Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tariego de Cerrato

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
317
Opiniones

Meson Del Cerrato


Tariego de Cerrato
03/03/2019: Comida familiar! Calidad precio espectacular. Un sitio muy bonito, solucionan los imprevistos que surgen, muy atentos en la atencion! Muchos camareros, la comida es de gran calidad! Ojo a la originalidad de los postres! Nuy recomendable! Para volver sin ninguna duda!
28/02/2019: Nos encantó a todos. Los platos eran muy generosos y no pudimos acabarlo. Todo delicioso, especialmente menestra de verduras, los guisantes, sopas de ajo, etc...Todo muy bueno!!!

7,8
172
Opiniones

Casa Chesmy


Tariego de Cerrato
17/03/2019: Todo muy bien, la comida estupenda y el servicio genial, súper atento el camarero Manuel. A pesar de que estaba lleno el restaurante nos atendieron muy bien, los productos naturales.
06/03/2019: Realmente íbamos al Mesón del Cerrato, pero por no reservar al ser fin de semana, no encontramos sitio. Decidimos buscar en un restaurante cercano, que resultó ser éste. El dueño nos cantó la comanda ya que no hay carta. Pedimos pimientos con morcilla, croquetas y huevos de pava, menestra y tomate aliñado. De segundo pollo de corral y perdiz. De postre hojaldre, helado, tarta de queso y mus de chocolate blanco. Todo casero, delicioso, y muy bien hecho. El servicio un poco calmado para mi gusto, pero sin llegar a ser desesperante. Y todo por 35 euros por persona. Sin duda un sitio totalmente recomendable y al que estoy deseando volver.

7,6
219
Opiniones

Mesón La Cueva


Tariego de Cerrato
17/03/2019: Trato amable pero la comida deja basatnte que desear, hacia muchos años que no iba y ha caido bastante. La sepia peor preparada que he comido nunca
24/02/2019: Muy buena la comida y todo perfecto

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad