Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Venta Del Collao en La Vall de Laguar

7,5

Basado en 199 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
7.5
7.5

tendencia

2
De 4
en La Vall de Laguar
1
De 1
Otras cocinas españolas en La Vall de Laguar

Los clientes comentan sus platos de...

pato montana cordero revuelto tarta sobrasada arroz verduras codillo bonito pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 199 9
Opiniones Nota
Verema 0
Hemos comido hoy con unos amigos. De primero hemos compartido cocas y verduras con sobrasada ricas. De segundo unos hemos tomado arroz meloso de verduras y otros fideuá con Pato muy ricas las dos. Los postres muy buenos sobretodo la tarta de queso y de calabaza. Las cervezas buenas y abundantes. Pero lo mejor el servicio de las camareras que son muy atentas y siempre pendientes de lo que necesitamos. En resumen un sitio para ir y repetir. El paraje espectacular con vistas al valle.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2019
10,0
Estuvimos comiendo un sábado con los 2 niños. El sitio está un poco alejado pero merece la pena. El menú es un poco reducido de opciones pero está todo muy bueno y tiene una relación excelente de calidad/precio. Volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en La Vall de Laguar

7,8
114
Opiniones

Restaurante Cavall Verd

17/02/2019: Restaurante de cocina de mercado con productos súper frescos y preparados con mucho mimo. Muy buena atención. Vistas espectaculares.
12/12/2018: El lugar, las vistas, el servicio, la bodega y sobretodo la comida. Todo espectacular. Cocina de autor con productos de cercanía, sana, variada y muy gustosa.
6,9
262
Opiniones

Hotel Restaurante Alahuar

10/02/2019: Un restaurante situado en un enclave muy bonito, puedes disfrutar de una cocina buena, variada y con buenas vistas.
18/02/2019: Tras una marcha senderista fuimos (cuatro) a este restaurante atraídos por los comentarios de Tripadvisor y conocidos. Era un lunes de febrero y no había mucha gente en el amplio comedor de estilo rústico con estupendas vistas al valle y a las sierras de alrededor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad