Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tariego de Cerrato

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
310
Opiniones

Mesón La Cueva


Tariego de Cerrato
10/12/2019: Teniamos una reserva para 8 personas y alli no constaba en ningun sitio. Por lo visto segun nos dijo la camarera eso era habitual y por eso tenian un comedor vacio, para cuando les pasaran esas cosas. Por lo demas bien, la comida estaba bien y el trato de las camareras excelente.
10/11/2019: Me encanta y repito cuando puedo. Mucha cantidad a buen precio y calidad, además la camarera es majísima. No lo pongo cinco estrellas por: 1° como es una cueva no hay cobertura de móvil, pero tampoco hay wifi.(imperdonable) 2° deberían calentar el barro de las tablas y servirlo caliente, ya que la comida se queda fría enseguida.

7,7
355
Opiniones

Meson Del Cerrato


Tariego de Cerrato
04/12/2019: Muy, pero que muy bien. Hemos salido encantados. Comida excelente, tanto en calidad, presentación y calidad. Precio: acorde a lo que comes. Para repetir seguro. Conviene reservar con algo de tiempo.
24/11/2019: Nos lo habían recomendado y la verdad es que acertaron, tanto el local, una antigua bodega, y la comida no defraudaron, se come muy bien, y con una muy amplia variedad de carta, servicio y precio correcto.

7,5
176
Opiniones

Casa Chesmy


Tariego de Cerrato
25/11/2019: Fuimos a casa chesmi previa reserva. El acceso y el parkin no es muy bueno, ya que es un camino no asfaltado. Llegas a un restaurante ajardinado y de trato cercano por parte de los camareros. Comida típica recomendada muy buena. El servicio está fuera del restaurante, el único fallo. Aún así, repetiré en otra ocasión especial.
24/11/2019: Calidad en la cómida, pedimos de primero un pisto y "aconsejados" por el dueño, Chesmy, un par de croquetas, nos trajeron de aperitivo una crema de verduras, y de segundo pedimos chuleta de ternera y bacalao a la riojana, los postres buenísimos, hojalde de crema y nata y tarta de queso. No hay duda de que se come muy bien, quizás un poco elevados los precios. Lo que no queda muy bien es que, al pedir, el dueño te intente "meter" platos que no has pedido y que ya sea por vergüenza o educación, los aceptes, como ponen otras opiniones. La atención del camarero, Jesús, de 10. Da gusto ser atendido por un camarero con tanta educación y saber hacer.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad