicio pésimo, lento (casi eterno) y totalmente ajeno a los requerimientos de los comensales: al pedir copas para el vino, además de los vasos de agua, nos trajeron una (el objetivo era que la compartiésemos?); comentarios fuera de lugar por parte del camarero que pretendían ser graciosos pero que sólo contribuyeron a crear un ambiente surrealista.El servicio nos lo prestaron en el bar y no en el restaurante (no había espacio y accedimos). Ambos locales no están comunicados por lo que la comida va y viene por la acera, y esto con suerte porque si el camarero se empeñan en que tienes que tomar de postre tarta en lugar de arroz con leche ya que es de lo que dispone en el bar y así se evita un viaje..., únicamente tienes esa opción. Cafés con posos (desde hace cuánto no se limpiaba la cafetera?). Suciedad, no sólo en el baño. Suelos y paredes (hasta restos de huevos fritos estampados en las paredes. Pomos y manillares. Nada se libraba de estar enmohecido, grasiento y/o con roña.Conclusión: la situación que vivimos 9 personas adultas y dos niños podría, perfectamente, haber sido descrita en una película surrealista de Buñuel. Sin embargo, este local y sus propietarios y camarero no estaban en un plano imaginario sino real.Deprimente!!!
13/08/2017: Servicio nada profesional y calidad de los platos justita.Depende quienes ocupan las mesas (conocidos o no) canta la totalidad de los platos existentes en el menú o no. Cuando preguntas por ello, mi caso, explica que acaba de llegar a cocina (bacalao a la plancha). Además de esto, que no es poco, la actitud de la trabajadora te hace sentir estuvieses recibiendo un favor por estar allí. En fin, esto ocurre por ir a Agreda un domingo y no reservar con antelación en cualquiera de los magníficos restaurantes que existen.El Bosque, ni para volver ni aconsejar.

5,8
17
Opiniones

La Sinagoga

Ágreda
17/08/2017: Sin pretensiones de excelencia, se puede recomendar porque, quizás, es el restaurante de Ágreda que más empeño pone en innovar el menú degustación, aunque los cambios no siempre sean los acertados (por ejemplo, la lenguadina rellena congelada de esta última vez).Hemos estado varias veces y seguiremos yendo tanto para almorzar, como para comer o cenar ya que la relación calidad/ precio es de las más conseguidas en el pueblo y el propietario, por lo menos, se esmera en dar un servicio ágil y profesional aunque el local esté lleno. Supongo que es por eso por lo que en nuestra última visita cenamos apretados al máximo (18 comensales en una superficie equivalente a tres mesas, cuando era obvio que tenía que haber cuatro).Animo a que sigan mejorando y agradezco los esfuerzos que realizan para conseguirlo.
10/08/2017: En esta ocasión, para un celebración familiar, acudimos en grupo. A pesar de pedir servicios de menú, tanto la variedad como la calidad superó la expectativa que el precio moderado nos hizo prever en un principio. Eso si, mejoramos el vino por un riojita crianza, que el de menú (no se puede pedir más) era demasiado simplón. Es una clara opción para comer en Ágreda. Otras veces que hemos pedido a la carta, también nos ha ido bien. La atención, sobresaliente: un pequeño problema que tuvo una de las personas del grupo, consistente en que para su gusto estaba salado el codillo (aunque para las otras dos que comieron también codillo estaba correcto) fue solventado con rapidez y amabilidad sustituyéndolo por otra de las opciones del menú. Esto es atender bien y fidelizar a la clientela. Comimos bien y económico.


No califica

Tierra de Fronteras

Ágreda
15/08/2016: Local atendido sin cariño, como si te estuvieran haciendo un favor... cocina simplona y servicio justito. Una opción para olvidar.
30/03/2016: Lugar difícil de encontrar. Fuimos 8 personas y comimos el menú de 12 euros. De los primeros se salvaron unos garbanzos estofados, el resto no había por donde cogerlo. Los segundos más de lo mismo y el postre de risa.Para hacer un menú de 12 euros no hace falta complicarse la vida, pero con un poco de cariño que se le ponga a la selección de platos y a la elaboración, se pueden hacer cosas buenas.El local correcto y el servicio también.Si visitas Ágreda, seguro que encuentras opciones mejores (y no muy lejos...).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad