Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hamburguesería Bahía en Laxe

7,4

Basado en 346 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

6
De 20
en Laxe
3
De 5
Otras cocinas españolas en Laxe

Puntuación y opiniones

Se trata de una local con una terraza en la entrada de LAXE,donde puedes degustar unos buenos calamares fritos,una buena tortilla especialidad de SINDO,una ensaladilla riquisíma y unos bocatas de muerte y unas Hamburguesas,para como dicen los" peques"para alucinar.El servicio muy bueno y personal como en familia.Una buena carta de vinos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Julio 2019
10,0
La hamburguesa bastante grande y buena a un buen precio, y el pulpo y las zamburiñas estaban increíbles, las recomiendo! Desde el fondo del local tienes muy buenas vistas a la playa de Laxe.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
8,0
Un lugar muy recomendable tanto por el trato como por las vistas y/o la comida. Recomiendo la tortilla, que estaba espectacular y los calamares que estaban de vicio, los pimientos de Padrón y los morunos tambien muy ricos. Me quedé con ganas de probar las hamburguesas, así como las zamburiñas o el salpicón...espero repetir en el futuro y probar el resto de la carta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2019
8,0
Unas croquetas excelentes. De las mejores que he probado nunca
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Laxe

7,6
427
Opiniones

A Ventana

24/06/2019: Bien para tomar unas copas, sin más. Buenas vistas a la playa, atención correcta y precios normales.
01/11/2019: Siempre que que realizo una escapada a Laxe intento visitar este local porque me encuentro muy a gusto. Estar en una mesa cerca del ventanal relaja por las vistas a la impresionante playa de Laxe además de que me encanta la decoración del local y su selección de música.
8,0
732
Opiniones

Casa do Arco

29/06/2019: Fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda, y nos encantó. Productos de primera calidad. Todo exquisito. Rapidez. Unas vistas impresionantes. Luis nos recomendó genial. Trato exquisito. Calidad - precio muy bueno. Volveremos
29/07/2019: Se trata de un Restaurante en el centro de LAXE,donde puedes degustar unas buenas tapas y raciones en la entrada del restaurante con unos vinos excepcionales,tanto regionales como nacionales y exportados.Dspues subes un par de escalones y apareces en uno de los comedores mas vistosos de la COSTA DA MORTE,con unas vistas impresionantes,muy bien decorado.Al frente del PUENTE DE MANDO me he encontrado a FERMIN,cortando un Jamón de GUIJUELO,que hemos degustado tambien¨.Al frente del comedor Luis,con sus ayudantes,un buen servicio.La cena espectacular.La bodega ya queda dicho anteriormente.PARA VOLVER.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad