Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Vall de Gallinera

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
352
Opiniones

Restaurant Sabors


Vall de Gallinera, 30-45€
17/02/2020: Lugar agradable con piscina y comida exquisita
08/02/2020: Producto y atención de calidad. Hemos venido recomendados y hemos salido encantados. Calidad-precio inmejorable

7,8
121
Opiniones

Del Raval

1 oferta Reservar en
Vall de Gallinera
17/02/2020: Restaurante genial para una cena tranquila en pareja y con unos platos excelentes. Restaurante pequeño, muy familiar y ubicado en un entorno fenomenal. Precios acorde con la comida y un servicio estupendo.
09/02/2020: Restaurante rústico, bonito y agradable. Menú tipo degustación con entrantes predeterminados que están todos muy buenos y diferentes. Cocina diferente y en este caso al ser invierno con una alcachofa de entrante preparada de forma deliciosa. Puedes elegir entre varios platos principales tanto carne como pescado. Elegimos diferentes y todos también buenísimos. Restaurante sorprendente y recomendable como otros en es zona. El Valle de la gallinera es en general un sitio bonito y recomendable para comer bien. Relación calidad precio correcta y atención muy buena.

6,5
55
Opiniones

Bar Nou Tarraso


Vall de Gallinera
19/01/2020: Por fuera parece un bar- restaurante cualquiera. Cuando entras y pruebas los platos te das cuenta de que no es así. Comida super rica a muy buen precio y servicio excelente. No le vendría mal un lavado de cara pero quizas perdiese parte del encanto
09/10/2019: Conocí el Nou Tarrassó, hace años cuando solo era el Tarrassó, con Vicente y su pareja el bar continuando en su línea ha mejorado en atención y calidad.


No califica

Bar Keles


Vall de Gallinera
21/02/2020: Comida casera, excelente calidad precio. Pero sobre todo la atención de sus dueños Mariangeles y Juan. Un placer haber estado alli. Para repetir
19/02/2020: La señora muy amable y la comida muy buena. Si buscáis comida casera y buena, ¡este es el sitio! Además, las torrijas y el queso frito con mermelada de fresa muy recomendables.


No califica

Ta Casa restaurant


Vall de Gallinera
18/03/2019: La mejor opción para comer/cenar en Benissivà. Todo muy rico y precios asequibles. Repetiríamos. Sin ninguna duda.
17/11/2018: Es un restaurante sin lujos ni pretensiones dónde puedes comer un buen menú. Es llevado por una familia. La sala la atiende Jonatan y la cocina su madre Rocío. El trato es cercano y agradable. Tienen un menú de 15€ que no incluye bebidas. Tomamos ensalada, calamares a la romana muy flojos y albóndigas de pollo aceptables. Arroz al horno que realmente estaba muy bueno. Postre correcto. Invitan a chupitos.


No califica

El Jabali


Vall de Gallinera
09/10/2019: Excelente lugar para reponer fuerzas después de pasar la mañana de ruta por los pueblos de la zona, el jabalí estofado acompañado de arroz blanco y patatas fritas excelente, una pena no haber podido probar sus tartas de calabaza y chocolate y la de algarroba que nos habian recomendado, de todas formas las alternativas también valieron la pena. Ya habíamos estado en este restaurante y sin duda repetiremos.
30/06/2019: Los entrantes dejaban mucho que desear. La tapa de calamares eran 6 unidades y las patatas bravas eran patatas fritas. Sin embargo el plato principal y los postres estaban muy buenos.


No califica

Restaurante Meson la Cueva


Vall de Gallinera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad