Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Vall de Laguar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
152
Opiniones

Hotel Restaurante Alahuar

La Vall de Laguar, 45-60€
09/07/2017: Buena cocina. Buen servicio. Lugar con mucho encanto en la sierra de Alicante. Precio aceptable. Repetimos todos los años y siempre quedamos con ganas de volver.
08/06/2017: Reservamos la cena romántica que se sirve en la Bodega de forma exclusiva para la pareja y fue una experiencia fantástica. El servicio excepcional y los platos de gran calidad. Despues merece la pena tomarse una copa en la terraza en los sofás con unas vistas a la Vall de Lahuar impresionante!!

7,2
131
Opiniones

Venta Del Collao

La Vall de Laguar
11/07/2017: Las vistas, el servicio y la comida, todo de diez. Probamos el cordero, el codillo y la fideuá y estaba todo maravilloso. A pesar de que llegamos tarde nos trataron de lujo en todo momento. Sin duda volveremos. Sí que recomendaría que ampliaran la carta de vinos para poder disfrutar aún más de su comida.
02/07/2017: He estado con mi pareja y la verdad que el sitio es encantador y la comida buena y barata. El trato ha sido exquisito, al no saber que por la cobertura el restaurante carecía de datáfono no llevábamos efectivo y no nos han puesto ningún problema para pagar. Nos han indicado un número de cta y nos han dicho que cuando pudiéramos que hiciéramos la transferencia. Solo por ese detalle ya vale la pena ir, además de que todo estaba muy bueno y barato. Repetiremos sin duda :)

4,0
55
Opiniones

Restaurante Cavall Verd

La Vall de Laguar, 20-30€
21/06/2017: Servicio lentísimo a pesar de no estar al completo, un par de veces tuvimos que repetir el pedido porque no nos lo traían.Hay para elegir o un menú o 6/7 platos, pero ninguno de ellos apto para vegetarianos o veganos.El personal bastante amable
12/06/2017: Local situado en Vall de la Guart, con habitaciones muy agradables y excelentes vistas.Fuimos con menu cerrado con ensalada, entraditas normales y de plato fuerte cous cous, que estaba bueno pero no compensaba el viaje.Servicio adecuadoPrecio acorde a la calidad del productoBien ya hemos probado su cocina.


No califica

Bar L'anoer

La Vall de Laguar
01/11/2016: La sepia buenisima. Capellans muy bueno. Callos estilo Vall de la Guarda (riñón e hígado) bueno. Recomendable. Para lis amantes del senderismo.
31/12/2015: Buenisimo, comida de cuchara y bocadillos de primera, en la curva a la entrada de fleix. Loa fines de semana te encuentras variados platos de comida casera

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad