Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ágreda

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
77
Opiniones

La Sinagoga

Ágreda
10/12/2017: Estuvimos de paso, y fuimos a tomar algo, nos encanto las tapa de Cardo Rojo. el servicio bueno, y la gente muy amable dejándonos sitio, ya que estaba lleno, recomendable.
06/11/2017: Buenas comida, muy elaborada y muy rica. El trato muy cercano de su cocinero, muy atento con todo.

6,1
39
Opiniones

El Bosque

Ágreda
09/10/2017: Lugar singular, chalet convertido en bar de copas donde podrás tomar un buen cocktail en el césped mientras los niños juegan.
09/10/2017: Pide lo que quieras. Si hace falta se lo inventa

5,1
8
Opiniones

Restaurante Hostal Doña Juana

Ágreda
10/12/2017: Si lo que buscan es continuar viaje cuanto antes, comer un bocadillo y tirar, es mejor ir a la gasolinera de enfrente y comprar un sándwich. Lo que es rapidez en el servicio, atención y profesionalidad, nula en el señor que nos atendió.
10/12/2017: Estuvimos en Agreda de paso, y comimos unas raciones en el bar, estupendo, muy buen trato. y todo bueno


No califica

Tierra de Fronteras

Ágreda
15/08/2016: Local atendido sin cariño, como si te estuvieran haciendo un favor... cocina simplona y servicio justito. Una opción para olvidar.
30/03/2016: Lugar difícil de encontrar. Fuimos 8 personas y comimos el menú de 12 euros. De los primeros se salvaron unos garbanzos estofados, el resto no había por donde cogerlo. Los segundos más de lo mismo y el postre de risa.Para hacer un menú de 12 euros no hace falta complicarse la vida, pero con un poco de cariño que se le ponga a la selección de platos y a la elaboración, se pueden hacer cosas buenas.El local correcto y el servicio también.Si visitas Ágreda, seguro que encuentras opciones mejores (y no muy lejos...).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad