Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Buenavista del Norte

17 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
333
Opiniones

Bar Cafeteria Jicara


Buenavista del Norte
16/09/2025: Un lugar agradable con buen servicio y música de ambiente. Muy recomendable 🥰
10/09/2025: Muy recomendable, los bocadillos están riquísimos y son muy económicos. También probamos la ensalada y está muy buena. El trato por parte del personal fue excelente. Un sitio recomendadísimo si vas a parar para coger el bus a al faro de Teno y te apetece tomar o comer algo

8,7
1178
Opiniones

Bodegón Patamero


Buenavista del Norte
28/09/2025: Señores, si el domingo no trabajais y teneis el restaurante cerrado, que menos que indicarlo por aquí. Saludos
27/09/2025: Comida muy buena en un gran ambiente. Precio dentro de lo normal

8,3
1136
Opiniones

Restaurante EL Palmar


Buenavista del Norte
21/09/2025: Excelente comida y el servicio insuperable. El mesero Steven: EXCELENTE!!!!
16/09/2025: No he tenido muy buena suerte con los pollos quemados y un olor malo no los pude comer no les di amis hijas por miedo aque estén mal estado no lo recomiendo.tener cuidado el olor es como a podrido.ojo los pedí para llevar

8,2
1012
Opiniones

Bar Blanky Casa Fidel, España


Buenavista del Norte
24/09/2025: El lugar y las vistas son increíbles. El restaurante está más que a la altura del lugar. El trato como si fueras de toda la vida del pueblo. Comida riquísima realizada con mucho cariño y cocina tradicional tinerfeña. Merece la pena por el lugar pero sobretodo por el restaurante. Excelente.
23/09/2025: Me daba algo de miedo por que estaba lleno de turistas pero para nada es un lugar dedicado al turimsmo. Un restaurante local en el que cuidan el trato al cliente y su producto como pocos. Nosotros comimos papas arrugadas con mojo rojo, queso frito y cordero. Increíble 🙌

8,2
891
Opiniones

Restaurante Brisas Del Tino


Buenavista del Norte
20/09/2025: Hemos estado almorzando, y con diferencia es el peor sitio donde hemos comido en Tenerife. Pura bazofia, un plato de calamares a la romana incomestibles y costillas asadas q no eran costillas. Ni el mismo camarero sabía distinguir entre costillas y bistec. Completamente crudas, chiclosas. Ésto no representa para nada la comida de Tenerife. Nada recomendable. Esperemos no acabar enfermos.
26/08/2025: Éramos cuatro. Los entrantes llegaron con retraso. Los champiñones al ajillo eran setas ostra servidas en aceite sin sazonar. Además, estaban muy duros. La llamada paella de verduras resultó ser una pequeña porción de arroz con verduras servido en una cazuela pequeña. Uno de los platos principales se sirvió con media hora de retraso, cuando todos los demás ya habían terminado de comer. Las patatas canarias estaban secas. Obviamente, se habían mantenido calientes durante varias horas o se habían recalentado varias veces. El ambiente en el patio es realmente muy agradable, pero ¿de qué sirve si el resto de la comida no está a la altura? El camarero nos recibió muy amablemente, pero esa fue nuestra impresión más positiva. Los precios eran más propios de la alta cocina, pero este restaurante, desde luego, no lo es.

8,0
69
Opiniones

Casa Rural Morro Catana


Buenavista del Norte
27/07/2025: Una ubicación impresionante y de ensueño. Tanto el apartamento como la piscina estaban impecablemente limpios y bien cuidados. Lo recomiendo ampliamente. ♡ Muchas gracias.
26/04/2025: Increíble lugar para alojarse en masca✨. La casa está impecable, limpia y tiene todo lo necesario para una estancia confortable. Está cerca de restaurantes y del centro de visitantes. La vista es increíble: ¡un lugar privilegiado!

7,9
743
Opiniones

Bar Blanky Casa Fidel


Buenavista del Norte
24/09/2025: El lugar y las vistas son increíbles. El restaurante está más que a la altura del lugar. El trato como si fueras de toda la vida del pueblo. Comida riquísima realizada con mucho cariño y cocina tradicional tinerfeña. Merece la pena por el lugar pero sobretodo por el restaurante. Excelente.
23/09/2025: Me daba algo de miedo por que estaba lleno de turistas pero para nada es un lugar dedicado al turimsmo. Un restaurante local en el que cuidan el trato al cliente y su producto como pocos. Nosotros comimos papas arrugadas con mojo rojo, queso frito y cordero. Increíble 🙌

7,7
257
Opiniones

CruzDeToledo


Buenavista del Norte
31/08/2025: Nos encanta este sitio! Vamos poco porque nos queda algo lejos de casa, pero siempre acertamos, el trato de la camarera fue de un 10! Nos atendió desde que entramos hasta que nos fuimos, la comida muy buena y calidad precio un 10! Lo peor, las moscas que no nos dejaban comer tranquilos( espero que se le ponga remedio) el bichillo mantequilla y el polvito uruguayo, el mejor que hemos comido! Un 10 para el restaurante un 10 por supuesto para la camarera!!
22/07/2025: Almorzamos un miércoles pensando que no habría que esperar demasiado pero no fue así. Esperamos una hora por la mesa. Ayudaron las cañas de alhambra roja. La comida estupenda. Pedimos dos bichillos uno de ellos con salsa roquefort. Riquísimas las setas también, de los mejores platos. Mi hijo disfrutó de las gambas al ajillo, el sólo pidió dos platos.. El choco al estilo canario perfecto.

6,5
267
Opiniones

Tasca Mar y Luna


Buenavista del Norte
06/05/2025: Restaurante tranquilo y agradable con terraza. Atención amable. Destaca la calidad de los productos. Comida rica con diseño elegante.

6,3
1361
Opiniones

Melia Hacienda Del Conde


Buenavista del Norte
18/09/2025: La experiencia en Hotel Hacienda del Conde ha sido muy decepcionante. El servicio del restaurante deja mucho que desear: la comida es de mala calidad, poco variada y nada acorde a la categoría que anuncian. Las habitaciones, además de estar sucias, tienen un fuerte olor a humedad que hace la estancia incómoda. En general, no recomiendo este hotel si se busca calidad, limpieza y buena atención.
18/09/2025: Buen hotel, pero notamos q para ser 5 estrellas no hay tanta variedad en el buffet... al menos loa dias en los q estuvimos. De resto el personal muy amable , instalaciones y habitación. Hay que tener suerte si toca buen tiempo para estar en la piscina.

5,7
1062
Opiniones

Bar Ristorante La Fuente


Buenavista del Norte
22/09/2025: Comimos bien y fuimos bien atendidos, los precios nos parecieron adecuados pero nos cobraron 2 euros en concepto de "Servicio mesa". Creo que cuando vas a comer en un bar o restaurante te sientas y te atienden en la mesa, ¿o debo ir yo a la barra a pedir y traerme los platos?
07/09/2025: Llegamos a las 9:00 a. m. (abierto en Google Maps desde las 8:30 a. m.) y las puertas estaban cerradas. Cinco minutos después, dos personas pasaron junto a nosotros para abrirnos sin saludarnos. Tuvimos que llamarlos para preguntarles si podíamos tomar un café, y nos dijeron con desdén que no estaban abiertos y que abrían a las 9:30 a. m. Por supuesto, no esperamos.

3,5
305
Opiniones

Aquí Me Quedo


Buenavista del Norte
28/08/2025: Llevo muchos años viniendo a Tenerife y cuando visito Masca siempre tomo cafe en este restaurante porque esta al lado de la parada. Hoy mi mujer ha querido pasar al baño despues de haber desayunado en el restaurante y la han querido cobrar 1eur. Lamentable y evidentemente "aqui no me vuelvo a quedar". No volvere
28/08/2025: Lugar muy caro. Además, mala atención. Consumimos, compramos, y nos hacían pagar 1€ por persona para ir al lavabo…solo dejaban entrar a la persona que había pagado, aunque fuera cuenta dividida, totalmente lamentable. Pagas precios de turista, una pena porque la ubicación es buena. Hay q mejorar con el trato hacia el turista nacional. No volvería a ir, preferiría llevarme la comida de mi casa, así al menos no me saldría la excursión por un ojo de la cara.


No califica


No califica

Chez Arlette


Buenavista del Norte


No califica

Cafetería La Alhóndiga


Buenavista del Norte

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad