Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa María de la Alameda

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
189
Opiniones

Casa Rubitos


Santa María de la Alameda
30/03/2018: Tienes que probarlo... es un restaurante familiar, y se nota su buen hacer. Están renovándose constantemente, y tienen una carne de lo mejor de la sierra... pruébalo, después me cuentas....
03/03/2018: Estaba todo muy rico, la crema de calabacín y puerro estaba muy buena y la T-bone muy jugosa, que fuera ecológica es un punto a su favor, sólo faltaría que hubiera mejor extracción para la piedra de la carne.

7,8
526
Opiniones

Sidreria La Casona


Santa María de la Alameda, 20-30€
26/03/2018: Fuimos por la jornada del cachopo pero no respetaron los precios y las bebidas incluidas . Incluyen además un servicio de 1.05 por persona , el cual no está dentro del acuerdo de jornada del cachopo .A la hora de reclamar cambiaron la factura y nos cobraron los chupitos a los cuales supuestamente estábamos invitados . Los cachopos de tamaño escueto . Se denunciará ante la los organizadores de la feria del cachopo
23/03/2018: No lo conocíamos, a pesar de pasar mucho por la zona, y nos ha sorprendido gratamente tanto la calidad de la comida como el trato. Algo caros los precios, pero seguro que repetimos otro día.

7,7
83
Opiniones

Cerveceria Sol y Aire


Santa María de la Alameda
09/04/2018: Elegimos una opción del menú con tres primeros. Las raciones bastante aceptables y el potaje y la sopa muy buenos. El precio normal y la atención rápida y agradable.sin grandes pretensiones un buen lugar para parar y comer con vistas.
09/04/2018: Bueno sitio para tomar botellines

7,2
56
Opiniones

Pena del Aguila-Restaurante


Santa María de la Alameda
30/03/2018: Trato cercano, comida más que buena, y precio acertado... siempre que tengo oportunidad, vuelvo con la familia....
04/03/2018: Visito hace años la zona y dado que he visto que figura en primer lugar, me ha dado por probarlo y sinceramente no entiendo como puede figurar en primer lugar del lugar, paso a dar mi opinión: la atención y el servicio perfecto, en cuanto a la comida, no tanto, las patatas revolconas bien, los torreznos no tanto, el bacalao bien, sin embargo el solomillo duro. Les avisé que poco hecho, casi solo con un mechero y lo trajeron pasado. La carta es muy corta, si quieres chuletas de cordero, o de cabrito (que los crían en la zona), olvídalo, no lo sirven, en cuanto al postre, un tiramisú seco, que más bien parecía brazo de gitano (eso sí, tuvieron el detalle de no cobrarlo, ellos mismos lo notaron cuando se quedó casi entero). Como siempre adjunto factura para que se hagan una idea de calidad precio.

6,8
26
Opiniones

Restaurante Santa Maria


Santa María de la Alameda
23/12/2017: Hemos estado comiendo en este restaurante que nos recomendaron y ha sido todo un descubrimiento. El servicio es muy agradable y atento, la carta es variada y con platos apetecibles. Las patatas revolconas muy buenas, los níscalos deliciosos y el cabrito inmejorable. El postre casero muy rico.
06/11/2017: Fue el uno de Noviembre, las dos del mediodia. No nos pareció que hubiera tanta gente pero aún así nos tuvieron un rato largo de pie derecho en mitad del pequeño salón de la entrada. Ni nos veían ni nos escuchaban.


No califica

La Ventolera


Santa María de la Alameda, 20-30€
18/02/2018: Mala calidad de la comida y unos precios carísimos que no se justifica. Me han servido comida en malas condiciones
11/02/2018: Y llegamos aquí. Un camarero muy muy agradable que se preocupa por tener lo mejor. Pedimos unos Judiones, parrillada de verduras y chuletillas de lechal. Todo excelente. El postre mouse de queso con Arándanos y tb muy bueno. Volveremos a probar el cabrito y el cuchifrito.


No califica

Restaurante sol y aire S.L.


Santa María de la Alameda
27/10/2017: Restaurante con un bueno y barato menú de día incluso el fin de semana. Muy buenas y abundantes tapas, incluso con un simple vino o caña.Las raciones son copiosas y muy ricas. Tiene una muy agradable terraza con vistas a la estación de tren. El trato del dueño y demás personal es insuperable.
20/07/2017: Situado junto a la vía del tren, no molesta para nada, es más , le da su toque paisajistico.


No califica

RESTAURANTE ASADOR GUILLERMO


Santa María de la Alameda
18/05/2017: Un buen sitio donde hacer una parada corta o larga y degustar su cocina. Trato familiar y lugar moderno y cómodo.
03/04/2017: Conocíamos el sitio solo para desayunar o tomar un pincho en la barra. Los montados y bocadillos están muy buenos. Nos decidimos a ir a comer, el restaurante aunque no muy grande, es coqueto y tiene unas preciosas vistas. La comida nos decepciono, no hay menús solo a la carta y es caro, las raciones son justas, así que si pides solo un plato probablemente te quedes con hambre y si pides dos te saldrá por un pico. Ni siquiera la presentación de los platos es nada del otro mundo. Si volvemos será solo para picar en la barra pero al restaurante no volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad