Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Olaberria

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
103
Opiniones

Hotel Restaurante Castillo


Olaberria, 60-100€
09/05/2019: Aunque están haciendo reformas y el baño está perfecto, hay otras zonas que dejan que desear. La atencion del personal del hotel muy correcta. El desayuno mediocre y escaso.
12/10/2018: Buenas tardes. Reservamos una habitacion doble para el puente del Pilar, y cuando nos dan la habitación 102 resulta que para ser una "habitacion doble" solo tiene una mesilla la cama no puede ser mas pequeña y el armario es para una sola persona. Y nos dicen que esa habitacion es doble (no se lo creen ni ellos) desde cuando una habitacion doble solo tiene una mesilla o un armario de una sola puerta. Eso si esta muy limpio. Pero es que tampoco hay ni un solo cajón así que la ropa interior la tuvimos que dejar en la maleta. Esto es muy fuerte pero les dio igual. Tener cuidado porque las fotos que tienen en la pagina web si son dobles tienes sus 2 mesillas y su armario con 2 puertas. Quizás se les olvidó hacer fotos a la habitacion 102. Hay os dejo fotos de la "habitacion doble"


No califica

Bar Restaurante Etxe-Zuri


Olaberria
11/06/2018: Paramos a comer por la zona ante la llamativa oferta de “asador”, y tengo decir que la organización y atención de los empleados es pésima. La comida llega helada al plato y raciones escasas.
07/03/2018: Visitamos el local a las 14:30, consumimos un par de pintxos y unas cañas, primeramente dejamos a nuestro perro fuera del local porque vimos un cartel en el que decía “Perros no”. Después de consumir creímos oportuno comer el menú del día, mi pareja pregunto si era posible comer dentro con nuestro perro (claramente apartados del comedor) recibimos la negativa por parte de la propietaria del establecimiento alegando que las normas son las normas, y escudándose ella en que tiene cinco perros, nos ofrece la posibilidad de comer el menú en la terraza con el perro, a sabiendas de que la terraza no está habilitada para las temperaturas en las que nos encontramos, creemos que es muy fácil negar bajo un cartel pero es difícil perder dos clientes. Creemos también que no debe de maquillar la negativa y menos tocando nuestra sensibilidad hacia los animales, exita o no interés de por medio. Definitivamente después de abonar lo pedido abandonamos el local en busca de otro lugar.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad