Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

CruzDeToledo en Buenavista del Norte

7,4

Basado en 194 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
7.4
8.4
7.4

tendencia

10
De 24
en Buenavista del Norte
4
De 9
Otras cocinas españolas en Buenavista del Norte

Los clientes comentan sus platos de...

carne queso asado pollo pescado setas solomillo morcilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 194 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Voy varias veces al año a este local, conocido en la zona como El Brujo. Sobresale por sus carnes a la brasa, por sus raciones generosas y por sus precios ajustados. El vino del país siempre ha sido uno de sus puntos flojos, además tienen poca variedad de embotellados. No permiten el pago con tarjeta ...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Marzo 2019
8,0
Sencillamente muy bueno. Un restaurante de corte tradicional, como nos gusta. El género de calidad y mimado en cocina. El servicio está muy atento, siempre amable y todo a un precio asequible. Muchas gracias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Buenavista del Norte

7,8
131
Opiniones

Bodegón Patamero

05/07/2019: Situado en Las Lagunetas ( Buenavista del Norte ), en un lugar rodeado de montañas y muy tranquilo. Bonitos paisajes de la zona y agradable impresión al entrar al restaurante, pequeño pero acogedor, atención correcta y profesional, nos han buscado ubicación en 5 minutos, a pesar de que estaba bastante lleno.
22/04/2019: Mi pareja y yo nos decidimos a ir a este bodegón después de que varios familiares nos hablasen bien de él y nos lo recomendase, la verdad que es muy bueno pero me esperaba más.
8,0
184
Opiniones

Tasca Mar y Luna

28/04/2019: Lo encontramos por unos carteles q vimos en la carretera general, no había nadie y pensamos, uff!! Pero nos llevamos una sorpresa positiva, una atención al cliente espectacular, correctos sin ser empalagosos y la comida inmejorable
17/04/2019: Locale in una via secondaria ma ben segnalato, non molti tavoli, dehors all'aperto. Cibo ottimo e ben presentato, la proprietaria molto gentile, servizio impeccabile. Un antipasto, due secondi, due dolci e due calici di vino poco più di 60 euro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad