Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa María de la Alameda

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
444
Opiniones

Casa Rubitos

Reservar en
Santa María de la Alameda
17/03/2019: Sin duda la mejor carne que se puede comer. Pero si encima añades el trato tan bueno que te dan los camareros... Y para terminar una copita en la terracita que tienen. Volveré sin duda.
03/03/2019: Hemos probado muy bien aconsejados un Tbone (solomillo + entrecote) , ribeye de vaca inglesa, y chuleton buey castrado joven. Todo ello servido en plato caliente para compartir. Para mi lo mejor el Tbone. Luego ricos postres y chupitos. Para repetir.

7,9
588
Opiniones

Sidreria La Casona


Santa María de la Alameda, 20-30€
05/03/2019: Lo mejor de la sierra oeste. Poseen una carta muy completa donde a mi parecer cabe destacar, de primero la fabada asturiana y de segundo la paletilla de cabrito. Ambos platos están deliciosos. Los postres al igual que el resto de la comida son caseros y ello se nota. En lo personal, el postre a destacar es el tocinillo de cielo, un postre espectacular que no se suele encontrar en cualquier restaurante. Además también debo mencionar las preciosas vistas del lugar.
04/03/2019: Todo un descubrimiento. Tanto la comida como el trato excelentes. Tomamos el menú tierra y mar extraordinario y copioso. Mención a parte merecen los postres. La tarta de manzana de las mejores que he probado en mi vida. Recomendable 100%.

7,4
92
Opiniones

Pena del Aguila-Restaurante

Reservar en
Santa María de la Alameda
17/02/2019: El servicio encantador. Buena relación calidad-precio. El revuelto de morcilla muy rico y el chuletón exquisito. Quizás podrían darle una vuelta a la decoración. Si volvemos por la zona repetiremos.
16/02/2019: Carta escueta. Amabilidad algo impostada. Comida correcta, pero ningún alarde (por ejemplo, en los huevos rotos con patatas, las yemas estaban cuajadas, y el aceite de trufa no se encontraba). Lo más destacado: nos sirvieron un aperitivo de dos croquetas por comensal que eran caseras y ricas Y, aunque no es responsabilidad del restaurante, una familia con cuatro niños gritones acabó por echarnos, impidiendo la sobremesa.

7,3
149
Opiniones

Cerveceria Sol y Aire


Santa María de la Alameda
24/10/2018: Sitio agradable con buenos aperitivos y comida casera.
24/10/2018: Un bar con muy buenas vistas atendido por Roman que muy agradableby buena comida

6,8
181
Opiniones

La Ventolera


Santa María de la Alameda, 20-30€
17/12/2018: Nos encontramos el sitio por casualidad. Comida casera muy rica. Nacho nos atendió muy bien y nos hizo sentir como en casa.
27/10/2018: Comida casera hecha en el momento, productos naturales, trato exquisito. Todo en un lugar con encanto, como en casa.

6,2
34
Opiniones

Restaurante Santa Maria


Santa María de la Alameda
16/02/2019: Patatas revolconas con torreznos, alcachofas, niscalos estofados...... las carnes.....todo muy bueno, y los postres espectaculares. Gran degustación en vinos.
11/12/2018: En un local nada moderno, una carta tradicional pero muy actual y atractiva. La calidad de los productos muy buena y la elaboración muy cuidada. Tomamos una selección de setas como entrante y los boletus un diez. El cabrito que tomamos de segundo rico rico aunque le sobraba un poco de aceite que dificultó algo la digestión. Los postres también muy buenos. Volveremos.


No califica

Restaurante sol y aire S.L.


Santa María de la Alameda
06/03/2019: Un menú bastante bueno, una carrillada excelente, buen trato y estupendas vistas de la sierra Lo único... Bastante ruido Pero merece la pena
27/10/2017: Restaurante con un bueno y barato menú de día incluso el fin de semana. Muy buenas y abundantes tapas, incluso con un simple vino o caña.Las raciones son copiosas y muy ricas. Tiene una muy agradable terraza con vistas a la estación de tren. El trato del dueño y demás personal es insuperable.


No califica

RESTAURANTE ASADOR GUILLERMO


Santa María de la Alameda
25/08/2018: Malisima atención, te tratan fatal, parece que le molestan los clientes, tiene la suerte de estar en un lugar de reunión de moteros que suben Cruz Verde, si atendiendo asi a la gente estuviera en un lugar normal ya estaría cerrado, NADA RECOMENDABLE busca otro sitio donde comer en la zona, en cualquier otro comeras mejor.
18/05/2017: Un buen sitio donde hacer una parada corta o larga y degustar su cocina. Trato familiar y lugar moderno y cómodo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad