Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Cavall Verd en La Vall de Laguar

7,7

Basado en 115 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
8.7
7.7

tendencia

2
De 4
en La Vall de Laguar
1
De 1
Otras cocinas internacionales en La Vall de Laguar

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 92 8
Opiniones Nota
Instagram 23
Camareros muy atentos y amables en todo momento. Servicio rápido a pesar que estaban llenos. Comida fresca y elaborada. Pero sin nada que destacar. Todo correcto sin más. Esperaba que me sorprendiera por la trayectoria de su cocinero.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Junio 2019
6,0
Restaurante de cocina de mercado con productos súper frescos y preparados con mucho mimo. Muy buena atención. Vistas espectaculares.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en La Vall de Laguar

7,7
202
Opiniones

Venta Del Collao

27/01/2019: Estuvimos comiendo un sábado con los 2 niños. El sitio está un poco alejado pero merece la pena. El menú es un poco reducido de opciones pero está todo muy bueno y tiene una relación excelente de calidad/precio. Volveremos
16/02/2019: Hemos comido hoy con unos amigos. De primero hemos compartido cocas y verduras con sobrasada ricas. De segundo unos hemos tomado arroz meloso de verduras y otros fideuá con Pato muy ricas las dos. Los postres muy buenos sobretodo la tarta de queso y de calabaza. Las cervezas buenas y abundantes. Pero lo mejor el servicio de las camareras que son muy atentas y siempre pendientes de lo que necesitamos. En resumen un sitio para ir y repetir. El paraje espectacular con vistas al valle.
7,1
271
Opiniones

Hotel Restaurante Alahuar

10/02/2019: Un restaurante situado en un enclave muy bonito, puedes disfrutar de una cocina buena, variada y con buenas vistas.
02/06/2019: Por las buenas referencias que teníamos de éste restaurante, hace varios días decidimos reservar una mesa para comer un grupo de 23 senderistas y hoy hemos venido con ganas de probar la cocina para poder opinar de primera mano. El resultado ha sido altamente satisfactorio porque la comida ha estado exquisita, la sala del comedor es amplia, el servicio de camareros inmejorable, especialmente Lorena que ha sido quien más ha estado involucrada en atendernos de lujo y el entorno tan bello que hay alrededor del hotel ha hecho que hayamos salido muy satisfechos. Ahora ya podemos decir que comer en el Restaurante Alahuar es una garantía de comer en un sitio encantador en todos los sentidos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad