Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Laxe

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
732
Opiniones

Casa do Arco


Laxe, 30-45€
21/11/2019: He comida varias veces y nunca me han defraudado, soy mas bien carnívora pero el arroz con bogavante y las cigalas a la plancha sn para deleitarse con tiempo. Lo ideal es estar en una mesa con vistas al mar para que sea perfecto. Trato correcto y agradable.
02/11/2019: Lo primero las ventanas con roña....ya me dejo con mal rollo y después con la cena..ni fu ni fa,para no repetir,lo siento pero lo mejor de la cena fue el trato del camarero.

7,6
427
Opiniones

A Ventana


Laxe, 30-45€
03/11/2019: Un lugar súper acogedor, buena música ambiental, buen trato, buenas vistas y muy buen café.
01/11/2019: Siempre que que realizo una escapada a Laxe intento visitar este local porque me encuentro muy a gusto. Estar en una mesa cerca del ventanal relaja por las vistas a la impresionante playa de Laxe además de que me encanta la decoración del local y su selección de música.

7,4
346
Opiniones

Hamburguesería Bahía


Laxe
04/12/2019: La ubicación perfecta, con vistas al mar. Habitación amplia y luminosa. Y Manolo nos recomendó la mejor forma de conocer "La costa da morte". Fuimos a pasar una noche y nos quedamos tres. Genial!!!
26/11/2019: Realmente la mejor experiencia de nuestro viaje a Galicia no solo por el trato exquisito y los consejos para realizar una visita inolvidable sino por el trato humano, Manolo y su hija María siempre en el corazón May Miguel y Leire


No califica

Restaurante Ondinas


Laxe
30/08/2017: Se trata de un restaurante de nueva creación y muy bien decorado.Tiene unos platos muy apetitosos y muy bien elaborados y muy bien `presentados.Me ha gustado la atención del personal de las mesas y de la barra,gente joven y muy educada y preparada para lo que están haciendo.Tiene una buena carta de vinos.Para aparcar tampoco hay problema,pues está el muelle muy cerca y en la calle tambien siempre se encuentra sitio.Muy bueno para los aperitivos,.Me ha gustado muy mucho el pulpo con patatas fritas.
08/10/2015: Dos primeros y dos segundos. Escogí fideua de marisco.....recalentada pero aceptable Churrasco de segundo....de ternera recién hecho. ...bien Postre puding muy rico Sin café. ....10 euros Los postres tienen buena pinta.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad