Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Santa María de la Alameda
8,7
270 Opiniones |
|
Restaurante Santa Maria
Santa María de la Alameda
01/03/2025: Restaurante de la sierra de Madrid. De toda la vida, muy buena comida y relación calidad precio excelente. Buen servicio. Normalmente hay que reservar pero no tuvimos ningún problema sin reservar
15/02/2025: No es la primera vez que vamos a comer en este restaurante!! Es una familia muy amable, con verdadera vocación para la hostelería, de hecho ya es la cuarta generación. Atienden muy bien, explican los platos, asesoran, cosa que hoy en dia está desapareciendo. Todos los platos son caseros y tienen una calidad excelente. Nos encantan las alcachofas y cualquier carne o pescado es una apuesta segura. De postre recomiendo la milhojas con helado de fresón.
7,9
112 Opiniones |
|
RESTAURANTE ASADOR GUILLERMO
Santa María de la Alameda
02/04/2025: Excelente sitio, carta variada, comida muy buena y buenos precios. Buenísima opción, repetiré.
15/03/2025: Un calvario para que te sirvan
Nos dice el camarero si estamos esperando los postres y no habían sacado NADA más que lo frío y la bebida
A la hora de haber pedido los callos y tras reclamarlo varias veces nos dice que se han acabado
Pedí la cuenta y después de una hora y media nos tuvimos que ir a casa a comer
6,1
946 Opiniones |
|
Sidreria La Casona
Santa María de la Alameda, 20-30€
05/03/2025: Muy buena comida y muy bien presentada. Buen servicio. Volveremos.
09/02/2025: Día completo. Desayuno ruta ( senderismo) y vuelta a comer. ( sin reserva ) nos hacen un hueco y la verdad que buena experiencia. Fabada y lomo alto al cabrales fueron nuestros pedidos y estaban muy buenos. Hemos quedado contentos. Gracias al equipo.
1