Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tariego de Cerrato

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
327
Opiniones

Meson Del Cerrato


Tariego de Cerrato
23/04/2019: Bufff, es que no puede estar más rico. Partimos de que somos vegetarianos y encontrar restaurantes por la zona con oferta de algún plato que no lleve carne a lo bestia es muy complicado (que por cierto, las carnes y pescados de otros comensales son espectaculares). Al grano, nuestro IMPRESCINDIBLE,que empezó siendo una sugerencia del día y ya forma parte de la carta por si exito entre omnívoros en general, ESPUMA DE PATATA CON BOLETUS Y HUEVO A BAJA TEMPERATURA. no puedo poner mas grandes las letras...
22/04/2019: Si quieres comer bien y no arriesgar ... este sitio es ideal ! Y los postres no puedes dejar de probarlos

7,7
177
Opiniones

Casa Chesmy


Tariego de Cerrato
28/04/2019: Buena comida castellana, acompañado de una paz y tranquilidad asombrosa. Precioso jardin. Muy bueno para disfrutar en verano.
29/03/2019: no me extraña que baje al segundo puesto.

7,5
220
Opiniones

Mesón La Cueva


Tariego de Cerrato
19/04/2019: Fuimos a comer 9 personas un bebé y un niño. Queríamos recordar las bonitas veladas que disfrutábamos en esa bodega hace 20 años y nos hemos llevado una auténtica desilusión. Decidimos pedir unos entrantes para compartir y hay que decir que la tabla de ibéricos era bastante escasa y de poca calidad haciéndonos dudar de la palabra ibéricos además de una morcilla bastante pésima y una ensalada con un desorbitada calidad precio. De segundo hay que decir que de los 3 chuletones que pedimos daba la sensación de que habían salido de dos piezas, aunque hay que decir que la calidad de la carne era buena tanto por su sabor y muy tierna. Dos personas pidieron unas mollejas que el rebozado que llevan hacían ocultar el sabor de las mismas. Todos los platos pecaban de un exceso de sal.
17/03/2019: Trato amable pero la comida deja basatnte que desear, hacia muchos años que no iba y ha caido bastante. La sepia peor preparada que he comido nunca

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad