Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

CruzDeToledo en Buenavista del Norte

7,5

Basado en 204 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
8.5
7.5

tendencia

10
De 24
en Buenavista del Norte
3
De 9
Otras cocinas españolas en Buenavista del Norte

Los clientes comentan sus platos de...

carne queso asado pollo setas pescado morcilla solomillo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 204 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Otra casualidad de la vida,parar en una gasolinera y que te recomienden este sitio,el mayor de los aciertos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Junio 2019
10,0
Restaurante ubicado en Buenavista del Norte , en casi la misma parada de la gua-gua que que va y viene a Punta de Teno , restaurate con comida buena y muy bien de precio , recomiendo las setas y el queso a la plancha .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Buenavista del Norte

7,2
125
Opiniones

Bodegón Patamero

05/12/2019: Acudimos por las buenas opiniones. Llegamos sin reserva, nos atendieron estupendamente y comimos las sugerencias:Cabra, batata con bacalao y unos pimientos verdes con morcilla. Pedimos1/2 de vino del año y nos invitaron a otra cuarta. Un postre de higo riquísimo y café 38€. Para recomendar
05/07/2019: Situado en Las Lagunetas ( Buenavista del Norte ), en un lugar rodeado de montañas y muy tranquilo. Bonitos paisajes de la zona y agradable impresión al entrar al restaurante, pequeño pero acogedor, atención correcta y profesional, nos han buscado ubicación en 5 minutos, a pesar de que estaba bastante lleno.
7,9
193
Opiniones

Tasca Mar y Luna

08/10/2019: Es evidente que hay que ir adrede a por este local, porque está en las afueras de la población y sus vistas se limitan a un monte, pero nosotros repetimos, por algo será. Además está bien señalizado el acceso. Decorado cómo mesón moderno, también dispone de terraza amurallada. La atención es desde el primer momento encantadora, cercana, pero sin invasiones. Cómo entrante tienen pensado un plato con cinco degustaciones, que varían; fue con lo que comenzamos en las dos ocasiones y es una buena elección para picotear sabores tradicionales. El único que no nos acabó de gustar, fue uno de ventresca, pero creo que fue porque estaba tirando a frío y los que habíamos ya degustado eran calientes. Yo me incliné por la sama a la espalda, que en la primera ocasión vino un tanto pasada de brasa y de ajo. Lo comenté en la segunda, y no sólo tuvieron la atención de traérmela menos hecha, sino que incluso la ajustaron al final. Mi acompañante se inclinó por el atún, que la satisfizo en ambas. Para regarlo nos aconsejaron un Flor de Chasna, blanco seco de la zona, que con su toque mineral sorprendente y nada prepotente se convirtió en nuestra vino preferido en esta estancia en la isla. Los precios son asimilables. Ya caerá la tercera.
04/09/2019: Un rincón exquisito, en una casita muy acogedora en medio de una huerta de plataneras... La atención de los dueños muy familiar a la vez que muy profesional. La comida exquisita y la relación calidad-precio muy, muy buena!!! Repetiremos sin dudarlo!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad