Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa María de la Alameda

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
164
Opiniones

Casa Rubitos

Santa María de la Alameda
24/11/2017: Fui muy ilusionada al ver tantos comentarios tan buenos... y ni la calidad de la comida no el servicio merecen la pena y menos con esos precios...
31/10/2017: Cuando vengo de vez en cuando de visita a santa María me pasó a veces por este gran restaurante, sirven buena comida, raciones y es barato, además está muy rico todo y el trato de lujo

7,8
490
Opiniones

Sidreria La Casona

1 oferta
Santa María de la Alameda, 20-30€
10/12/2017: Un buen restaurante, y con la promocion fabuloso
09/12/2017: Muy bien la comida excelente. Traro buenisimo y con el dst del tenedor magnifico. Sin duda repetiremos

7,8
48
Opiniones

Cerveceria Sol y Aire

Santa María de la Alameda
27/11/2017: Bar restaurante excelente por el trato, amables y de comida ni hablamos.
20/11/2017: Buen sitio para tomar unas cañas, buenas raciones y buena atención.

7,4
52
Opiniones

Pena del Aguila-Restaurante

Santa María de la Alameda
26/11/2017: serviciio muy atento y amable por parte de su equipo que es a la vez el que lleva todo el servicio de la casa rural. Cristina, Jorge,Ionika y Cele se esmeran en dar un excelente servicio. las patatas revolconas son las mejores que he probado , el rulo de cabra horneado maravilloso al igual que los pimientos rellenos y el revuelto de morcilla con pasas, la ensalada de fresa fue la favorita de mi hija y mi esposa, a mi me parecio que le faltaba un toque acido a la vinagreta, pero entre gustos no hay disgustos. el chuleton en su punto y el cafe bien servido. el comedor es amplio y bien climatizado , el servicio es rapido y todos muy atentos. un sitio altamente recomendable
11/10/2017: Acabamos de llegar de pasar allí una noche y 2 días en este lugar.Un lugar muy entrañable y muy acogedor,donde la atención (Cristina) no podía haber sido mejor,muy atenta y servicial,daba gusto con ella.La casita bastante bien,limpia y rodeada de un paisaje bastante bonito.Hemos estado con nuestras 2 perritas las cuales an disfrutado mucho también del lugar.A destacar la comida,estaba todo buenísimo y de precio genial.Sin lugar a dudas volveremos, ya sea a pasar alguna noche o incluso al restaurante a comer cuando hagamos ruta con la moto,porque merece la pena bastante.Cristina nos dijo alguna ruta de senderismo para hacer y nos guío un poco.La elección no a podido ser más acertada.¡¡Os lo recomiendo a todos!!.

6,9
25
Opiniones

Restaurante Santa Maria

Santa María de la Alameda
06/11/2017: Fue el uno de Noviembre, las dos del mediodia. No nos pareció que hubiera tanta gente pero aún así nos tuvieron un rato largo de pie derecho en mitad del pequeño salón de la entrada. Ni nos veían ni nos escuchaban.No podemos hablar de la calidad, ni el precio. Nos fuimos
17/08/2017: Merece la pena llegar tan alto, a Santa Maria de la Alameda,para disfrutar del viaje, del entorno, ect. y además encontrarte con este estupendo restaurante. Son profesionales y además simpáticos. Te reciben muy bien, te sugieren y te dan de comer y de beber, pero que muy bien. Una carta excelente, con variedad contenida, con algunos platos muy sugerentes. Todo lo que pedimos, eramos cuatro, bien presentado y mejor cocinado, el vino, el pan rico, los postres, tremendo. Bien de precio e insisto excelente atención. Es uno de los sitios donde volveremos seguro.

6,8
27
Opiniones

Restaurante sol y aire S.L.

Santa María de la Alameda
27/10/2017: Restaurante con un bueno y barato menú de día incluso el fin de semana. Muy buenas y abundantes tapas, incluso con un simple vino o caña.Las raciones son copiosas y muy ricas. Tiene una muy agradable terraza con vistas a la estación de tren. El trato del dueño y demás personal es insuperable.
20/07/2017: Situado junto a la vía del tren, no molesta para nada, es más , le da su toque paisajistico.Cenamos en una terraza al aire libre con vistas a la montaña y lo hicimos a base de raciones todas ella caseras, cocinadas por una encantadora señora que a parte de cocinera tambien es camarera.Muy buena calidad y buen precio.Trato excepcional, magnífico ambiente de un pueblo no muy sobrecargado de la sierra de Madrid Volveremos sin duda !!!!


No califica

La Ventolera

Santa María de la Alameda, 20-30€
06/11/2017: A pesar que nos pareció un poco caro para ser un menú. La comida estaba buenas y el trato era muy agradable.La noche de antes habían tenido una fiesta y el salón aparecía un tanto sucio.
21/10/2017: Fuimos a tomar algo rapido y nos quedamos 2 horas, el camarero al ver que eramos vegetarianos nos preguntó en todo momento por las tapas que queríamos, nos trajeron de tapa pisto manchego riquísimo, ensalada y una parrillada , muy buena música y unas preciosas vistas al San Benito. En las comidas no puedo hablar por que no sé, pero para pasar una mañana tomando algo es un sitio genial.


No califica

RESTAURANTE ASADOR GUILLERMO

Santa María de la Alameda
18/05/2017: Un buen sitio donde hacer una parada corta o larga y degustar su cocina. Trato familiar y lugar moderno y cómodo.
03/04/2017: Conocíamos el sitio solo para desayunar o tomar un pincho en la barra. Los montados y bocadillos están muy buenos. Nos decidimos a ir a comer, el restaurante aunque no muy grande, es coqueto y tiene unas preciosas vistas. La comida nos decepciono, no hay menús solo a la carta y es caro, las raciones son justas, así que si pides solo un plato probablemente te quedes con hambre y si pides dos te saldrá por un pico. Ni siquiera la presentación de los platos es nada del otro mundo. Si volvemos será solo para picar en la barra pero al restaurante no volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad