Casa Rubitos en Santa María de la Alameda

8,6

Basado en 1.066 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
7.1
7.3
8.6

tendencia

1
De 8
en Santa María de la Alameda
1
De 1
de cocina Vegetariana en Santa María de la Alameda

El restaurante

Amante de lo gourmet Casa Rubitos, lo encontrarás en la ciudad de Santa María de la Alameda, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen una cocina basada en la comida vegetariana, en este restaurante hacen muy bien el migas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.81, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Buen sitio en la sierra para comer casero
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2022
8,0
No hay ningún pero que poner. La comida muy muy buena;la sopa castellana tenía sabor a pueblo a sabor de antaño;las migas eran más tradicionales más de ahora;el secreto laminado estaba rico rico y la tarta de queso tb muy buena( la probé)aunque no me gustan.Las patatas revolconas de tapa están riquisimas
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Dicen que han cambiado de dueños yo uedo hablar de mi utiltimal exeriencia y de todas las demás veces que llevo yend desde chico. Reconozco que no me cre o de los dueños lleva ahí ás de 40 años y les saía rentabe. Es un bar bonito, casero, acogedor y con un aura a lo de antaño y e un encclave con terraza tan bonito que de espacio (aunque es estrecho) no hay que quejarse. Si es para tomar algo, excelente, el tercioo refresco no es caro y te ponen una tapa casera muy rica. Igual de cada 10,9 están deliciosas y con aroma casero, se nota. Para comer hay que reconocer que hay platos caros, pero siempre igualados en calidad. Prueba un T-Bone, auténtica carne vacuna que ya quisieran los americanos, más de 1kg de carne cocinada y te traen una sartèn con grasa para que la termines tu a tu gusto más cruda, al punto, o más hecha, excelente. No se de donde será la carne pero está tremenda, es su demás platos (casi todos, siempre hay excepciones), toda la carta tiene ese sabor y aroma casero y aparte saben muy ricos. Ideal para senderisras o ciclistas que quieren escapar de suburbia um rato. O simplemente pea aa que e guste elonte y la momtaña. Muchos platos son medios de precio o moderado, otros son caros pero la calidad se paga, en mi opinión.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
10,0
Hola hemos estado ahi tomando una consumición nada más.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2022
6,0
La carne espectacular,nos sirvió la gerente que se llama María y en todo momento nos aconsejo sobre las carta acertando 100%, resumiendo buen género y buen servicio,
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
10,0
El servicio bien, pero han cambiado de dueños, han hecho un traspaso, y la carne ya no es lo que era antes. Comimos en la terraza al sol. Eso sí, las revolconas muy ricas como siempre.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
6,0
Comida exquisita en Santa María de Alameda, el trato muy agradable y personal, y todo muy limpio. Chupito de gazpacho que nos han invitado. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
Todos los platos estaban riquísimos y el trato que nos dieron fue muy bueno. Lástima que había algún plato no disponible por estar a punto de cerrar por vacaciones.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
10,0
Un lugar muy agradable, comida muy buena, cantidad perfecta, calidad igual de buena. Gracias por su atención
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
8,0
Buena comida, trato excepcional como sp
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Santa María de la Alameda

7,1
867
Opiniones

Sidreria La Casona

05/12/2022: El servicio algo lento. La comida rica. Cachopo.Pulpo. Croquetas . Langostinos. Carne de vaca. Todo muy rico. Los postres normal
23/11/2022: Espacio acogedor, buena comida y unas vistas maravillosas
5,4
416
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad