Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa María de la Alameda

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
684
Opiniones

Casa Rubitos


Santa María de la Alameda
30/05/2020: Experiencia 10, por fin hemos vuelto después de meses cerrados por el Covid 19 y que os voy a decir siempre trato 10 y calidad precio inmejorable. Teníamos ganas de probar el famoso TBone y a mi que no soy muy fan de la carne me ha encantado. Salimos como siempre encantados. Sin duda para mi de los mejores restaurantes de la sierra. Volveremos pronto. Gracias Christian
30/05/2020: Carne impresionante y un servicio de maravilla, a pesar de estar con la mitad del personal por el desconfinamiento. Merece la pena subir desde Madrid solo para comer aqui. Así si.

7,6
300
Opiniones

Cerveceria Sol y Aire


Santa María de la Alameda
31/05/2020: Lo mejor de lo mejor, Román es cojonudo, y a veces hay incluso conciertos de rock, muy bien
03/03/2020: La familia que lo lleva es encantadora. Lo malo es que el menú es muy repetitivo finde tras finde

7,3
586
Opiniones

Sidreria La Casona


Santa María de la Alameda, 20-30€
09/03/2020: Para nada es un restaurante asturiano, ni la fabada ni el pote ni el cachopo estan a la altura. El cabrales pasable sin mas y las patatas revolconas con tiras de beicon en vez de torreznos. Lo unico bueno las croquetas de jamon y el arroz con leche.
23/02/2020: Increible personal y comida aun mejor. Muy recomendable

6,3
46
Opiniones

Restaurante Santa Maria


Santa María de la Alameda
12/03/2020: Fuimos de paso y no lo teníamos claro por los comentarios. Pero fue una comida muy agradable. TODO lo que probamos estaba de 10. Y los camareros nos hicieron unas recomendaciones perfectas. Destacaría el cabrito asado y el bonito con pisto, increíbles. Y sin duda no puedes irte sin probar los postes: el coulant de turrón y la tarta de manzana con plátano y canela... de vicio!!!
05/01/2020: Es la segunda vez que visitamos este restaurante. La primera vez aterrizamos por casualidad y hoy hemos repetido a posta,buscando sus revolconas. El personal es super amable. Gracias por la atención. Volmeremos sin duda.


No califica

Pena del Aguila-Restaurante


Santa María de la Alameda
09/06/2019: Simplemente genial!! La comida, la atención. No sé puede pedir más.
01/05/2019: Se come muy bien y a buen precio. La atención y el servicio buenísimos.


No califica

Restaurante sol y aire S.L.


Santa María de la Alameda
24/11/2019: Qué desayuno más rico. Qué tostadas! Las mejores. Que quieres un rico bollo, pues también. Para el aperitivo el señor Román (un hombre estupendo) tiene gran variedad de pinchos sabrosos. Es el paraíso de moteros y demás visitantes.
06/03/2019: Un menú bastante bueno, una carrillada excelente, buen trato y estupendas vistas de la sierra Lo único... Bastante ruido Pero merece la pena


No califica

La Ventolera


Santa María de la Alameda, 20-30€
17/12/2018: Nos encontramos el sitio por casualidad. Comida casera muy rica. Nacho nos atendió muy bien y nos hizo sentir como en casa.
27/10/2018: Comida casera hecha en el momento, productos naturales, trato exquisito. Todo en un lugar con encanto, como en casa.


No califica

RESTAURANTE ASADOR GUILLERMO


Santa María de la Alameda
07/12/2019: He parado dos o tres veces solo a desayunar así que no puedo opinar de la comida. En fines de semana está lleno de moteros y por tanto tiene clientela asegurada. La verdad es que no me atrae para comer. Hemos pedido tortilla, chorizo y barritas de pan tostado y la calidad es mediocre, similar a lo que te dan en un kiosko de feria, no atrae en absoluto. Paramos como punto de encuentro con unos amigos, si no, no lo haríamos. Precio del desayuno elevado y la atención displicente. Evidentemente es un sitio que está lleno de moteros que o no tienen otro lugar para hacer una parada por la zona (la verdad tiene un aparcamiento amplio donde caben muchas motos) o que su nivel de exigencia de calidad es baja en general
28/10/2019: El experiencia ñ del restaurante la calificaría con una palabra, nefasta, tanto en la comida, como en el trato del personal, desagradables y sin ninguna educación . El precio muy elevado para lo que ofrecen, y encima tiene sorpresa, ya que en le carta pone un precio y te cobran luego otro superior. Una lástima que el bar podía ser un buen sitio de reunión para los moteros y no cuide a sus clientes. En una hora que estuve en la terraza (tardaron mucho en atenderme) se fueron unas cuantas mesas y otras se quejaban de la poca atención de los camareros, a los cuales a ellos les daba igual. Mi resumen, no recomiendo este sitio, iría al parking, para el ambiente, pero a este bar... nunca más...enturbia la cruz verde...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.