Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Olaberria
8,0
620 Opiniones |
|
Restaurante Zezilionea
Olaberria
11/08/2025: - Cálida bienvenida
- Habitación espaciosa, impecablemente renovada en la segunda planta
- Cama king size ultraconfortable y acogedora
- Recomendado para la habitación 7 en la segunda planta, que cuenta con balcón
- Wifi perfecto y eficiente
- Aire acondicionado
- Restaurante recomendado por Michelin desde 2007 (no probado)
- Desayuno servido en la mesa a partir de las 8:30 h: sencillo, sabroso y eficiente
- Hotel que bien merece una visita para una escapada o más en un pintoresco pueblo vasco.
- Una maravillosa sorpresa, dadas las reseñas anteriores, y que merece la pena visitar.
11/08/2025: La comida y el trato espectacular, tratan el producto de maravilla y siempre es un placer comer o cenar allí.
No califica |
|
Hotel Restaurante Castillo
Olaberria, 60-100€
07/03/2025: La comida estaba bien, rica pero las habitaciones muy justas.
No califica |
![]() |
Bar Restaurante Etxe-Zuri
Olaberria
16/08/2025: Este restaurante antes lo llevaba una familia entera desde que se transpaso o se alquiló los que están son una pésima gente atendiendo.
La comida mala no lo siguiente nos trajeron un pollo crudo no sé si fue por error o porque no tienen ganas de trabajar,en la barra te ven y no te hacen ni caso ves una dejadez en los camareros que este tipo de gente sobra en Euskadi porque aquí la gastronomía y el estar con los amigos hechando un trajo es sagrado y esta desprecia a sus Clientes yo he ido en dos ocasiones y en una salído arrepentido y en la otra me fui sin he jurado que no vuelvo y a este gente les pido que se vaya porque dejan el pabellón muy bajo lo que no sé es ni cómo tienen trabajo .
El camarero alto con la cara llena de granos es una persona que debería engordar las listas del paro .
Cerrar por favor e iros .
10/05/2025: El miércoles 7 de mayo, estábamos haciendo una ruta en bici y salimos de Oñate por la mañana con un bocadillo cada uno de los cuatro, porque no sabíamos exactamente donde ni cuando podríamos parar a comer. Hacia mediodía, pasamos por la puerta de Etxe-Zuri y vimos que en la extensa terraza exterior todas las mesas menos una estaban vacías. Entré y pedí tres cañas y un vino, y nos sentamos en una de las mesas para beber y comer nuestro bocadillo, con la intención de tomar los cafés después. A los dos minutos vino el camarero y espetó: "Ya estáis guardando esos bocadillos inmediatamente" añadiendo, de muy malos modos, que allí únicamente podía consumirse la comida del restaurante. Tampoco admitió la sugerencia de pedir unos pintxos. Reconozco que tiene todo el derecho y que debimos preguntar antes. No lo hice porque al ver que, excepto una pareja, no había nadie en el exterior, dí por supuesto (erróneamente) que no le importaría. Con toda seguridad, si hubiese habido más clientes, sí lo habría hecho. Tuvimos que tomarnos las cervezas apresuradamente y alejarnos unos cuantos metros a comernos los bocatas. Después, no nos quedaron ganas de volver para pedir los cafés. Esto es lo que pasó, que cada cual juzgue lo que le parezca.
1