Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Venta Del Collao en La Vall de Laguar

7,3

Basado en 224 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
7.3
7.3
7.3

tendencia

1
De 6
en La Vall de Laguar
1
De 2
Otras cocinas españolas en La Vall de Laguar

Los clientes comentan sus platos de...

pato cordero revuelto montana tarta sobrasada arroz pulpo verduras bonito codillo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 224 9
Opiniones Nota
Verema 0
Realmente un oasis en el medio de las montañas ... llegue de la ruta de el Barranc de l’Infern , y la sorpresa fue maravillosa, el servicio súper atento , la comida súper casera y en gran cantidad , el precio muy bien por el sitio y el entorno donde estábamos , nos invitaran a 4 copistas de orujo de pueblo , el salmón el postre , el café , el cordero el guiso de jabalí . Sencillamente todo . Gracias a las chicas holandesas por todo el servicio prestado . P.D. Sin reserva es casi imposible o sea llamar y reserva sí o sí .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Enero 2020
8,0
Después de un paseo por los alrededores nada mejor que una buena comida en este fantástico lugar, la comida muy rica, el servicio muy bueno, para repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
8,0
Fuimos estas Navidades. Éramos 6 amigos. El sitio está algo complicado de llegar pero es espectacular. Te encuentras en medio de la nada, entre montañas. La comida casera y buena. La fideuá de pato, típica y recomendable. La carrillera también estaba buena. El precio realmente bueno, pues salimos a 18 por persona con vino y postres. Para repetir cuando volvamos por la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en La Vall de Laguar


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking