Restaurante La Tercia en Villarejo de Salvanés

8,5

Basado en 1.074 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
7.5
8.5

tendencia

2
De 10
en Villarejo de Salvanés
1
De 2
Otras cocinas españolas en Villarejo de Salvanés

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Villarejo de Salvanés, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es famoso por su comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su bonito,pruebalo, te encantara.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.43, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El local está decorado de forma agradable, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Una agradable experiencia, nos han tratado fenomenal y la comida estaba rica. Probamos oreja, bravas, parrillada, entrecot y una selección de postres caseros. Queda anotado para próximos viajes.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Estuvimos hoy con mi esposo, muy buena comida ,menú del día, buen precio y la atención y servicio excelente, gracias David!! Tu atención y la camarera de lo mejor !! Lo recomiendo El lugar muy acogedor también
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
Buen sitio, buena comida y los camareros muy profesionales, amables y simpáticos. Repetiré cuando vuelva por la zona.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Buen restaurante para ir a comer. Bien ubicado, buena atención y la comida espectacular. Sin duda, repetiré.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Restaurante albergado en una antigua casona nobiliaria. Ubicado frente al castillo de Villarejo. Muy bonito por dentro. Cuenta con terraza y salones interiores bien decorados y agradables. Muy limpio.La comida es muy buena y el trato es excelente. Los huevos estrellados son espectaculares, asi como las croquetas. Precios razonables. Facil aparcamiento.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
10,0
Buena elección para comer, nos hablaron muy bien de este restaurante y la verdad es que ha sido un acierto, la comida muy rica y los vinos de la tierra muy buenos. Como unico apunte negativo fue la atención una vez que el salon se lleno, se demoró mas de la cuenta aunque la amabilidad de los camareros fue muy buena. Recomendable el solomillo, estaba super tierno , y las croquetas estaban de muerte. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
8,0
Grandes profesionales y mejor comida
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
Reomendable, buen servicio, buena calidad de la comida, precio aceptable
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Un sitio con una relación pecio excelente. Los platos son con raciones generosas y muy ricos. Nos ha encantado. No dejéis de probar las croquetas (cremosas y suaves), los calamares con. Ali olí, las bombas de morcilla o la ensalada de tomate con burrita. Riquísimo el solomillo y el cochinillo. Sorpresa muy agradable los postres, todas las tartas están muy ricas. Además, les dijimos antes de empezar a comer que una de las personas de nuestro grupo celebraba su cumpleaños, y nos pusieron unas velas y cantaron. Servicio atento y agradable
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
8,0
Excelente lugar para relajarse y disfrutar de una buena comida, situado en la plaza y con vistas a la emblemática Torre de la localidad. Recomiendo a todo el mundo
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Villarejo de Salvanés


No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad