Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Tariego de Cerrato

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
2601
Opiniones

Meson Del Cerrato


Tariego de Cerrato
24/05/2025: Todo de calidad y bien preparado. Los postres son una sorpresa.
22/05/2025: Nuestra visita a El Mesón de Cerrato resultó una experiencia desagradable, tanto por el trato recibido como por la calidad de algunos platos, que en lugar de invitar al disfrute, generaron rechazo. Comida Los entrantes fueron simplemente correctos, predominando la fritura. El único elemento destacable fue el pimiento asado, por su buena materia prima y sabor. Los platos principales marcaron un claro punto de inflexión. El rodaballo, que apenas se parecía al pescado que se anunciaba, presentaba una textura y aspecto que solo pueden describirse como estrogenizados: espinas rebozadas y fritas en aceite de girasol con una carga grasa tan extrema que resultaba difícil de asumir. Comerlo fue, literalmente, ingerir lo que ningún animal acepta (las espinas del pescado) rebozado sin sentido ni respeto por el producto. Las albóndigas de manitas de cerdo con foie tenían un sabor demasiado fuerte, con una potencia que puede resultar agresiva al paladar. Además, al tratarse de platos para compartir, no se nos proporcionaron platos individuales, lo que restó aún más calidad a la experiencia. Los postres tampoco levantaron la valoración general: un crepe de elaboración claramente industrial, acompañado de helado, sirope y salsa de toffee sin alma ni frescura. Atención El servicio fue otro de los puntos débiles. Dos camareros nos atendieron con indiferencia y desgana, con un tono seco y una actitud distante, generando un ambiente poco acogedor. La diferencia en el trato fue notoria respecto a otras mesas, especialmente una con comensales de más edad. Solo una camarera rubia, que nos atendió en el momento de los postres, mostró amabilidad y profesionalidad, siendo la única nota positiva en este apartado. Una experiencia decepcionante, con una cocina poco cuidada y un servicio que no acompaña. No es un lugar al que desearíamos volver. Para colmo 50 euros por persona.

8,5
419
Opiniones

Casa Chesmy


Tariego de Cerrato
06/05/2025: El dueño que persona, je...nos abronca al entrar, que esperemos fuera porque todo el mundo ha llegado a la misma hora. Que cara el tío( 30 euros por un vino para seis ). La comida para tirarla a la basura. Entre plato y plato larga espera. Raciones escasas para su precio. Que cara más dura el tío. Ya se lo diré en persona. Avisados estáis.
27/04/2025: Muy buena comida. Pero muy mal servicio. Hemos estado al menos 50min en la terraza esperando a ser atendidos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad