Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Esteribar

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,9
352
Opiniones

El Molino de Urdániz


Esteribar, 45-60€
20/03/2019: El Molino de Urdaniz es un espacio en un enclave muy afortunado. El menu integraba productos locales y de temporada, elaborados con una gran imaginación y un maridaje perfecto. Un servicio muy ilustrado, a la par de atento. Sabores de siempre con un formato de alta cocina.
17/02/2019: Encontrar un dos estrellas con opciones posibles a economías normales, no es nada fácil. Y el Molino lo ha conseguido con una variación en sus menús que hace lposible la opción entre el menú degustación de gran calidad y a un precio "razonable", dentro de esta categoría, pero con otrs opción francamente muy interesante y al alcance de muchísimos.

7,0
32
Opiniones

Arrobi Borda


Esteribar
04/03/2019: El pasado sábado disfrutamos de una comida genial en este magnifico lugar. Después de pasear por el precioso entorno, disfrutamos de un ambiente acogedor, un servicio exquisito y una comida diferente a lo que nos esperábamos. Un buen arroz, una atipica ensalada y mucha, pero que mucha paz...
24/10/2018: Tengo que decir que siendo valenciana la paella dejaba mucho que desear. Pescado congelado y más bien era un arroz meloso en un recipiente llamado paella. Por contra, la ensalada y el postre exquisitos. Y el trato del personal impecable

6,4
212
Opiniones

Cafe del Camino


Esteribar
04/01/2019: Tienen un rico menú del peregrino y además está bien de precio y muy bien de cantidad. Muy ricos los pimientos rellenos de carne y la fabada.
04/10/2018: Una grata sorpresa y parada obligatoria para los peregrinos del camino De Santiago. Bar-restaurante con comida muy sencilla pero rica con productos de primera y cocinada con cariño. Trato atento, con simpatía y buen humor.

5,6
113
Opiniones

Taberna Baserri


Esteribar
21/10/2018: Hace tiempo que no comía tan mal... Atención mala y comida peor.... Una pena, todo congelado... En los baños no hay papel.... En fin, nunca más.
18/09/2018: Paramos haciendo el camino de Santiago y pedimos bocatas para comer, grandes y muy buenos. Tanto nos gustó que la cena también la hicimos ahí, la atención de los chicos muy buena.

4,4
40
Opiniones

Bar Restaurante Hostal Etxeberri


Esteribar
10/03/2019: El domingo pasado fuimos nuestra familia y yo a tomar algo y un camarero vino a la mesa sin haber terminado de consumir y nos dijo que nos levantáramos y nos fuésemos que necesitaba la mesa. Menudo servicio más pésimo y que poca vergüenza hay que tener para hacer eso , no pienso volver mas y no aconsejo que vayáis si esperáis un buen trato.
08/12/2018: Fuimos a tomar el vermú y pedimos dos pintxos. Avisaron desde la cocina que ya estaban ocupados en servir comidas y no podían darnos los fritos. Tampoco podíamos sentarnos en alguna de las dos mesas libres y sin preparar en la terraza porque se reservaban para quienes fueran a comer. Nos conformamos con lo que nos quisieron servir. Para nuestro estupor, tomaron nota y sirvieron todos los fritos que la gente fue pidiendo a continuación y que pasaron por nuestras narices. También pasaron a tomar el vermú en la terraza un grupo de 6 o 7 personas y un amigo del camarero pasó a sentarse a descansar en una mesita con vistas al pantano.


No califica

El Horno de Irotz


Esteribar
31/07/2018: Ha dejado de ser caro, sencillamente ha dejado de ser. Una pena. La etapa del Camino de Santiago que va de Zubiri a Pamplona se ha quedado sin avituallamiento a mitad de recorrido.
04/05/2017: Muy caro para la calidad que presenta


No califica

El Molino


Esteribar
14/02/2015: No vuelvo más, es la segunda vez que voy (y eso que la primera vez tampoco me gustò)... El restaurante calidad precio es carísimo y el servicio es pésimo y son LENTÍSIMOSSSSSSS. Hay restaurantes en Pamplona con mejor calidad y que da gusto ir: alhambra y Europa


No califica

Iketza


Esteribar
24/10/2018: En el pueblo de Eugi el.lugar más raro y pintoresco que te puedes encontrar. Todo allí dentro es raro pero me encanta. Y su chimenea es total. Cenamos bien, un plato combinado y un vino riquisimo. Precio muy correcto. El datafono no le funciona.
01/09/2018: A pesar de estar en fiestas y estar llenos de gente , son muuy amables y dispuestos. Te dedican tiempo y una sonrisa q se agradece. La comida bueniisima y tb los vinos. El local tiene encanto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad