Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Esteribar

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
57
Opiniones

El Molino de Urdániz


Esteribar
05/07/2020: Estuvimos ayer día 4 se julio mi mujer y yo para celebrar el cumpleaños. Era nuestro primer 2 estrellas, y la verdad que genial. 12 platos con cosas diferentes, nuevas, con buena atención de los camareros. El postre, de lo mejor que comido en mi vida (si no el mejor). Piel de leche frita con helado de cerveza negra y trufa. Repetiremos sin ningún lugar a dudas.
25/02/2020: He probado el menú informal, y el menú formal, con el menú informal no tengo queja ninguna, muy rico todo, pero con el menú estrella michelín tengo varias quejas ya que he estado en varios restaurantes, de este tipo por toda España y mi conclusión es que no merece la pena, las causas no hay un servicio de summillier correcto para un restaurante de dos estrellas michelín,ni buen maridaje, no puede ser que te ofrezcan una copa te la acabes y no te ofrezcan más, faltan vinos de postre,y los platos muy ricos pero la cantidad roza el ridículo, el concepto de minimalismo lo he probado en otros restaurantes y no te da la impresión de que le falta algo al plato. En definitiva y resumiendo si vais os recomiendo el menú informal.

7,2
203
Opiniones

Taberna Baserri


Esteribar
21/12/2019: Bhe male al ginocchio o no, comunque ho mangiato benissimo mi sono fatto dare degli ottimi asparagi di Navarra quelli bianchi sapete con la maionese e quindi una paella che, a me è parsa fantastica. La cosa buffa è stata col dessert perché mi ha portato una sorta di mini pasticcino ripieno di una pasta di mandorle e che sembrava quasi una crema e ricoperta di mandorle tagliata fettine sottilissime.
13/11/2019: Camareros majetes a pesar de que el carácter del norte es peculiar... carta sencilla pero correcta. Buena atención y precios ajustados. Recomendable tanto para picoteo como para unas cervezas. Sin duda repetiremos 😊

6,4
188
Opiniones

Cafe del Camino


Esteribar
05/11/2019: Pequeño bar cafeteria con amplia terraza. Platos basicos sin nada que destacar. buen trato y precios justos.
01/11/2019: Cobran lo que les da la gana. Ya sabemos que es camino de Santiago, pero abusar de este modo es una pasada. Puede que vuelva a hacer el Camino, lo que no haré es entrar a esta cafetería.

5,1
32
Opiniones

Gau Txori


Esteribar
21/05/2020: Se trata de un lugar donde sirven excelentes y variados almuerzos y comidas, con un amplio comedor y una bonita y espaciosa terraza. Buena carta de menús y buen servicio.
11/02/2020: Restaurante amplio, con mucha vida y ambiente donde comer un buen menú de la tierra. El trato es muy agradable y son profesionales con mucha solera.


No califica

Bar Restaurante Hostal Etxeberri


Esteribar
11/10/2019: Es la segunda vez que vengo a tomar el vermú o comer, con la idea de que hubiese cambiado. El personal justo, muy poco atento. Con carteles de que ofrecen de todo, pintxos, fritos, cazuelas... Pedimos fritos: no tienen. Pedimos a ver qué pintxos tienen: Solo le queda un trozo de tortilla de patata prefabricada. Nos ofrecen rabas, vale. A los cinco minutos nos dice que se le han acabado. En fin, servicio lamentable, y la carta del menú justa, cara para lo que es, y encima sin variedad. No recomendable para nada.
24/09/2019: Éramos una mesa de 6 que nos alojabamos en el hostal. Cenamos ahí debido a la idea de que habíamos contratado media pensión. Los platos de lentejas y de arroz con verduras eran especialmente espesos y con poco sabor, nada apetecibles. El pesacado estaba algo seco. La ensalada de arroz y el secreto que yo pedí, bueno. Finalmente nos cobraron la cena aparte porque el precio que tenían en la web era incorrecto. De haberlo sabido y después de leer las críticas, hubiéramos ido a otro sitio.


No califica

El Horno de Irotz


Esteribar
31/07/2018: Ha dejado de ser caro, sencillamente ha dejado de ser. Una pena. La etapa del Camino de Santiago que va de Zubiri a Pamplona se ha quedado sin avituallamiento a mitad de recorrido.
04/05/2017: Muy caro para la calidad que presenta


No califica

Arrobi Borda


Esteribar
24/06/2020: Servicio agradable, comedor acristalado con miras al río entre un espectacular bosque de rivera, precio atractivo, no se puede pedir más.
21/06/2020: Sin tacha y con muy buena nota.Eramos un grupo de 10 personas y, a pesar de que ya había otras mesas cuando hemos llegado, nos han servido muy rápido. Tanto los entrantes como los segundos y postres.Calidad en los productos y, es cierto, la paella espectacular, incluso para algún exigente mediterráneo que teníamos en la mesa.La mesa muy bien servida. Amable, eficaz y simpática.Un placer.(y eso que me ha dejado la nota a mí....)


No califica

Iketza


Esteribar
09/06/2019: Estuvimos un rato por la noche ya que íbamos de paso. Solamente tomamos una ensalada ya que habíamos picoteado en otros sitios. Es un bar acogedor y diferente y sus dueños fueron encantadores.Volveremos seguro y cuando lo hagamos llevaremos una botellita de aceite de nuestra tierra a la dueña, ya que matrículas de coche no necesitan.
01/05/2019: Dimos una vuelta por el monte Saioa y luego bajamos a Eugui. No conocíamos el pueblo ni teníamos ninguna referencia para comer; pero el Iketza nos encantó. La decoración, el ambiente, la música....en fin, todoComimos rico, en una comida básica pero suficiente. Trato extraordinario. Sin duda, para volver


No califica

Bar Valentín.


Esteribar
13/11/2019: Trato pésimo, comida de calidad bastante mejorable y carta escueta, eso o que la camarera no queria atendernos y nos dijo que solo habia ensalada y pollo asado...Y la mesa de al lado con otros playosy??...venga hombre, que no te apetece atendernos y punto, pero vaya que es el aire que se respira por ese pueblo..que gente de verdad..de que se creen que van a vivir si no allí,?..
27/10/2019: ATENCION PEREGRINOS: plato de dos huevos con cuatro xistorras y una caña, 9.5 eur Tendria q haber leido las opiniones antes de entrar. La comida es buena y las camareras son atentas... Pero esto no les da derecho a robar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad