Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Villarejo de Salvanés
8,5
364 Opiniones |
|
El Empecinado
Villarejo de Salvanés
08/06/2025: Nos ha encantado todo, la comida estaba espectacular y el personal súper agradable, repetiremos sin dudarlo!
02/06/2025: Todo super bueno, los camareros muy amables y estupendo para ir en grupo a comer. Estuvimos visitando las bodegas Jeromín y luego nos quedamos en el pueblo a comer y El Empecinado fue una elección perfecta. Tienen vinos Jeromín en la carta, decidimos compartir varias ensaladas, revueltos y mollejas, de postres elegimos varias opciones y el café estaba estupendo. El precio estaba perfecto. Estaré encantada de volver.
8,2
1473 Opiniones |
|
Restaurante La Tercia
Villarejo de Salvanés, 30-45€
15/06/2025: Muy buena atención. Excelente comida, ambiente muy agradable
13/06/2025: Estuve con mi esposa y me sentí muy bien, está muy bien todo OK!! Volveré allí!!💞
6,6
39 Opiniones |
|
Las Almenas
Villarejo de Salvanés
26/05/2025: La comida no está mal pero los tiempos entre plato son eternos. Comimos el menú de fin de semana, en mi caso ensaladilla y entrecot. La carne muy bien. Los postres aceptables. Con un refuerzo en la cocina y en la sala, el camarero Jordi está muy solo, creo que este restaurante mejoraría mucho.
11/05/2025: Es de los peores restaurantes en los que hemos entrado. Atención al cliente pésima 0 patatero, 1 sola persona para atender a unos 15 clientes repartidos en 3 mesas, el camarero no sabia por donde estaba canteado se le olvidaba traer la mitad de lo que pedimos para cenar y berber, estuvimos 40 minutos esperando el postre ya le tuve que llamar aún así me trajo lo que no pedí. En fin una noche para olvidar y no volver nunca más a ese sitio. Mi experiencia Un sitio PESIMO
1