Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson Del Cerrato en Tariego de Cerrato

7,8

Basado en 317 opiniones encontradas en 1 webs


7.8
6.8
6.8
7.8

tendencia

2
De 3
en Tariego de Cerrato
2
De 3
Otras cocinas españolas en Tariego de Cerrato

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 318 9
Opiniones Nota
La comida tiene una calidad excelente. El personal es muy amable y los postres son, simplemente sorprendentes. El precio es más alto que la media, pero merece la pena. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Diciembre 2018
10,0
El sitio es bonito, la atención es muy buena. Pedi sopas de ajo. Buenas pero muy espesa y contundentes. También compartimos garbanzos con boletus, paté de lechazo y alcachofas (pelín duras). Pero en lo que son auténticos maestros es en los postres. Compartimos la minihamburguesa de chocolate blanco, los raviolis y el helado de queso los 3 insuperables
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Tariego de Cerrato

7,8
174
Opiniones

Casa Chesmy

13/02/2019: Aunque el acceso es complicado, está muy bien señalizado. Sitio muy bien cuidado, con un jardín muy agradable. La comida muy buena y el servicio realmente agradable.
06/11/2018: En Tariego de Cerrato, un pueblo muy pequeño cerquita de Palencia hay al menos tres restaurantes dignos de mención, y sin duda éste es uno de ellos. El que pueda que vaya en verano por la noche, porque la parrilla en el jardín es fantástica.
7,6
219
Opiniones

Mesón La Cueva

20/01/2019: Mesón castellano de toda la vida, sin ningún lujo y artificio pero ofreciendo producto, cantidad y precio. Las tablas para compartir son una buena opción.
07/10/2018: Si buscas un lugar barato donde llenarte hasta la saciedad este es tu sitio. Por unos 20€/persona comes y mucho. La comida está buena pero no es un sabor que sorprenda o que no hallas probado antes. Tambien tienen postres caseros. En cuanto al local es un sitio curioso, como su nombre indica, es una cueva en al cual se ubica el comedor. Como ya he dicho, un buen sitio para comer barato y abundante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad