Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en La Vall de Laguar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
1564
Opiniones

Venta Del Collao


La Vall de Laguar
10/02/2025: Un lugar perdido en la montaña perfecto para desconectar, comida típica de montaña rica, bien de precio y buena cantidad. Personal muy agradable, paciente y eficiente. Muy recomendado!!
24/01/2025: Estábamos aquí con un grupo. El menú era fantástico, el servicio era fantástico, muy recomendable...

8,2
416
Opiniones

Bar Jalisco


La Vall de Laguar
26/01/2025: Bar de pueblo , almuerzos muy ricos y buenísima relación calidad-precio. Parada obligatoria antes de empezar la ruta del Barranc de l'Infern
08/01/2025: La comida buenísima y la atención de Maria encantadora! Relación calidad precio inmejorable, platos sencillos con muy buena materia prima y bien presentados 👌🏼


No califica

L'Hedrera


La Vall de Laguar
29/12/2024: Buenísima comida y maravillosa atención. Domingo en vacaciones de Navidad con unas copas de vino de la casa hemos comido todo al centro de entrantes tapenue (un paté de anchoas y olivas negras) y un bocadillo de sobrasada y butifarra. El plato principal en su punto un buen entrecot con patatas y ensalada. El postre casero ha sido una deliciosa tarta de queso. Y terminamos con unos americanos. Incluida la propina un billete de 50€. La cocina cierra a las 16h. Volveremos a seguir probando la carta y disfrutar de la agradable Sandra.


No califica

Bar L'anoer


La Vall de Laguar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad