Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Cavall Verd en La Vall de Laguar

7,2

Basado en 123 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
8.2
7.2

tendencia

2
De 6
en La Vall de Laguar
1
De 1
Otras cocinas internacionales en La Vall de Laguar

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 123 8
Opiniones Nota
Instagram 0
Buena cocina y bonitas vistas Menú de26e ( bebida a parte) ... cocina innovadora... y muy buenos los postres Personal amabilísimo Recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Diciembre 2019
8,0
Elaboración, presentación y atención inmejorable. Relación calidad-precio un 10. Las vistas impresionantes, relajantes, y los alrededores para visitar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2020
10,0
Muy buenas vistas y muy buena comida. El trato es excelente y la presentación de los platos, muy cuidada. El menú que tienen por 26 euros, bebidas no incluidas, está genial relación calidad/precio, incluso nos pareció que había demasiada comida. No pudimos llegar a los postres. Una lástima. Me gustaría hacer mención de uno de los entrantes, la coca con bacalao, espinacas y queso, la cual nos sorprendió muy gratamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en La Vall de Laguar

7,1
266
Opiniones

Hotel Restaurante Alahuar

19/01/2020: A mediodía hay menú muy rico y bien de precio. El sitio es muy agradable con unas bonitas vistas al valle. Vale la pena una visita.
19/01/2020: Hemos venido aqui varias veces a comer puchero los domingos y tomarnos un cubata en sus terrazas con buenas vistas al Montgó y la Vall de l'Ahuar. Hoy hemos ido a comer un arroz al horno. No estaba mal, a nuestro gusto le faltaba un poco mas de potencia, estaba suave y en su punto. Es que nosotros en el pueblo lo hacemos mas potente de sabor. Un buen vinito, unas entraditas, un buen postre y café. Sales mas o menos entre 25 a 30€ por persona si no te pasas con bebidas y si comes normalito.
7,3
224
Opiniones

Venta Del Collao

29/01/2020: Realmente un oasis en el medio de las montañas ... llegue de la ruta de el Barranc de l’Infern , y la sorpresa fue maravillosa, el servicio súper atento , la comida súper casera y en gran cantidad , el precio muy bien por el sitio y el entorno donde estábamos , nos invitaran a 4 copistas de orujo de pueblo , el salmón el postre , el café , el cordero el guiso de jabalí . Sencillamente todo . Gracias a las chicas holandesas por todo el servicio prestado . P.D. Sin reserva es casi imposible o sea llamar y reserva sí o sí .
17/02/2020: Después de un paseo por los alrededores nada mejor que una buena comida en este fantástico lugar, la comida muy rica, el servicio muy bueno, para repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking