Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante EL Palmar en Buenavista del Norte

6,7

Basado en 96 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
6.7
3.7
6.7

tendencia

13
De 24
en Buenavista del Norte

Los clientes comentan sus platos de...

pollo chorizo carne mousse

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 96 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Si quieres degustar una auténtica comida casera canaria ! Este es tu sitio ! Especialidad el pollo a la brasa , y pan con chorizo a la brasa ! Espectacular !
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Julio 2019
10,0
Repetimos en este asador después de una experiencia no tan buena la primera vez y la verdad que esta nos gustó muchísimo todo. Cogimos número pero en menos de 10 minutos ya estabamos sentados en nuestra mesa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Buenavista del Norte

6,5
68
Opiniones

Melia Hacienda Del Conde

01/07/2019: No por el hotel, no, es precioso.Sus trabajadores muy amables y habitaciones amplísimas y muy cómodas.Desilusión porque tuve que abandonar el hotel antes de tiempo y ni siquiera preguntaron que por qué nos íbamos tan pronto si quedaba todavía una noche y un día.Murió un familiar y tuvimos que salir corriendo, lo mas lógico era preguntar y dar la opción de volver con el tiempo que quedaba pendiente, que estaba pagado y fue por algo inesperado y muy fuerte.Esa es mi queja.El hotel perfecto, 5 estrellas, pero la recepcionista no.Le faltó humanidad.
24/09/2019: Entrar en el hotel, enseguida te hacen sentir como en casa, no falta atenciones pero sin estar encima. Fue un gran fin de semana. Nos acompañó hasta el tiempo
7,1
236
Opiniones

Restaurante la Cabana

29/09/2019: Después de una visita al pueblo de Garachico, pasamos por este pueblo de Buenavista, recomendados para comer en este local. No defraudó, atención de diez, comida rica, abundante y buenos precios.
10/10/2019: En nuestro primer intento, tuvimos que desistir, por la aglomeración de fin de semana. Es lo que conlleva ser tradicional y bueno. En la segunda, entre semana, no había apreturas, no se percibían humos de sobrecalentamiento, y la atención era amable y personalizada. Después de un vistazo al correcto menú, el camarero nos sugirió que podíamos acercarnos a la vitrina de la cocina y elegir el pescado fresco del día. Y así lo hicimos. Seleccionamos un par de viejas, de buen tamaño, pero sin el colorido característico (sería por la época), aunque fue indiferente, estaban estupendas. Preparadas cómo siempre a la espalda, pero con la original y nada desdeñable presencia de alcaparras. Un punto nuevo y refrescante. Antes, el rico queso a la brasa y aceptable pulpo. Vino de la zona para regar, que siempre que sea blanco, seco y frío, viene de perlas. Con invitación a chupito y todo. Los precios muy ajustados, otra razón más que justifica sus aglomeraciones. En otra visita con aglomeraciones, tomamos unas raciones de lapas en la barra, y se confirmó también: las hechuras, la atención y el precio, atraen al público, cómo no podía ser de otra forma.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad